Y ahora quiero saludar a todos nuestros colegas, conocidos o aún por conocer, a los de aquí y a los de allá. Agradecerles por lo que aprendemos y por los modelos desarrollados que hoy disfrutamos en nuestros ordenadores.
Desearles éxitos a todos los que intenten cada nuevo modelo o ruta, para que lo desarrollen con éxito, y animar a los más tímidos para que desarrollen sus propios proyectos, lo que le venga en gana a la imaginación, todo es posible en el MSTS y en los otros simuladores que no conozco.
Hay muy pocas limitaciones técnicas. Aunque sí consumen muchísimo tiempo y espacio en disco, pero esto lo hemos de vencer.
Comencé a postear aqui hace menos de un año, a raíz de la ex ruta (disculpen que la nombre) Once-Bragado, por todos los problemas que trajo.
Pero ya estaba antes en este foro, con mi primero y segundo nombre; como observador; después me registré con mi apodo.
Muchos nos conocimos en otro foro, pero con el tiempo nos reencontramos todos acá.
No me olvido que al comienzo hubo voces ajenas proclamando que este foro no podría prosperar.
Pero por suerte sí, y con éxito rotundo.
¡FELICIDADES, TRENSIM!