Queridos amigos,
Tengo en mis temblorosas manos el TGV Pack v2 de Clem Tillier (TGV Atlantique, TGV Thalys, TGV Reseau y TGV World Speed Record). No podéis imaginar lo bien hechos que están (el cristal de la cabina refleja el panel de mandos!) y lo mucho que corren, sobretodo el WSR (500 km/h).
También me he agenciado el Just Trains TGV Pack, que trae los mismos trenes (las cabinas un pelín peor hechas) y, lo importante, la Ruta Calais-Ashford, o sea, el EUROTUNNEL, con 10 actividades.
No he podido resistir poneros un par de imágenes. Los trenes son suaves y se deslizan como un condón sobre las vías humedecidas que entran con ímpetu salvaje en la oscura cavidad de 30 kilómetros...
A lo mejor estoy haciendo el tonto y resulta que todo el mundo lo tiene, pero yo quería llegar a otro tipo de corolario.
¿No os parece que el TGV es el tren más elegante y bonito del mundo, en especial el Thalys II? En verdad que siento fascinación por este tren y fue la causa de comprarme el MSTS. Se aceptan opiniones divergentes...
Au revoir, cheries!
SB