trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Irun-Pamplona-Zaragoza

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Jue Ago 18, 2005 6:16 pm

Saludos a todos.
Ya regresé de tierras andaluzas..., a ver si nos volvermos a poner en marcha de nuevo...
Espero que todos hayais tenido buenas vacaciones...
Cómo va todo asdru?
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Ruta Irún - Pamplona - Zaragoza

Notapor JA-BI » Mar Abr 25, 2006 1:58 pm

Hola foreros y en especial Asdru.

Revolviendo por el buscador, me he dado cuenta que desde Agosto de 2005, no sabemos nada de tu proyecto.

Nos puedes decir algo?.

No lo habrás avandonado, ¿verdad?.

Un abrazo - Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Manny » Mar Abr 25, 2006 3:42 pm

Saludos amigo JA-BI, aunque creo que sí, que sigue hacia adelante la ruta, no podría asegurártelo pues hace ya bastante tiempo que no sé de Asdru, pero las últimas noticias que tenía de él es que seguía la ruta hacia adelante.
También Expreso de Medianoche estaba diseñando el tramo Irún-Bríncola, aunqeu también hace unos meses que no se tienen noticias de este tema. De todas maneras la ruta parece que iba avanzada, mas o menos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor asdru » Lun Jul 17, 2006 12:31 pm

Pues si, sigo adelante lo que ocurre es que debido a mi falta de tiempo, a mi cambio de domicilio, pues ahora vivo con mi novia en madrid y a que llevo bastante tiempo sin internet, he decidido no poner mas capturas hasta que realmente este avanzado el proyecto.
Todavia me sigo peleando con los tracks en muchos puntos.De hecho me resulta mucho mas rapido la colocacion de edificios y objetos que la construccion del trazado.
Manuel Prieto Sierra en cuanto la ruta llegue a tu zona me pondre en contacto contigo para que me sigas ayudando con tu informacion.

La colocacion de las vias ya esta llegando a pamplona. De ahí hasta Irun todavia no esta tendida.
Cuando llegue a Pamplona volvereis a tener noticias.
Espero que pronto.
:wink:
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Manny » Mié Jul 19, 2006 8:45 pm

Amigo Asdru!!, es una alegría volver a saber de tí. Me alegra saber de tu cambio de vivienda (siendo para vivir con la novia, seguro que es para mejor, por ello, felicidades), también me alegra saber del avance de la ruta que, hace bien poco, tuve que recorrer ida y vuelta hacia Barna...
Bien, ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites (fotos, documentación, datos..., lo que yo te pueda facilitar).
Como verás, se han publicado unas verdaderas maravillas en la web y las que vendrán (el Talgo III, ideal para hacer el Irún-Barna por tu ruta, la propia ruta Bcn-Tgn V.2... etc).
Lo dicho, que es un placer volver a saber de ti, y aquí estamos para lo que necesites...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor asdru » Jue Jul 20, 2006 3:30 pm

¡Muchas gracias Manuel!

La verdad es que tengo unas ganas terribles de empezar a colocar edificios y vegetación, que es lo mio.
Pero bueno, como bien me dijo el amigo Guardatren, primero tengo que acabar el dichoso tendido del vias.
Espero que para cuando salga alguna captura sigais todos aqui. :wink:
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Igarte » Jue Jul 20, 2006 7:28 pm

Hola a todos

Asdru, acabo de ver la primera imagen de la pagina anterior y, que talgo es ese, es el de 7ª generación?si es asi, donde lo has descargado?o si no pasamelo por email.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor BusesDonosti » Jue Jun 21, 2007 4:31 pm

¿Cómo va esta ruta? Me interesa sobre todo el tramo Irun-Brinkola ya que soy de Errenteria, ciudad por donde pasa esta línea.

Saludos
BusesDonosti
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:02 am

Notapor asdru » Jue Jun 21, 2007 5:13 pm

Hola BusesDonosti.
La ruta está parada desde hace mucho tiempo, fijate que el último mensaje es de hace un año.
Me he dedicado a modelar otras cosas que me imagino ya sabrás cuales.
Mi intención es lograr acabarla algun día, pero para ello tengo que finiquitar antes alguna que otra cosilla.
Así que de momento no esperes mucho de este proyecto, ya informaré si llega el caso.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados