trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea 1 de metro de madrid

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor metromadrid » Sab Jun 04, 2005 12:01 am

:idea: :idea: Una cosilla: sólo decir que aunque esta ruta de la Línea 1 de Metro de Madrid se pretende realizar con MSTS, considero que el simulador más apropiado para metro y con mejores características en cuanto a lo real de la conducción es el BVE. Podéis echar un vistazo a este hilo con imágenes del mismo, y en concreto de la ruta del Metro de Londres "Northern Line"(la mejor creada para mí): http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=5700

:arrow: :arrow: :arrow: Características que hacen de este simulador el apropiado para rutas de metro (y demás): conducción realista con balanceos, peraltes en curvas, movimiento al dejar viajeros (y sonidos del propio tren), aviso en estaciones, aviso de próxima estación y conversaciones por radio, limpiaparabrisas y lluvia realista (gotas que se limpian), oscurecimiento de la cabina en túneles y al pasar puentes, sonidos grabados reales de apertura y cierre de puertas y también en las curvas, sonidos de calidad en cruces de vías, y bastante más que me dejo por ahí. Os aconsejo que lo probéis ya que es gratis y ocupa en sí menos de 1 Mb. Las rutas se descargan de páginas expuestas por ejemplo en ese hilo, y ocupan unos 6 Mb (toda la información sobre BVE la tenéis en el link de arriba) :wink:

:!: :!: :!: Aquí os dejo algunas imágenes para que tengáis una idea general...

Un saludo, metromadrid
Adjuntos
London Underground Northern Line 1.JPG
London Underground Northern Line 1.JPG (59.95 KiB) Visto 7380 veces
London Underground Northern Line 2.JPG
London Underground Northern Line 2.JPG (49.76 KiB) Visto 7373 veces
London Underground Northern Line 3.JPG
London Underground Northern Line 3.JPG (44.06 KiB) Visto 7369 veces
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Re: Linea 1 de metro de madrid

Notapor lazaro » Lun Feb 09, 2009 4:52 pm

ola soy nuevo aqui y ya me gustaria estar jugando en esta linea, ya que vivo en vallecas y pasar por casa me emociona :D :D :D .¿sabeis si ya esta acabada?.si es asi por favor decirme dnde me la puedo descargar.
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Linea 1 de metro de madrid

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Feb 09, 2009 5:18 pm

Lazaro...
Todos los post que has escrito desde que te has registrado a sido para pedir rutas.
Haz el favor de 1º leerte los hilos y luego comentar. Ya que este es el 4º o 5º post que pones pidiendo rutas.
1º informate y lee, antes de pedir nada. No cuesta tanto.

saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Linea 1 de metro de madrid

Notapor lazaro » Lun Feb 09, 2009 5:21 pm

cierto es,perdon.es que me haia dejado llever por la emocion. :(
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Linea 1 de metro de madrid

Notapor Melquiadex » Mar Feb 10, 2009 12:34 am

Todos hemos sido nuevos alguna vez, y hemos aprendido que los "para cuandos" no se llevan nada bien por estas tierras. En relacion a esta ruta, ofreci algunos enclavamientos en cuanto a situacion de señales y agujas, pero finalmente nadie se puso en contacto conmigo de modo que entiendo que esto fue un arranque de entusiasmo (es aqui donde me acuerdo de mis amigos ruteros y del tiempo que dedican a sacar algo en claro). No obstante, si tan interesado estas en disfrutar de lineas de metro, te recomendaria que te bajases el metro de paris, bastante completo y con material cuando menos la mar de interesante.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados