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Notapor Campero » Mar Ago 02, 2005 11:42 am

Hola a todos:

Por fin mi ruta muestra las montañas distantes y la Serranía reluce en todo su esplendor en la ruta :D , sin duda ha sido un gran avance para el desarrollo de rutas reales. Aunque he de hacer una puntualización sobre el tutorial que me ha sucedido a mi y no se si a alguien más: en el paso 6 que dice hacer un quad tree exacto al de la ruta original en DM las baldosas que se generan no me han ido a la carpeta TILES de la ruta temporal sino a la carpeta LO_TILES, dicha carpeta se me crea por el extractor de geometría. Por tanto al cargar la ruta en DEMEX no registrado obviamente no me cargaba las baldosas creadas en terreno distante y tuve que copiar los archivos de LO_TILES a TILES de la ruta temporal, generar el terreno estándar y luego hacer la copia TILES-TILES. Otra curiosidad es que se hace mención a que la carpeta LO_TILES de nuestra ruta alcanza 25-30 megas, mientras que a mí se me queda en unos modestos 2,5 Mb. Si alguien tiene algún problema derivado de esto espero que mi observación le sirva de ayuda.

Por último no me puedo resistir a mostrar una captura, es la vía descendiendo de Ronda hacia Arriate con las sierras de San Cristóbal y Grazalema al fondo, a las que solo les falta ya una mano caliza para ser perfectas.
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Notapor Fuen446 » Mar Ago 02, 2005 1:45 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor Magalizer » Mar Ago 02, 2005 8:22 pm

Muy buen detalle Campero :app:
Te esta quedando muy bien, por fin abra alguna ruta por lo menos de un trozo de Málaga por ahora.

Saludos y Ánimo!!!
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Notapor MZA_1701 » Jue Ago 04, 2005 10:45 am

Si no fuese mucho incordio y aunque mi especialidad sean los vehiculos y no las rutas, podiais hacer un tutorial en Word o PDF y ponerlo en la seccion de descargas, para así seguir evolucionando en el conocimiento de este maravilloso mundo virtual. Esto lo digo por que mi buen amigo Alco321 y yo intentamos desarrollar la ruta de Canfranc y la verdad, esta ruta sin montañas distantes se vuelve insípida. Por cierto, vosotros los investigadores contais con todo mi respeto y admiración. Saludos de MZA_1701.
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Notapor LBA » Jue Ago 04, 2005 11:43 am

Amigo MZA_1701, ya está hecho lo que pides!

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=264
Saludos,LBA
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Notapor parrocho » Mié Ago 31, 2005 11:39 am

hola de nuevo:
Quisiera hacer una pregunta a todos aquellos que, siguiendo mi tutoríal, han creado montañas distantes en sus rutas:
El otro día estuve creando una pequeña actividad, muy simple, de recorrido de la ruta sin tráfico, y me puse a probarla. el caso es que llegado un momento, el simulador se me colgó y tuve que cerrar. Volví a cargar la actividad y se volvió a colgar en el mismo punto. Como me pasaba en una zona urbana con bastantes objetos, pense en las MD,; asi que saque la carpeta LO_TILES de la ruta y modifiqué el *.trk, en la linea Mountains 00000000.
Volví al simulador y entonces funcionó sin problemas. De esto deduzco que el problema estaba en las MD, asi que mi pregunta es si a alguien más le ha pasado. Si se confirma que hay mas casos y que la causa son las MD, habrá que revisar el tema.

Espero alguna respuesta.
Un Saludo
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Notapor Campero » Jue Sep 01, 2005 10:59 am

Hola:

Pues en mi caso no he tenido problemas de cuelgues, aunque también he de decir que mi ruta tiene aún muy pocos objetos, no se si cuando empieze a decorarla la sobrecarga de objetos me interfiera y me de el mismo problema que a tí, también puede ser porque tuve que copiar los archivos de la carpeta TILES como explico en el mensaje anterior y mi carpeta LO_TILES ocupa mucho menos de lo esperado, de todas formas bueno es saberlo :wink:

Un saludo
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Notapor ferrobus » Vie Sep 02, 2005 2:44 am

Ese problema que comentas Parrocho no me ha pasado, lo que si y es curioso, es que cuando modifico las propiedades de la ruta y no señalo la opción "baja resolución de terreno", las montañas distantes no aparecen, sin embargo con esa opción señalada si. Ahora mismo no se si lo adviertes en el tutorial, pero es curioso.
SALUDOS

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Notapor ferrobus » Vie Sep 02, 2005 8:16 pm

Bueno, pues yo también he conseguido las montañas distantes y estoy muy contento. Yo tampoco me puedo resistir a poner una capturilla. Esta corresponde a la linea que estoy intentando recrear "La linea del Aceite", concretamente el omnibus está llegando a la Estación de Moriles-Horcajo ya muy cerquita de Lucena al fondo las Sierras Subbéticas se vislumbran gracias a la montañas distantes y al magnífico tutotial de Parrocho.
Adjuntos
T.aceite3.jpg
T.aceite3.jpg (48.35 KiB) Visto 5718 veces
SALUDOS

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Notapor Music224 » Vie Sep 02, 2005 9:24 pm

Hola Pachorro.

Bueno yo instalé las MD en mi ruta y de mokento no me ha dado ningún problema de "cuelgues".
Te advierto que he circulado con toda clase de trenes y que tengo unas baldosas con unos 1200 y otras con 1400 objetos, incluso hay algún lugar que se ralentiza.Es una ruta muy montañosa en según que partes, pero ya te digo no tengo ningún problema.
Lo único que a veces sale una raya a larga distancia, en el horizonte, pero eso ya se comenta en el tutorial.
Por lo demás, todo perfecto.

Saludos
Music224
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Notapor Salvador Martinez » Vie Sep 02, 2005 10:40 pm

La espera vale la pena, pronto habra "Moriles" y "Montilla" y cuando vuelva José Fco. (Fuengirola) y nos trae unos "vuelcabarcos" y un poco de "pan de mono" pues a celebrar \:D/ :chin: \:D/
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Notapor ferrobus » Sab Sep 03, 2005 12:35 pm

Pues hala Salvador no se hable más, yo pago unas botellitas de fino Moriles acompañadas de jamón y queso. :lol: :lol: :lol:
SALUDOS

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Notapor Fuen446 » Dom Sep 04, 2005 6:43 pm

Por mi parte no hay problema, Salvador, pero... es que no sé qué es un "vuelcabarcos" ni el "pan de mono" :oops: :oops:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor randemar » Dom Sep 04, 2005 6:48 pm

Campero, Ferrobus, enhorabuena por vuestro logro, el efecto es maravilloso.
Contento de verte por aquí, Jose Francisco!
:chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
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Notapor Salvador Martinez » Dom Sep 04, 2005 10:53 pm

Vuelcabarcos son boqueroncitos fritos, y pan de mono cachuetes con avellanas y aceitunas, ó es que te tomas las :chin: sin tapitas :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
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