trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Están hartos de donde viven?...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Mié Jul 20, 2005 10:09 pm

Novedades:
- Tendido de vías del trazado para el tranvía completo, a falta de decoración. La velocidad máxima en todo el tramo es de 45 kmh, y la mínima de 5. Cocheras acabadas (están situadas en mitad del tramo).
- Ciudad de Gálica: 25-30% acabada (faltan semáforos y señales).
- Mayor cantidad de objetos en una baldosa (tile): Casi 1350. Me da saltos, pero no se cuelga.
Tenía pensado hacer un plano de esta ciudad, pero lo haré única y exclusivamente cuando la termine.

Y aquí os dejo alguna captura más.
Última edición por Rodalíes el Dom Sep 11, 2005 7:56 pm, editado 1 vez en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Sab Jul 23, 2005 1:57 pm

Gracias a los esfuerzos conseguidos por la compañía de Tranvías de Gálica, que ha adquirido de un museo de FF.CC. una dresina de inspección, y a la factoria de material ferroviario Piziland, se han conseguido estas capturas. (Por cierto, la dresina vino de serie con unas gafas especiales que controlan la velocidad, estado de frenos, marcha introducida y cuantos litros de combustible quedan).
[date=1122123685]
Más trazado. Por cierto, junto a la parada Maniche (la anterior a Nuevos Ministerios) queda uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.
Última edición por Rodalíes el Lun Jul 25, 2005 10:08 pm, editado 1 vez en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Sab Jul 23, 2005 2:07 pm

Ya en la calle del Sagrado Corazón, nos encontramos con el colegio que lleva el mismo nombre, y el parque del Estadio, donde antiguamente existía una pista de patinaje, la cual se eliminó y en vez de alisar el terreno se aprovechó el terreno para pruebas del tranvía en cuesta. Tras el parque llegamos a la última calle que atravesará el tranvía, concretamente la calle del Tranvía, que acabará justo en la estación Término del ferrocarril.
[date=1122124254]
Y ahora nos vamos al tramo final, que nos llevará a la estación del Ferrocarril, no sin antes recordar que aún existe otra parada: la del mercado de la Concordia, donde la mejor fruta, carne y pescado llegan a estos lugares.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Sab Jul 23, 2005 2:14 pm

Y terminamos el trayecto en la estación de Gálica Término.
EDICIÓN: Plano general de Rodalandia.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor ferrobus » Mié Jul 27, 2005 8:11 pm

Jo.... Rodalies. Vaya ruta y de una gran originalidad y me imagino que tendrá un trabajazo tremendo. Enhorabuena y gracias
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor LupoNegro » Jue Jul 28, 2005 9:27 am

Con señales de trafico y todo!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 28, 2005 10:43 am

Muy buen trabajo si señor, cada día me quedo mas maravillado de los trabajos que hocéis los moderadores, impresionante. :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Ago 20, 2005 7:28 pm

ASFA escribió:Hola Rodalies, tiene buena pinta tu Gálica.

Me he fijado en los edificios y hay una textura que conozco muy bien, es un edificio que se encuentra en la Meridiana en Barcelona (bloque rojo rarito entre Avda. Rio de Janeiro y Avda. Meridiana)?

Saludos,


Si no tengo mal entendido esos pisos eran o son todavia de la RENFE para los trabajadores, o al menos los terrenos donde estan construidos eran de la RENFE
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Salvador Martinez » Sab Ago 20, 2005 7:45 pm

Tu ruta tiene muy buena pinta. El problema sera, a mi edad, subir y bajar las aceras (un poco altas no?), pero a lo mejor me ayudaría alguien... :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Roilla » Sab Ago 20, 2005 8:09 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Rodalíes » Dom Ago 21, 2005 11:59 am

Sí, últimamente he estado pensando en el problema de la vista 4, sobretodo para el pobre tranvía. En fin, nada que se pueda resolver con alguna cámara colgada de algún edificio...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Mié Ago 24, 2005 9:59 pm

Acabo de enfadarme con el video de uno de los radares muy próximos a la estación. El tráfico de "caucho" no respeta como yo quiero los "STOP", y lo que es peor, la primera avenida que cruza el tranvía desde la estación, tenía que ser de doble sentido, ¡¡¡Y LOS 4 CARRILES ESTÁN ASIGNADOS A UN SÓLO SENTIDO!!! Pido a mis vecinos de trensim una solución a esto, pues no sólo ocurre en esta avenida, sino en bastantes más calles de lo que pensaba. :cry:
EDICIÓN: se ha resuelto con éxito. Ahora los coches circulan como yo, alcalde de Rodalandia, he colocado la dirección y sentido de las calles más utilizadas por los usuarios de la vía.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Vie Ago 26, 2005 6:38 pm

Debido a que la red eléctrica de la ciudad atraviesa un mal momento, se han eliminado los postes de catenaria reservados para el tranvía, y Tranvías de Gálica ha adquirido una unidad diésel en modos de prueba, la cual ha sido satisfactoria y se está negociando para adquirir dos unidades más.
Algunas capturas las iré subiendo a la galería, en la sección Tranvías. :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javierav » Sab Sep 03, 2005 1:07 pm

Holas.

Se ruega que se respete el ancho máximo en las imágenes adjuntas con el fin de no deformar el ancho del foro y dificultar la lectura de los mensajes.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Rodalíes » Sab Sep 03, 2005 6:44 pm

Gálica está casi acabada (el proyecto entero no, pues aún le queda bastante tiempo).
De momento, unas imágenes... (con la villa de Marcosende en la montaña, junto a su apeadero (a 3 kms de Gálica).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados