trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Mar Jul 12, 2005 9:07 pm

+++
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Josma » Mar Jul 12, 2005 9:26 pm

j...r macho, eres genial :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Salu2
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor landerman » Mar Jul 12, 2005 10:08 pm

Sólo puedo tener palabras de admiración por tu fabuloso trabajo.
:app: :app: :app: :maestro: :maestro: :app: :app: :app:
Un afectuoso saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Kuart » Mié Jul 13, 2005 1:53 am

Saludos!
Pues chico, que decir, menudo trabajazo!
Merecidas vacaciones tienes, sin duda alguna, y si tarda en salir, pues que tarde, se suele decir que lo bueno se hace esperar, pos ale, ahi queda dicho.
Asi que nada, con ansias esperamos todos la ruta, pero se comprende que tras esas bellas imagenes, hay un arduo trabajo.

Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Fuen446 » Mié Jul 13, 2005 10:07 am

Además de felicitarte por tan magnífico trabajo, sólo me queda desearte que pases unas estupendas vacaciones, que te las tienes ganadas. :chin: :chin: :chin:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Valdytrom » Mié Jul 13, 2005 2:53 pm

Hola yo soy nuevo en trensim.com, llevo tiempo jugando con el MSTs, esta bastante bien, la proxima entrega si la hay me la compraré. yo cogi el manual de construcción de rutas y me he puesto ha hacer algo, jajaja, pero que trabajo cuesta. no he puesto ni las estaciones. Solo he hecho bien el Quad-tree. Madre mia. Esto de diseñar los trenes y las rutas tiene tela marinera, asi que te doy mucho animo, y quiero daros las gracias a todos por vuestro costosisimo trabajo, porque la verdad es una maravilla ver los trenes de RENFE en el ordenador y poder conducirlos, a parte de las rutas que la última que salio (zafra-jerez) es preciosisisisima.
Lo único que he conseguido hacer yo, es modificar algunas de mis rutas, como la de la Pobla que le he cambiado la catenaria, puniendola de RENFE, ahora me quedan las señales, tambien he cambiado las vias a las de hormigón, vamos, como que estoy restaurando un poco la línea. En fin cuando aprenda a hacer rutas, ya intentare hacer una.

Muchas gracias por hacer una ruta y que discurra por las tierras de Jaén, porque esta tierra es de 2ª B, por mucho que diga la junta de andalucia. Un saludo y muchas gracias a todos vosotros que sois unos artistas.
Linares (Andalucía)
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor randemar » Mié Jul 13, 2005 4:45 pm

Pues nada, maestro; que usted disfrute estas vacaciones tanto como nosotros disfrutamos con esas excelentes capturas que nos brinda.
Es evidente que tanto las cuadrillas de electrificación, como la Vías y Obras, etc se merecen un merecido descanso. :lol:
Salud y a pasarlo bien. :chin: :chin: :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor UT3100 » Mié Jul 13, 2005 4:56 pm

Ostras :shock: ¿pero que te has tomado para hacer tan bien las cosas? ¿Has tomado alguna bebida reconfortante :P ? "Hachazo de UT3100"

No, en serio, magnífica ruta la que estás haciendo, si señor, muy espléndida. Te felicito por el trabajo que estás haciendo, y sigue así, paciencia. Ah! Yo no soy de los que pregunto para cuando estará la ruta, así que yo solo esperaré a ver las capturas (o fotografías, que para mi son lo mismo, por la calidad que veo) que vas poniendo en el foro, y a que vea la luz, cuando tenga que verla. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor 10700_Eurofima » Mié Jul 13, 2005 6:47 pm

Excepcional.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Alex » Mié Jul 20, 2005 5:17 pm

Hola, amigos foreros. Hace días que no sabemos nada de esta preciosa ruta. ¿Qué tal la llevas? Las capturas son buenísimas, espero ansioso su publicación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor blas_dani » Mié Jul 20, 2005 5:29 pm

Alex...

Que sólo han pasado siete dias... ten paciencia. hombre ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Alex » Mié Jul 20, 2005 8:24 pm

Lo siento, tendré paciencia pero esas capturas...
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Adrián » Jue Jul 21, 2005 4:37 pm

Jeje...

Pues ahora van las últimas fotos de la ruta. Hasta dentro de unas semanas no habrá ninguna novedad más.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Adrián » Jue Jul 21, 2005 4:43 pm

Hola a todos:

Estas serán las últimas hasta después de las vacaciones, pertenecen a la mitad sur del tramo Almuradiel-Venta de Cárdenas, para mi gusto la zona más bonita de la ruta (por ahora). La vía discurre entre montañas, colinas, encinares, algún que otro terraplén y acompañada durante casi todo el tramo de un arroyo, con 11 puentes sobre el mismo. He colocado un gran número de objetos, con las posteriores pruebas para comprobar si se ralentiza el simulador, pero esto sólo ocurre con composiciones de mercancías superiores a 20 o 30 vagones, dependiendo de las características de los mismos, así que creo que esto no será un problema.

Este tramo se encuentra ya en su fase final a falta de algunos detalles.

A día de hoy la ruta queda de esta forma

Estaciones de Alcázar de San Juan: En obras
Alcázar de San Juan-Cinco Casas (26 Km): Fase final del decorado (*)
Cinco Casas-Manzanares (23.3 Km): Finalizado (*)
Manzanares-Valdepeñas (28 Km): En obras por rectificación (*)
Valdepeñas-Santa Cruz de Mudela (14 Km): Sólo está instalada la vía y decorados los alrededores de las dos estaciones.
Santa Cruz de Mudela- PK. 276.500 (37.5 Km): En obras ( 75 % finalizado aprox.)

(*) Sin instalar hilo de catenaria por ahora

Longitud de la primera versión de la ruta: 129 Km
Longitud final de la ruta: 170 Km
[date=1121960651]
+++
[date=1121960699]
+++
[date=1121960770]
+++
[date=1121960819]
+++
[date=1121960884]
+++
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Adrián » Jue Jul 21, 2005 4:49 pm

+++
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados