trensim.comSimulación Ferroviaria

Descarga de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Descarga de actividades

Notapor roger vergara » Mar Ago 30, 2005 7:18 pm

Hola amigos me podriais decir paso a paso que es lo que que tengo que hacer para descargar nuevas actividades en una ruta?
Mi procedimiento es el siguiente:

_Descargo en trensim la actividad y extraigo la carpeta en la ruta que quiero por ejemplo en la de LESA que a su vez esta en la de ACTIVIDADES del archivo de programa etc...

Pero cuando cargo el MSTS no me sale la actividad en la ruta,y estaba pensando que a lo mejor lo estaba haciendo mal.

Muchas gracias por vuestra atencion.Un saludo.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Pintotren » Mar Ago 30, 2005 7:29 pm

Hola, buenas tardes.

Te descargas la actividad, la descomprimes en una carpeta temporal, abres la carpeta de MSTS y despues abres la carpeta UTILS, ahora arrastras el archivo descomprimido *.apk sobre el fichero tsunpack.exe.
Así debe de funcionar.

Saludos,
José Luis.
Pintotren

Notapor roger vergara » Mar Ago 30, 2005 10:20 pm

Muchas gracias PINTOTREN,asi lo voy a hacer mañana haber si me sale ya te contare,por cierto del 6 al 23 de octubre en el museo del ferrocarril de madrid hay un encuentro de modulos de maquetas por si te quieres pasar,hasta pronto.
El tren de la vida
roger vergara

unir la extensión

Notapor Albert » Mié Ago 31, 2005 5:12 pm

Si en la carpeta temporal donde has descomprimido la ruta, señalas el fichero *.apk con el ratón (un solo click) abres con el botón derecho el menú contextual.... escoger la opción "abrir con"... elegir programa... con el botón "Examinar" buscar en la correspondiente carpeta la aplicación TSUnpack... marcar siempre la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y ya está....

Hecho esto incluso no sería necesario descomprimir... se podría ejecutar el fichero *.apk desde dentro del propio fichero *.zip
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Volver a Actividades MSTS