trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias & Grandes Lineas en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mar Ago 16, 2005 11:47 am

Uccubitren: ¿Tienes los X-Tracks instalados?, esta ruta los necesita. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Uccubitren » Mar Ago 16, 2005 1:55 pm

Instalados x-tracks, reinstalada ruta, :-( y todo sigue igual.-

Cada vez que ejecuto el install, la duracion es distinta del listado, no se por que.
Gracias Fuen446 :-)
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Fallo en una actividad

Notapor Luis Fernandez » Mar Ago 16, 2005 3:36 pm

Hola a todos:

Quiero entrar en la actividad Mikado a Orebón y el sistema me arroja el siguiente error:

Failed to initialize car <200115> RigidBody

Alguien podria indicarme que puede estar mal para que me arroje este tipo de error, que por otra parte es la primera vez que me sucede.

Saludos.

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina
Luis Fernandez
 

Notapor Bdroid » Mar Ago 16, 2005 6:53 pm

Hola Luis Fernandez, te has leído este mismo hilo? ](*,) ](*,)
Un poco más atrás tienes la posible solución.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Luis Fernandez » Mar Ago 16, 2005 11:43 pm

Hola Bdroid:

:oops: :oops: Tienes razon, a pesar de haberlo leido no me di cuenta cuando escribi la consulta. Segui los pasos indicados y pude hacerlo andar.

Muchas gracias

Saludos.

Luis Fernandez
Luis Fernandez
 

Notapor Fuen446 » Mié Ago 17, 2005 10:23 am

Uccubitren escribió:... Cada vez que ejecuto el install, la duracion es distinta del listado, no se por que...


Si no me equivoco :roll: , la versión que hay en descargas no requiere que se ejecute el install.bat, ya que el propio proceso de instalación se encarga de ello.

Yo borraría manualmente la carpeta CGL dentro de Routes y volvería a repetir la instalación (CGL.exe) sin realizar ningún proceso más. Además (no sé si los ha hecho también) deberías descargar el archivo que hay en este mismo hilo con los consists necesarios para las actividades.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor parrocho » Mié Ago 17, 2005 10:54 am

hola: en las actividades del lechero y cerealero, no puedo enganchar los vagones con las locos. Al mirar con el conbuilder me aparece que tienen tipos de enganche distinto. ¿solo me pasa a mi o es que todo el mundo ya le ha cambiado los enganches?. es un problema que se presenta al tener un mismo vagon enganches distintos según el usuario. al final, publicas una actividad y a algunos les va y otros no... (es mi opinión personal) no podriamos dejar los enganches tal cual los crea el autor del material? o en todo caso crear dos versiones diferentes...
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Uccubitren » Mié Ago 17, 2005 11:22 am

Amigo Fuen446:
El ejecutable de la ruta es el ultimo, el que viene ya con los consists, te/os explico:
Borre todo lo referente a la ruta, la instalo, ejecuto el install y ma da el error. Borro todo de nuevo, no ejecuto el install y me sigue dando el mismo error.
Ejecuto el editor de actividades, y la ruta me aparece como en el juego pero al picarla me da el error.
Ejecuto el editor de rutas y al señalar la ruta me la carga pero al llegar al final del proceso me aparecen fallos de archivos de textura....

Alguien entiende esto.... :cry:


Por cierto Fuen446 bonita foto del cercanias por Los Boliches :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Fuen446 » Mié Ago 17, 2005 11:40 am

Uccubitren escribió:... Alguien entiende esto.... :cry: ...


Pues no lo entiendo :shock:

Pregunta tonta: ¿tienes las 6 rutas originales correctamente instaladas? :roll: .

P.D. Gracias por lo de la foto. Veo que conoces la zona (como buen cordobés) :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Uccubitren » Mié Ago 17, 2005 11:49 am

Si las rutas originales las tngo :lol:

Lapsus mio, la carpeta que no me aparece tras la instalacion es la Terrtex y no la textures. A alguien le inportaria mandarmela a mi cuenta pabraju79ESTONO@yahoo.es.

Gracias seria para no hacerlo a mano. Gracias por todo :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Uccubitren » Mié Ago 17, 2005 11:57 am

O mejor el instalable, :oops: a ver si es que a mi no me lo descarga bien el ordenata... :lol:
[date=1124276297]
O mejor el instalable, :oops: a ver si es que a mi no me lo descarga bien el ordenata... :lol:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Uccubitren » Vie Ago 19, 2005 4:44 pm

Hola amigos:
¿ALguien me podria enviar la ruta? ya lo he hecho todo, he copiado los archivos que me faltaban a mano pero la ruta solo se puede ver en el editor de rutas. :cry:

Me la podria enviar alguien a mi correo, GRACIAS :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor patocles » Vie Ago 19, 2005 4:50 pm

No quisiera decir mas tonterías de las habituales pero... usas Train Store? Si no descomprimes primero todas las rutas no te funcionará la instalación porque no encuentra los archivos.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

CERCANIAS & GRANDES LINEAS

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 19, 2005 5:58 pm

Desde aqui quiero dar las mas efusivas gracias a Kevin Lera por esta magnifica ruta.Creo entender que a alguna "buena persona" se le ocurrio piratearla y colgarla en la Red?Entiendo que para el autor sea mas que amargo verse estafado asi.De cualquier modo Kevin recibe desde aqui un fuerte abrazo y una montaña de felicitaciones.Gracias por tu trabajo y es fuerzo. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Uccubitren » Vie Ago 19, 2005 9:58 pm

Hola Patocles: :lol:

No uso train store, pero creo que eso no debe afectar, ¿no?, lo digo por que tengo las seis rutas originales, y el install copia los archivos de ahí, tengo tambien ahora mismo instalada LESA y Romio-Brenno, lo que pasa que el listado que aparece al ejecutar el install, dura menos de la cuenta y no se por que motivo :x . Y lo extraño es que en el editor de rutas me deja verla pero para jugar no. Gracias a todos :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados