trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pintotren » Jue Sep 08, 2005 7:24 pm

Hola.
Pero cuan malos sois, eso no se hace sin predisponer primero a la gente para que al ver esas capturas no nos dé un patatús.

Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo
ADELANTE, ADELANTE.
Enhorabuena.
Saludos.
José Luis
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor javierlopez » Jue Sep 08, 2005 9:16 pm

Impresionantes capturas! :app: :app: :app: :app:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Jue Sep 08, 2005 9:21 pm

Yo no hace falta que te diga nada, porque ya te lo han dicho todo.
Te pediría un favor, no te tiene que costar mucho el ramal de Vadollano a Linares-Linarejos, ni el de Linares-Baeza a Linares-San José.
El apeadero próximo a Linares-Baeza por el lado Almería es Torreblascopedro, fue estación, hasta principios de los 60, el último jefe de estación que hubo era Rafael Vela. Aparte del puente de hierro sobre el río Guadalimar existe un túnel (uno de los tres que hay hasta Moreda).
La siguiente estación lado Sevilla es Las Madrigueras, está enfrentada a Torreblascopedro y separadas por el rio Guadalimar, pero juntas por el puente de la carretera que pasa por el paso a nivel de la misma estación. Fue apartadero sin personal cuando se puso el C.T.C., el último jefe de estación era don Juan Rodríguez (este si tenía título y merecidamente, bonachón donde los hubiera, pero su hijo está de jefe de estación en Jaén, ahora se llaman supervisor), también estuvo de Jefe Paco López que se jubiló de inspector principal jefe de la sección de movimiento en Algeciras. Si continúas ambas líneas, no te olvides de poner el torreón de las ruínas de Cástulo dónde se caso Anibal Barca.
Creo que no podrás, bueno yo por lo menos no, pero una buena actividad sería el "Rodríguez de la Borbolla" era una composición de coche cama que llevaba el expres de Sevilla a Madrid e inverso y que se segregaba en Baeza y se empalmaba al Madrid-Almería e inverso.
Otra interesante sería el Postal, pues era un tren puro hasta Linares-Baeza y a partir de aquí se segregaba coches para agregarselos a cada uno de los expresos con destino a todas las capitales andaluzas.
Piensa que en Linares-Baeza en esos años había 2 brigadas de maniobras, una por cada banda, las 24 horas del día, y en época de remolacha una tercera en dos turnos de día. Además, piensa en las maniobras de la Campsa, de los Forestales y de Espuny.
Una posible podría ser un remolachero, no recuerdo si venía de la Puebla de Almoradiel o de Argamasilla de Alba, pero si lo pones de esta última, ya sabes Cinco Casas y adelante.
Otro puede ser Campsa de Baeza a Campsa de Linarejos.
Por último, un tren con las 7800 de mediados de los 60 era el de la Sierra subía hasta Santa Elena para llevar bañistas, siempre volvíamos con alguna desgraciada tortuga que fenecia en nuestras manos infantiles (por aquello de "pájaro-tortuga seas y en mano de niño te veas").
Por último, en Linares-Baeza te pediría un favor más, pon una caseta en el centro del edificio de dos plantas, que era la librería de ferrocarriles dónde trabajaron mis tías casi 40 años.
Un saludo y enhorabuena, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Sep 13, 2005 8:52 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Kuart » Jue Sep 08, 2005 11:46 pm

Saludos!
La verdad que estas haciendo un trabajo espectacular con esa maravilla de ruta.
Creo que me va a costar mucho, aguantar hasta el dia que se publique, es la ruta que se va a publicar mas cerca de mi zona, y estoy deseando rodar por ella con trenes que he visto, y que me encantaria llevar en mi simulador, por una zona real, haciendo un trafico real, como mi querido butanero Albolote-Escombreras entre Linares y Alcazar, hasta donde, en la realidad se queda la 319 y sus dos maquinsitas.
O esos TECOs que pasan de madrugada por linares a toda leche camino del Norte.
Venga, suerte con la ruta, que hay muchas ganas de disfrutarla.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Antonio » Sab Sep 10, 2005 4:44 pm

Entonces en la primera version no saldrá Linares-Baeza?

Muy buenas capturas, y, esa de Despeñaperros dela 440R y la A4 al lado...wapisima!!
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Roilla » Sab Sep 10, 2005 5:50 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor ferrobus » Sab Sep 10, 2005 7:55 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:



Impresionantes capturas y magnífica ruta. Enhorabuena
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Pavlus » Sab Sep 10, 2005 7:58 pm

IM PRE SIO NAN TE
Qué más se puede decir, una verdadera obra de arte. Una maravilla en todo su esplendor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor regionaldelta » Sab Sep 10, 2005 11:02 pm

como decia James Bond en Golfinguer.

Chocante realmente chocante.

Madre mia que maravilla, ya tengo ganas de tenerla. :nshock:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor danielarmando » Dom Sep 11, 2005 2:00 am

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nshock: :eyes: :nshock: :eyes:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Natrix » Dom Sep 11, 2005 2:04 pm

¡Vamos! ¡Qué ya se intuyen los inmensos olivares verdes!

Animo.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor albermola » Mié Sep 14, 2005 3:45 pm

La ruta, chulísima, le doy un 9'9, pero la catenaria, falla un poco ya que está mejor el poste de Zifra.es que sujeta a la catenaria pero son cosas menores. Siento muchisimo mi burda afirmación ya que no me pillais en buen momento.

PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN
Última edición por albermola el Jue Ene 05, 2006 9:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor 2N3055 » Mié Sep 14, 2005 7:25 pm

La p*t* m... de catenaria que tu dices, esta hecha por el maestro pizias y se merece un 10. No se has visto el video que hay en éste mismo hilo donde podras ver como el hilo no es recto si no que serpentea, cosa que dudo que lo tenga ese jueguecito.

Antes de criticar, infórmate un poco, niñato :x

Un saludo:

Jordi.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Genesis » Mié Sep 14, 2005 8:35 pm

Jordi:

La catenaria del TRS 2004, obra de Paco Rodriguez, es una auténtica maravilla, prácticamente una calca de la vida real. No faltes al respeto sin saber lo que hay.

Alber, te mola criticar sin conocer no?

Fíjate que con un simulador con el que "no se puede hacer", pues ahí está, hecha... Y estaba hecha bastante antes que la de Trainz, lo que pasa que nadie se había animado a aplicarla. Así que no hablemos de "burdas imitaciones".

Te has lucido muchacho. En tu línea.

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Adrián » Mié Sep 14, 2005 9:25 pm

Vamos a ver, la catenaria que Pizias ha hecho para MSTS es una auténtica maravilla. Por ahora claro que aún no han llegado a la calidad de TrainZ porque aún no tenemos todas las piezas de la catenaria española. Pero por ahora hemos logrado hacer lo que el simulador impedía, el poner unas catenarias realistas y con excelentes resultados. Ademàs hay que tener H*** para colocar catenarias en MSTS, en algunos casos hay que retocar el cable uno a uno, hasta ahora 50 Km de catenaria. ¿Sabes el trabajo que cuesta eso? La catenaria que tenemos por ahora se merece un 10. Cuando tenga piezas nuevas de hilos y demás objetos va a temblar MSTS...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados