trensim.comSimulación Ferroviaria

imposible para mi descargar actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

imposible para mi descargar actividades

Notapor roger vergara » Vie Sep 02, 2005 8:24 am

Hola amigos lo he intentado todo,y estoy desesperado porque no encuentro la manera de hacerlo.
Desde llevar el archivo apk a la carpeta UTILS,y luego no encontrar en esta el tsunpack.exe,y luego llevarlo a la carpeta actividades pero nada tampoco que dificil se me da esto.Tal vez sea mi ignorancia respecto a esto de la informatica,he mirado todos los hilos respecto a este tema y no lo consigo hacer como dicen,y mira que lo dais mascadito,pues aun asi chicos.Pero que sepais que lo voy a seguir intentando hasta que lo consiga.
Un saludo.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Albert_dcc » Vie Sep 02, 2005 8:52 am

Hola Roger.

Vamos a ir por pasos :

1 "Desde llevar el archivo apk a la carpeta UTILS" ¡ correcto !

2 "y luego no encontrar en esta el tsunpack.exe" ¡ INCORRECTO !

Si la instalacion del simulador es correcta... en la carpeta UTILS debes encontrar la aplicacion TSUNPACK..... Si no está ahi, hay que solucionar esto antes que nada.

Usa la utilidad de Windows "BUSCAR todos los archivos y carpetas" a ver si es que inadvertidamente has movido el TSUNPACK a otra carpeta, si es asi vuelve a colocarla en UTILS.

Caso de no encontrarla en tu disco duro, enviame por MP tu direccion de mail y te envio la susodicha aplicacion.

Saludos y a ver si lo conseguimos....

Albert BCN
Albert_dcc

Notapor roger vergara » Vie Sep 02, 2005 9:44 am

Hola albert,la carpeta de Utils la tengo acribillada de tsunpack,ahora arrastro el archivo packaged activity mercancias,sobre tsunpack-fix y me sale el siguiente mensaje:

"tsunpack registry already fixed"

¿Y ahora que hago? :oops:
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Albert_dcc » Vie Sep 02, 2005 10:21 am

Holas de nuevo

Veamos....
"arrastro el archivo packaged activity mercancias,sobre tsunpack-fix y..."

Fijate que estas usando "tsunpack-fix".... esto es un parche para reparar el bug del tsunpack.exe que es el que has de utilizar.

En mi carpete UTILS tengo unicamente dos tsunpack.....uno en ingles (original updateado) y otro en castellano (tsunpack.esp.exe)

Arrastrando cualquier actividad sobre ellos aparecen los mismos mensajes, uno en ingles , otro en castellano....pero funcionan sin problemas

los datos de estos tsunpacks son:

tsunpack.exe 172K 08/05/01
tsunpack-esp.exe 172K 10/10/02

controla si tienes alguno de estos y el resto eliminalos

Saludos

Albert BCN

PD. el mensaje que te da, te informa que el tsunpack ya ha sido parcheado (recuerda que el "fix" solo hay que usarlo una vez sobre el tsunpack original......despues ya no nos sirve para nada)
Albert_dcc

Hay una error en TSUnpack

Notapor Albert » Vie Sep 02, 2005 10:29 am

Al parecer, hay un error en el TSUnpack que viene con MSTS. Yo solucioné hace tiempo ese problema con una pequeña apicación que corrige ese bug.

Se llama TSUnpack-fix el muchos archivos de actividades de la web italiana trenomania.it vienen. Si no la encuentras te la puedo mandar por e-mail.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor roger vergara » Vie Sep 02, 2005 11:04 am

Gracias por tu interes albert en ayudarme;

TSUNPACK.FIX lo tengo tambien en la carpeta UTILS,lo que no tengo es ninguno de los tsunpack.exe que tu tienes en tu carpeta:

el ingles y el castellano,no me aparecen :(
¿que puedo hacer para tenerlos?
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Albert_dcc » Vie Sep 02, 2005 11:22 am

Buenas .....

En tu carpeta UTILS debes tener al menos un TSUNPACK.EXE.......

Si no es asi, es imposible que puedas desempaquetar ninguna actividad.

Soluciones:

1. Buscarlo en tu disco duro como te he dicho anteriormente (Inicio-Buscar-ficheros y carpetas.....tsunpack.exe) pues podria estar an alguna otra carpeta de tu disco.....

2. Reinstalar MSTS y posteriormente usar el "fix" para tener el TSUNPACK.EXE original en condiciones.

3. Pulsa el boton MP (mensaje privado), aqui mismo un poco mas abajo y me envias tu direccion de correo. En dos minutos te envio el TSUNPACK.EXE ya parcheado y todo. (solo tendras que copiarlo en UTILS y a funcionar...)

Saludos y ta luego......

Albert BCN
Albert_dcc

Volver a Actividades MSTS