Salvador Martinez escribió:Para poder continuar la polemica, primero una pregunta:
Si AQUI todo es gratuito y freeware, para que c... nos hemos registrado?
A ver, a contestar....
Aquí nos registramos en el foro, por motivos evidentes: saber quien postea, permitir una mejor moderación del foro, "registrar" nuestro nick para que nadie hable por nosotros, etc. Ahora bien, las descargas son libres, sin registros ni nada.
No obstante, despues de leer la excelente explicación de Pere, pienso en cosas que no se me habían ocurrido antes, como lo de controlar el ancho de banda, estadisticas, etc y saco la conclusión de que quizás me precipité en mi anterior mensaje (prometo repensarlo 3 veces antes de escribir).
También coincido en lo que Javierfl nos cuenta, por lo que como ya dije en un anterior mensaje, me ofrezco en lo que sé hacer (de momento traducciones y programas) para la colaboración internacional, siempre que sea todo freeware, y parece ser que esa página cumple el requisito.
Aunque volviendo al tema de la colaboración de foros y eso, son ya los administradores y colaboradores principales de esta web y foro los que deben decidir que hacer, siempre a su buen criterio, pensando en lo mejor para los usuarios (gracias )