Hola ZIFRA, los vehículos que he publicado hasta ahora los he hecho con el TrainSim Modeler y las medias que hay que darle al vehículo en el TSM, GMax o cualquier otro editor 3D que uses son las medidas reales del vehículo, p.e. Honda Civic 2002 L x A x AN: 4.14 x 1.44 x 1.7
Felicidades jjlor por recobrar otra vez mi infancia. Ese coche lo tuvo mi padre hasta hace 13 años, el cual no se si todavia está vivo. Pero veo algo raro, no lleva la ventana pequeña detrás, como bien dice mi padre, es de la 1ª generación de "cirilos". Así se llamaban estos coches. Jeje, ahora adjunto un autobús, foto sacada en diciembre de un O 405 del 87.
Buenas!!
Pues como comenté en un post anterior, y si no lo comenté lo comento ahora, es que por aquí Salt, en una de las líneas que nos unen con Girona, tenemos 2 o 3 O 405, del 88 me parece, y son con los que he crecido, hasta que no nos han puesto buses de piso bajo...
Os publico la foto de la cual os hablava, ah y por cierto, con el temporal aquí en el País Vasco (Euskadi), un autobus de esos se ha tenido un accidente al despeñarse un poco.
Adjuntos
Aprilia RSV Mille R Factory
foto_mod_pg_363_1060015521.jpg (41.89 KiB) Visto 11311 veces