trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON LA RUTA TRANSANDINA CENTRAL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor SSB » Lun Ago 22, 2005 6:34 pm

Jo, no consigo hacer circular nada por la ruta. Con la buena pinta que tiene :cry: Me dice que no se pueden abrir las siguientes "shapes":

fwy6l2wna1510r20d.s
fwy6l2wnaStrt500.s

Con lo que me gustan los recorridos de montaña.

Saludos.
SSB
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:21 pm

Notapor Fuen446 » Lun Ago 22, 2005 8:36 pm

¿Tienes instalados los X-Tracks, Y-Tracks y Newroads?. Todos estos elementos son necesarios para esta ruta.

Si utilizas un poco el buscador del foro, encontrarás un hilo donde se comenta ésto y sus soluciones.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor SSB » Lun Ago 22, 2005 8:43 pm

¡A buscar!

¡Gracias!
SSB
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:21 pm

Notapor SSB » Lun Ago 22, 2005 9:16 pm

Tras instalar Y-tracks y Newroads ruta funcionando. :wink:

Gracias por la aclaración. Me voy a poner las botas con un mercancias de 12 bobineros :P~

Saludos
SSB
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:21 pm

UN RARO PROBLEMA CON LA RUTAS TRANSANDINA

Notapor akira VIII » Mar Jun 13, 2006 2:02 pm

Hola, no se kien es el creador de la ruta transandina, ke va desde mendoza a valparaiso, pero me ha sucedido un error muy extraño, al entrar con cualkier formacion mayor a dos coches , a la estacion trasancos, por cualkier via, tanto ascendente , como descendente, o se te rompen los ganchos o descarrila, o se desengancha, y ya he tratado de pasar como unas 15 veces y no lo he logrado, no entiendo que puede ser el problema, pero sucede al pasar por el cambio inversor de vias, al entrar a la estacion trasancos.
si alguien tiene alguna respuesta a esto , espero poder leersela, para poder seguir utilizando esta ruta, he creado actividades y los paths automaticos ,tambien se descarrilan o se kedan en esa estacion. y otro suceso, son las señales, ke con los paths automaticos, se kedan en peligro en ciertas estaciones, donde existen doble via,y no se ajja no hay razon para la cual se keden detenidos.

les agradeceria una ayuda,
atte akira VIII
AKFC - TEA
akira VIII
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 13, 2006 2:23 pm

Hola akira VIII:

Esto ya se había comentado, creo que el año pasado. Si hubieses ido directamente a Buscar (arriba en la parte superior derecho de tu pantalla) y poner trasandina o trasancos hubieses encontrado toda la información acerca de esta ruta y su problema en Trasancos:


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =trasancos

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =trasancos

Espero haberte ayudado, y para la otra, estimado, use el buscador :wink:

Saludos Trasandinos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

PROBLEMILLAS

Notapor akira VIII » Mar Jun 13, 2006 3:48 pm

hola gente , tengo un problema con la trasnandina, estuve leyendo y vi ke una persona tuvo un problema similar, a el le kedaban en peligro las señales de la entrada trasancos por via ascendente, mi no me pasa eso, ajaj me pasa algo diferente .
cuando paso con cualkier formacion mayor a dos vehiculos, con 1 unidad motriz, exepto cochemotores, se descarrila, o se traba el tren en los cambios de invercion de vias, o se rompen los ganchos o se desengancha eternamente jajaj, he tratado por lo menos unas 15 veces pasar, y sin exito, solo lo logre pasando los coches de uno a la vez, y se descarrilaban a veces-.
espero ke el autor lea mi problema, y me de una mano jaja, por ke la verdad es ke la kiero terminar a la ruta jaj, aa otra cosilla, me pasa como el otro pibe, con una actividad, la creo , el simulador da todo color de rosas y luego me encuentro con las señales de peligro a lo largo del trayecto y todos los paths deteniddos ( no en cana ajajaj)
frente a las señales.

gracias
atte akira VIII
AKFC - TEA S.A.
akira VIII
 

gracias

Notapor akira VIII » Mar Jun 13, 2006 3:49 pm

gracias ppor su ayuda jaja aunke no encontre una solucion aun, seguro se presentara

atte akira VIII
AKFC - TEA S.A.
akira VIII
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 13, 2006 7:41 pm

Hola akira VIII:

O sea solución hay, pero hay dos cosas que debes de considerar:

1.- Esperar la version 2.0 de esta ruta, o...

2.- Hacer lo que dicen algunos colegas en el foro, que es en vez de arrastrar los vagones por Trasancos, en el punto de conflicto, deberías empujar, o dejarse empujar por los vagones aplicando el 40% del freno.

Te diré que a mi no me resultó la segunda opción, por eso espero que parrocho dé por testeada la ruta creada por él y bueno, a recorrer por la Cordillera de Los Andes los trenes (ya espero ansiosamente cruzarlos con mis cargueros cayamito :twisted: ).

Saludos descarrilados :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor parrocho » Mié Jun 14, 2006 10:40 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:1.- Esperar la version 2.0 de esta ruta, o...

...por eso espero que parrocho dé por testeada la ruta creada por él y bueno, a recorrer por la Cordillera de Los Andes los trenes (ya espero ansiosamente cruzarlos con mis cargueros cayamito...


La version 2 está en camino. Ahora estoy en proceso creativo de actividades... ya llevo 6 y estoy con la 7ª, pero son mas de 4 horas de maniobras de clasificación en el Puerto Seco de tiltil con una docena de composiciones... :o

Mi intención es realizar unas cuantas actividades más antes de sacar la versión 2 a la web
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor busferro » Mié Jun 14, 2006 11:36 am

Enhorabuena Parrocho por el trabajo que estas realizando. Estos dias estoy haciendo la actividad 2 en la version actual de la linea y es realmente espectacular. Aun estoy en la primera parte.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 16, 2006 2:12 am

parrocho escribió:La version 2 está en camino. Ahora estoy en proceso creativo de actividades... ya llevo 6 y estoy con la 7ª, pero son mas de 4 horas de maniobras de clasificación en el Puerto Seco de tiltil con una docena de composiciones... :o

Mi intención es realizar unas cuantas actividades más antes de sacar la versión 2 a la web



Ohhh... :shock: Nos estás diciendo acerca de la Estación de Til-Til, acá en Santiago :nshock:

Si es efectivo, ya me imagino como será :maestro: , porque estimado parrocho, tienes talento para ambientar rutas, y quedo de manifiesto en la primera versión. :app: :app: :app: :app: :app: Felicitaciones y harto ánimo para lo que resta, amigo :wink:

Saludos fraternos y latinoamericanos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor parrocho » Vie Jun 16, 2006 2:41 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Ohhh... :shock: Nos estás diciendo acerca de la Estación de Til-Til, acá en Santiago :nshock:


mira la imagen 27 del manual que acabo de enviar a trensim (cuando estén las descargas disponibles, claro...) es sólo una parte de lo que hay puesto (que estaría a nuestras espaldas)
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Albertopresa » Jue Jun 22, 2006 8:47 am

Hola a todos

Hace unos dias instale esta ruta y me dió muchisimos problemas con las texturas, pero bueno, este tema ya está hablado en los mensajes anteriores.

El problema es que las desinstalarla me han quedado restos por ahí, y al iniciar el MSTS me pide material que no tengo y creo que son los necesarios para las actividades de esa ruta. Ruta que ya no tengo.

Como puedo eliminar esos restos??

Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor francotrenes » Jue Jun 22, 2006 9:52 am

Anota en un papel lo que te pide,, luego ve a la carpeta consist, y borra los que anotaste, buscalos entre todos los consist almacenados alli, es que te han quedado registros de consist, y eliminando los .CON de la carpeta CONSIST deja de pedirlo.

espero haberte ayudado,
saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados