trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vista de pasajero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Vista de pasajero

Notapor Aurack » Dom Jul 24, 2005 8:11 pm

Saludos:

Bueno, lo que quiero saber es como se puede hacer para poner una vista de pasajero "5" en los trenes descargados que no vienen con esa vista (como por ejemplo las 446 y 447 que vienen en esta misma web). Lo que intente fue copiar y pegar archivos de otros trenes pero no me funcionó. ¿Alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?

Gracias a todos


PD : Disculpad si esto ya se ha hablado anteriormente, porque yo soy nuevo aqui. Ya intento leer todos los posts antiguos que puedo, pero aun asi...
Aurack
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:47 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Guardatren » Dom Jul 24, 2005 8:35 pm

En el Listado de Descargas busca el Passenger View Creator,
es un programa muy sencillo, que te enseña a crear o escribir el código necesario para insertarlo en el archivo.WAG (o ENG) correspondiente.

Te genera el bloque de instrucciones que después copias y pegas a mano en el archivo.
Después, puedes jugar con los parámetros para que te quede a tu gusto propio, sea que estás sentado en el medio, atrás o adelante, de frente o de espaldas, a izquierda o derecha, pasillo o ventanilla, o si quieres, hacer la vista del pasajero de pie, sin asientos.

No se verá tan detallado, porque el interior de los vagones que vemos desde afuera es muy poco detallado, para que no consuma tantos recursos; y ese mismo es el que aprovecharás ahora para crear tu vista interna, aunque muy simple.

Más adelante, si quieres hacerlos bien detallado y bonito, puedes crear el mismo interior del coche, por ejemplo en un objeto Pasajero.S, meterlo en la carpeta del vagón, y disfrutarlo con buena calidad de imagen.
Y allí hasta puedes crearle las cabezas de otros pasajeros sentados.
Si no fuera por lo del movimiento, se podría hacer un interior de pasajeros en horas pico, lleno de gente, (y si no fuera tan difícil modelarlos)

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor javierfl » Dom Jul 24, 2005 10:36 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor rusanlo » Vie Oct 20, 2006 9:26 pm

hola que tal estais?

solo escribia para decir que
como van las vistas? espero que bien
animo

saludos
rusanlo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:27 pm
Ubicación: fuenlabrada

Notapor bartmadrid » Lun Oct 23, 2006 2:14 am

menudo lio :lol:
Avatar de Usuario
bartmadrid
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:07 pm
Ubicación: Madrid, Spain.

Notapor Jokin Urzay » Lun Oct 23, 2006 9:40 am

Hola Bart,

De lío nada, como muy bien te ha indicado "Javierfl" en ese enlace tienes la solución y te puedo asegurar que es muy entretenida la implementación de las vistas. Por ejemplo, le he puesto vista al furgón generador del Talgo y la sensación de realidad que dá a la hora de acoplar otra rama es impresionante. Animo y dale duro que los resultados no te van a defraudar, todo lo contrario y si necesitas ayuda, ya sabes, nos lo dices que para eso estamos por aquí.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor busferro » Lun Oct 23, 2006 10:38 am

Hola, en la seccion Utilidades de las descargas hay una para crear vistas de pasajeros de una forma sencilla y ademas en español.

Yo la he utilizado en varias ocasiones y es muy buena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor bartmadrid » Jue Oct 26, 2006 2:58 am

Jokin Urzay escribió:Hola Bart,

De lío nada, como muy bien te ha indicado "Javierfl" en ese enlace tienes la solución y te puedo asegurar que es muy entretenida la implementación de las vistas. Por ejemplo, le he puesto vista al furgón generador del Talgo y la sensación de realidad que dá a la hora de acoplar otra rama es impresionante. Animo y dale duro que los resultados no te van a defraudar, todo lo contrario y si necesitas ayuda, ya sabes, nos lo dices que para eso estamos por aquí.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


Muchas gracias de verdad, me pondre a ello a ver si consigo algo.

Saludos desde Madrid.
Avatar de Usuario
bartmadrid
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:07 pm
Ubicación: Madrid, Spain.


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados