He rebuscado para otra cosa y mira lo que he encontrado. Lo siento por la calidad, pero es un documento antiquísimo y el papel se decolora con el paso del tiempo, pero mira que conclusiones puedes sacar:
- La estructura de la Linea: vías de muelle, saliendo de la vía principal de andén.
- Vía general dispuesta para paso directo.
- Tuvo placa con dos vías. Debió de haber una reserva, probablemente para dar la doble hasta Ronda o hasta Setenil. Un vicio que tenían los delineantes de Vía y Obras era ir borrando sobre el papel anterior las vías que se iban eliminando, en lugar de hacer un esquema nuevo.
- Las señales aquí eran de parada diferida.
Yo veo el esquema bastante bien. <Meno' e' na'>. Estanislao
			
				






 
  

 . La de Málaga de 1989 fue horrible. Yo tuve suerte después de todo. Vivía en Málaga y trabajaba en Benalmádena Costa. Tardé 6 horas y media en recorrer los 15 ó 16 kilómetros que hay de distancia, siendo de los pocos que lo consiguió.
 . La de Málaga de 1989 fue horrible. Yo tuve suerte después de todo. Vivía en Málaga y trabajaba en Benalmádena Costa. Tardé 6 horas y media en recorrer los 15 ó 16 kilómetros que hay de distancia, siendo de los pocos que lo consiguió.  
 
    
  


