trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por la megafonía de Aranda...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Dom Jun 05, 2005 12:39 am

No, no ha quedado este proyecto en el olvido.

Una mudanza se ha atravesado en mi vida y ha conllevado una serie de reformas en lo que va a ser mi espacio vital.

Cuando vuelva a tener todo un poquito en orden, volveremos a los partes meteorológicos en este post...
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Rodalíes » Dom Jun 05, 2005 9:01 am

Creo que ahora se puede decir que este TER ha cumplido x kilómetros para pasar su primera "imaginaria" revisión. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Eduardo 34 » Dom Jun 12, 2005 7:03 pm

pizias, te felicito por este proyecto que tanto me recuerda esos viajes en tren que hacia a Gandía cuando era pequeño.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor coconcia » Dom Jun 12, 2005 8:15 pm

Un tren precioso en todos sus aspectos, lástima que no lo llegué a conocer :cry:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor monica » Lun Jun 27, 2005 8:49 pm

pizias escribió:..., Susana, Pere, Santi Compte, Kevin, Carlos Abadias, Javier, Marc, Alfred, Alex, Fuen446, jorgomu, trenes, Salvador Martinez, cordobatrain, tsba, Whitcomb 70de30, Petrus, intruder, jjlor, fano, javierlopez, Rodalíes, Talgo_Altaria_252, 7700, Transcantabrico, Barna-1848, Ferrolitic, Aarongilp, LupoNegro, Juan Ki, vazqueztoluca, Daniz, GUILLEMD, AsturFeve, FGRSUD, ZIFRA.es, FS-E656, ASFA, mandu, josema, Bdroid, estlaguna, lucholomedico, 440vs470, coconcia, 2N3055, El jefe supremo, Campero, 030 Corpet Louvet, Talgo_Altaria_252, casacota, Héctor, Antonio M Sopeña, juan, morenin, moregarjuan, SUSO BRAU MARTINEZ, JoseManuel_1960, El jefe supremo, vaporvivo, ferrobus, Baldwin, UT3100, Bonito 241, Shodee, ... GRACIAS

Vosotros si que os mereceis :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
agradeceria que alguien contactara con pizias el domingo y le dijera de mi parte que el error es humano y que cuando quiera, me mande su dirección para devolverle sus cosas.
Gracias anticipadas.
monica
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 27, 2005 8:38 pm
Ubicación: denia alicante

Notapor Rodalíes » Lun Jun 27, 2005 9:29 pm

Hola, Mónica. En primer lugar, bienvenida seas al foro. En segundo lugar, para contactar con alguna persona del foro, simplemente haz click en "mp" ó en "email".
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

precioso y pensar que lo empezaste en mi casa.....

Notapor monica » Mar Jun 28, 2005 9:06 pm

pizias escribió:Quien me iba a decir a mí que volvería yo a ver esto...

Imagen


Ni que volvería un TER a surcar Castilla...

Imagen


Y, además, ya rebasó la Avanzada...

Imagen


Vuelve el TER Barcelona - Salamanca

Imagen
agradeceria que alguien contactara con pizias el domingo y le dijera de mi parte que el error es humano y que cuando quiera, me mande su dirección para devolverle sus cosas.
Gracias anticipadas.
monica
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 27, 2005 8:38 pm
Ubicación: denia alicante

Notapor Rodalíes » Jue Sep 22, 2005 11:19 am

Después de 3 intensos meses, no sé si pizias me echará una pequeña "bronquita", pero me gustaría recuperar este hilo, y preguntar por el estado actual, después de estar x tiempo parado. :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Sep 22, 2005 2:15 pm

yo tan solo quiero hacer una pregunta y la dejo en el aire. ¿El TER, vendrá con los colores de regionales? creo que recordar que algo vi....

Saludos y no seamos impacientes.... necesitamos una dosis de morfina cara calmarnos jejejej (ante tan preciosoo modelo)
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor randemar » Jue Sep 22, 2005 2:19 pm

Je, je, je, Diego, echalé un vistazo al primer post de este hilo, donde se alude al TER de Pizias:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8033

Leyendo entre líneas, ¿a tí no te huele a un gran lanzamiento simultáneo? Porque a mí me da la impresion de que el 01-O va a ser un día memorable en esta casa.
:D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Rodalíes » Jue Sep 22, 2005 2:51 pm

Entonces, supongo que entre todos estallaremos el servidor, y las descargas como mucho irán a 24 bytes por segundo. :lol::lol::lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor VERÓN » Lun Oct 10, 2005 7:36 pm

Pues como se puede comprobar, Randemar, te has equivocado, si bien todos pensábamos lo mismo que tú, para que nos vamos a engañar. ¿Alguien sabe alguna cosa nueva sobre esta pedazo de obra de Pizias?. Es que me resulta extraño que se lleve tiempo sin saberse nada. O igual es que yo me precipito y es que el MAESTRO quiere subirnos el TER por sorpresa, cuando menos lo esperemos, que también podría ser :lol: .

Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Genesis » Lun Oct 10, 2005 7:48 pm

Si, sería lo ideal, poner el TER ahora que el servidor está respondiendo solo a 400 peticiones simultaneas de la galería de descargas MSTS...

](*,)

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor javierav » Lun Oct 10, 2005 7:49 pm

Yo opino una cosa.... el servidor de TrenSim está medio colapsado, ayer tuvo algunas caídas.. hay gente que aún espera poder descargarse la ruta de Genzor.... ¿y pedimos el TER? [-X ](*,) [-o<
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Rodalíes » Lun Oct 10, 2005 7:58 pm

Tal como está el server, prefiero que el TER esté en el garaje. (¿Alguna capturilla del TER en algún "garaje"? :-U:mrgreen:)
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados