por gor » Lun Jun 13, 2005 5:24 pm
Ya me parecía a mi que el espejo ese era de un 307,,je,je .Ahora en serio UT3100, necesito información de la entrada a Guardo, los planos que tengo y las fotos del Sigpac muestran una ciudad demasiado grande como para darle el realismo que se merece y a la vez que las tarjetas gráficas nos aguanten.......así que habrá que limitarse a recrear la zona visual del maquinista y el resto dejarlo a medias, no me gusta pero creo que será la mejor solución.
Así que cuentame con detalle, lo que merece la pena colocar, por supuesto los talleres y el desvío a la térmica.........ya me dirás.
Javierfl, a tí y a Pizias y los demás, agradeceros una vez más las entregas de material, sin el cual esta ruta nunca sería la misma, La Robla es sin duda una hermosa línea, un hermoso paisaje, pero también un material específico y casí único de esa línea, asi que espero sin prisas, pero a la vez ansioso, ................tengo a los maquinistas y jefes de estación de uñas.................ya sabes, Pizias, les das un poste de telegráfos y ahora quieren de todo, je,je
[date=1118679894]
saludos
Gor