trensim.comSimulación Ferroviaria

No puedo más con el material...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

No puedo más con el material...

Notapor tomasi » Vie Sep 09, 2005 6:32 pm

¡Desisto!

Hay material que no logro encontrar: que si la 333, que si los uacs, que si las 289 originales...
Tengo el disco duro a tope y apenas si logro ejecutar alguna acyividad.

¿Conocéis alguna forma de cambiar el material rodante de las actividades (.con, .wag etc.)? y si es así ¿Es difícil hacerlo? ¿Hay alguna guía o pequeño tutorial?

Creo que esto es todo...

¡Gracias!
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Notapor Campero » Vie Sep 09, 2005 8:26 pm

Hola, suele pasar con las actividades antiguas que usan material que ya no está disponible, para ello existe un programa llamado activity analisys que te permite cambiar el material de una actividad por otro, detectando aquellos que no tienes instalados. Lo puedes descargar desde http://www.eto-software.de

También puedes solicitar el material que necesites en la sección sobre necesidades de material, que siempre habrá alguien dispuesto a mandártelo :wink:

Saludos
Campero

Notapor randemar » Sab Sep 10, 2005 1:00 am

Una vez que te descargues el AA que te recomienda el amigo Campero, has de tener en cuenta que es una versión gratuita y sólo permite analizar dos rutas, las dos primeras por orden alfabético. Si quieres analizar una ruta debes proceder así:
1. Si tienes Train Store. has de ir a herramientas y dale a distribuir todo.
2. Una vez todo distribuido, entra en mi PC, archivos de programa, microsoft games, train simulator, routes y renombra la ruta que quieres analizar con un cero 0, delante así se pondrá la primera de la lista.
3. Abre el AA y clica sobre la ruta que quieres analizar, y luego sobre la actividad en concreto, tras unos segundos de pensárselo, te saldrá el material dividido en dos bloques, locos y vagones. Lo que te falte saldrá en rojo, lo señalas, das al REPLACE y se te abrirá la lista del material que tienes en tu disco duro. Reemplaza lo que quieras, teniendo en cuenta que debes sustituir las locomotoras por otras similares, sino podrías tener disfunciones en las actividades si éstas fueran más lentas que las originales.
4. Una vez conseguido el material, cierra AA. Vuelve a renombrar la ruta con su nombre original y...
...a jugaaaaaaar!!!
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Gracias

Notapor tomasi » Dom Sep 11, 2005 11:49 am

¡Carai!

Muchas gracias por vuestras respuestas: He descargado el programa y seguiré tus indicaciones "místico" Randemar.

Espero recuperar esas actividades y circular por fin por la ruta de león-sagahún.

¡Que los buenos raíles os guíen, amigos!
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Notapor roger vergara » Dom Sep 11, 2005 12:05 pm

es decir que yo podria cambiar las 269originales que me piden,por las 269 que tengo en las carpetas con el activity analisis?
El tren de la vida
roger vergara

Notapor javierlopez » Dom Sep 11, 2005 1:16 pm

Así es.
javierlopez

Notapor randemar » Dom Sep 11, 2005 10:24 pm

Místico yo, Tomasi?,
jejejje :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Usad el Activity Analisis

Notapor tomasi » Vie Sep 16, 2005 11:52 am

Hola a todos,

No pretendo exagerar, pero en mi experiencia con el MSTS hay un antes y un después de usar el Activity Analisis (AA).

Ahora puedo jugar a actividades que antes que resultaban imposibles con sólo cambiar algunas locomotoras y vagones. Ya no tengo que tener cientos y cientos de archivos y además siempre puedo variar actividades que ya tengo.

Siguiendo las instrucciones que encontraréis en una respuesta más arriba, todo es muy senzillo. ¡Os animo a utilizarlo!

PD: eso sí, ojo con el Train Store. Acordaros de distribuir el material y de devolver el nombre a las rutas antes de usar de nuevo el Train Store. Sabido esto, todo es muy senzillo.
PD: ¡Qué sensaciones en la ruta LESA...! ¡Qué viajes al anochecer...!

Que los semáforos de vuestra vida os den luz verde
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Volver a Actividades MSTS