trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ Re-instalar el MSTS sin borrar las Rutas ?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿ Re-instalar el MSTS sin borrar las Rutas ?

Notapor yosoyo » Jue Sep 01, 2005 7:30 pm

Estimados "foreros":

Dado que no consigo crear ninguna actividad (MSTS se bloquea cuando intento crear el "Player Service"), mis preguntas son las siguientes: ¿Puedo re-instalar MSTS manteniendo las rutas instaladas? ¿La re-instalación implica el borrado de la carpeta MSTS y todo su contenido (consists, trenes...)? ¿Servirá de algo re-instalar el programa para evitar el fallo del Editor?.

Gracias
yosoyo

Notapor Pintotren » Jue Sep 01, 2005 7:32 pm

Hola.
Reinstalando el MSTS no pierdes nada de lo que tengas, siempre que no desintales lo que tienes, el que te solucione el problema ya es otra historia.

Saludos.
José Luis
Pintotren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Sep 01, 2005 7:44 pm

Hoa yosoyo:

Yo te aconsejaria que hagas lo siguiente por si llegases a cometer algún paso que no coresponda con la reinstalación del MSTS.

1.- copia y respalda las siguientes carpetas del juego en otro sitio de tu PC: trains, global, routes y saves.

2.- has la reinstalacion y despues copias los archivos respaldados.

3.- si persiste el problema que tu medianamente nos informas -te rogaria que fueras mas concreto que es lo que te sucede con MSTS- hay una herramienta muy buena para solucionar problemas: se llama Train Store, y lo puedes descargar de www.train-sim.com (el programa tiene la opción de multilenguaje)

Ojala te haya podido ayudar

Un gusto

Chaus :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor BUHORAILES » Jue Sep 01, 2005 7:53 pm

hola yosoyo

SI puedes es mas yo lo he hecho mas de una vez.':roll:'

1. Haz una copia de seguridad de la carpeta routes y de la de trains ,en principio no las modifica (pero por si acaso).':wink:'

2. y una vez que lo reinstales y lo tengas a tu gusto haz una copia integra del juego incluyendo routes y trains que previamente has copiado ,y asi si tienes algun problema solo tienes que recuperar lo has salvado ,te ahorra mucho tiempo y cabreos .

3. evidentemente cada vez que modifiques algo en alguna ruta o añadas trenes esos cambios debes actualizar esa copìa .

4. puedes usar algun sofware de copia de seguridad (el de windows vale),o simplemente copiar y pegar en otra carpeta que tu decidas ,esto ultimo es lo que yo hago.':wink:'

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 01, 2005 7:57 pm

Con el NERO, también se pueden hacer copias de seguridad, yo tengo todas las copias guardadas con este programa.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re-instalar MSTS sin borrar las Rutas

Notapor yosoyo » Vie Sep 02, 2005 2:03 am

Gracias por vuestras orientaciones. Mañana seguiré vuestros consejos y ya os informaré de los resultados, para futuras consultas de otros usuarios. El problema, Cayamito, es que se bloquea el Editor cuando pulso la opción "Player Service" (para crearlo) y, obviamente, no puedo continuar con la creación de la Actividad. Gracias de nuevo. :wink:
yosoyo

Volver a Actividades MSTS