trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta asturiana Puerto de Pajares

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Jaime Astur » Dom May 29, 2005 4:01 pm

Hola a todos!

Queria saber, ya que lo oi por algun sitio, si se esta realizando el puerto pajares para msts. Hace tiempo no se habia puesto alguien a ello???

Un saludo
Jaime Astur
 

Notapor javierfl » Dom May 29, 2005 4:45 pm

Como siempre es mejor enseñar a pescar que dar peces, lo puede ver tú mismo si en la lupa de arriba a la derecha, donde pone Buscar, escribes Pajares. Te saldrán varios hilos sobre el tema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ROBERT » Dom May 29, 2005 5:05 pm

pues si se esta haciendo,en 2 frentes ademas.por un lado estan los chicos que lo propusieron (kukumalu) estan realizandola un poco por encima para terminar el trabajo de la universidad como fin de carrera,y por otro frente esta boby,al cual tendre el placer de ayudar una vez termine mis examenes del colegio esta semana,mas que nada por ese motivo escolar es por el cual no se siguio comentando nada de eya epro desde luego toda ayuda sobre creaccion de objetos es importante,segun lo que esta pensado por baby y por un servidor,el hara las vias,puentes,tuneles...y yo me dedicare a la creacion de las estaciones ( edificios) y a la decoracion de la ruta,pero como dije antes hasta que los temas escolares no esten apartados no se puede avanzar por mi parte nada,si alguien se anima a colaborar le estenderemos los brazos y lo recibiremos como agua de mayo,con mandar un privado para comunicarlo es suficiente y procederemos al reparto de trabajos...
saludos
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Jaime Astur » Dom May 29, 2005 5:15 pm

robert y que trayecto teneis pensado hacer????? o lo vais a centrar solamente al puerto de pajares. como lo teneis planificado
Jaime Astur
 

Notapor ROBERT » Lun May 30, 2005 11:28 am

pues en principio leon-gijon aunque se baraja la posibilidad(en caso de que los trabajos prosperen rapido y bien) de llegar hasta o desde madrid pero son especulaciones tenpranas dado que no somos expertos en esto y estamos empezando pero como a todo sino se prueba no se aprende,asi que espero que podamos sacarlo adelante todo.
saludos
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Jaime Astur » Lun May 30, 2005 5:05 pm

:shock: pero no creeis que es mucho????, yo que pensaba que si teniais pensado que llegara hasta pola de lena desde leon seria mucho trabajo.
Y lo vais a reproducir tal y como es el trazado????
Sabeis que de oviedo a gijon ya se esta realizando, asi que podeis mirar y hablar con la gente para no copiar tramos ya hechos y reproducir lo que falta, vamos creo yo.

Pos nada chavales, que con mucha paciencia y pa lante que seguro que os sale mu bien.
Jaime Astur
 

Notapor ROBERT » Mar May 31, 2005 11:34 am

si es mucho,pero es un sueño personal que por si mismo no se va a lograr,tampoco somos expertos informaticos,pero desde luego quien no lo intenta no lo consigue seguro.por ello nosotros lo vamos a intentar de hecho boby lleva tirada la via de leon a mieres (creo recordar) plazos? terminarlo,y dejarlo lo mejor posible pero la cosa en un principio yo la veo centrada en lo que es el ferrocarril con sus estaciones,puentes,tuneles...etc lo demas es secundario.yo tengo ilusion en que salga bien pero a dia de hoy no se puede decir mas que cojer el ordenador y a trabajar.
saludos
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor boby » Sab Jun 11, 2005 4:51 pm

Y aquí os dejo alguna del tramo Busdongo-Puente los Fierros (41 km de pura bajada que salvan los aprox. 750 metros de desnivel entre las dos estaciones), actualmente este tramo está bastante más avanzado de lo que se muestra.
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Juan » Sab Jun 11, 2005 5:40 pm

BRAVO BOBY!!!, excelente comienzo...me dejas :shock: :shock: :shock: , una cosa, según vi en elgunas fotos los andenes no son tan altos, podrías undirlos un poco en la tierra...;) Te felicito...;)


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierlopez » Sab Jun 11, 2005 5:42 pm

Impresionante!
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 11, 2005 5:47 pm

Bravo, no tengo palabras para decir que va a ser una fantastica Ruta. \:D/ \:D/ \:D/
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Sab Jun 11, 2005 5:51 pm

¡Preciosas panorámicas! :shock: :shock: :shock: ¡Felicidades y ánimos! :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor coconcia » Sab Jun 11, 2005 7:41 pm

Ánimo que te está quedando preciosa :nshock: :nshock:
Es una lástima que no se puedan fusionar varias rutas, sino podríamos tener Gijón-Sahagún :cry:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor boby » Sab Jun 11, 2005 10:59 pm

Hola a todos!! Como veis el proyecto de la ruta de Pajares se está llevando a cabo. La verdad es que ya tengo muchas ganas de acabarlo y de poder decir de una vez ¡¡¡¡TERMINÉ!!!!. Actualmente, el tramo de La Robla-Busdongo está basicamente finalizado, es decir, lo único que falta es el follaje, instalar los edificios y eso sí la señalización (que por cierto, haber si alguien me echa una mano porque no tengo ni idea), lo demás está todo instalado (puentes, túneles, vías, carreteras, ríos....etc). Ahora mismo estoy perfilando los desniveles de la N-630 en el tramo Busdongo-Puente los Fierros; este tramo está también prácticamente finalizado (sólo me queda conseguir los planos de la situación de las vías en la estación de Pola de Lena para poder acabar la vía). La verdad es que espero acabar pronto, pero eso sí, me queda mucho por hacer, y sinceramente no sé si yo sólo podré.
Veréis: el tema de crear la ruta en sí (infraestructuras, vías, relieve,.....) todo eso lo domino y con bastante maestría, pero para mí el problema es el desarrollo de edificios en 3-D. Sinceramente, no tengo niiiiiiiiiii idea. Me gustaría poder tener al menos las estaciones de la ruta y algún que otro objeto característico, tengo fotos e incluso vídeos para poder hacerlos, pero lo que no tengo es quien los haga, además ahora mismo estoy liado con los exámenes (tengo 17 años y estudio 1º de Bach.) y no tengo tiempo para hacer nada. Así que si alguno se anima, pues nada, que contacte o bien con rober o conmigo, que seguro que será bien recibido.
Ale, que ya os dejo de aburrir. Os dejo alguna otra captura. Son de hace bastante tiempo, pero bueno.

Un saludo, y gracias por los ánimos.


PD. Si las rutas están echas con demex, sí se pueden fusionar, mi ruta está echa en dos tramos y luego han sido fusionados.
Última edición por boby el Mar Oct 30, 2007 10:50 pm, editado 2 veces en total
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 11, 2005 11:20 pm

Panoramasde vertigo :puppy: adelante con esa estupenda obra :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados