trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mié Sep 14, 2005 9:30 pm

Holas.

Albermola, sigue así, en tu línea.. obteniendo puntos... ¿el premio? imagina... :evil: :evil: Si vienes a decir más que tonterías al foro, mejor ni entres, que ya está bien.](*,) Las guarderías están abiertas a estas alturas...

Y la catenaria de Pizias es una obra mestra, como todas sus creaciones... ¿qué has echo tú para el MSTS? ¿Qué aportas a esta comunidad?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pintotren » Mié Sep 14, 2005 9:36 pm

Hola.
Olé tus H**** 333-102 y Pizias.
Sin ninguna duda inmejorable.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Rodalíes » Mié Sep 14, 2005 9:50 pm

Veo que la técnica de poner catenaria propia FUNCIONA y a la perfección como lo muestra 333-102 en la ruta. Así que un :app::app::app: grandote a 333-102 y a Pizias que hacen posible este proyectazo.
Albermola, si vienes a esto, mejor estate quietecito (y calladito). Mensajes como el que has escrito son inútiles. ¿No te gusta la catenaria? Hazte una propia, y a ver qué tal queda.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor ave252 » Mié Sep 14, 2005 11:10 pm

Muy buena Adrian. Me gustó mucho pasearme por ella y jeje mis tubos quedan geniales :wink: :maestro:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Antonio » Jue Sep 15, 2005 12:24 pm

Ala :P, ya la has probado la ruta??
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Sep 15, 2005 1:54 pm

Impresionante la ruta!!!. EXCELENTE!!!. Felicitaciones a 333-102 y a Pizias por su catenaria. La ví en su web cuando la sacó y junto con los cartelones, fué y sigue a mi juicio todo un hito en lo que llevamos de MSTS. Efectivamente salío mucho antes que la de Trainz y eso marca. Además está el doble de bien que lo que he visto en otras rutas...Españolas...

Un Saludo!!!
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor ave252 » Jue Sep 15, 2005 2:15 pm

Antonio escribió:Ala :P, ya la has probado la ruta??


Claro. Soy amigo de 333-102 y hace una semana y media estuve en su casa y nos pasamos 2 horas practicamente en la ruta. Es una gozada. !Sigue así!
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Antonio » Jue Sep 15, 2005 2:24 pm

Enhorabuena entonces por ver la ruta antes que nosotros :-D jejje.

Sabes si en la primera version saldrá linares baeza, o será para la segunda?
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor ave252 » Jue Sep 15, 2005 2:45 pm

Jeje, pues la verdad es que no lo se con certeza, pero creo que si :wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Adrián » Jue Sep 15, 2005 4:25 pm

Pues eso, que quien tenga algo mejor que nos lo enseñe. Por supuesto que se aceptan críticas pero simplemente decir que es una m... sin proponer una solución, eso no se hace. Que digas, oye que las catenarias tienen un defecto aquí. Se mira y si se puede se arregla pero no critica simplemente x jod**.

La primera versión no llegará a Linares-Baeza, se quedará entre Las Correderas y Santa Elena.
[date=1126797944]
+++
[date=1126797973]
+++
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Sep 15, 2005 4:36 pm

Hola. 333-102 tienes toda la razón. La comparativa es espectacular, son igualitos, idénticos... :shock: :shock: :shock:

Por otra parte ciertas personas, si no entienden o no saben hacer críticas constructivas para el modelo (que está perfecto) y lo llaman vulgar imitación, que se apeen en la próxima estación oiga.... :?

Un Saludo y adelante con la ruta!. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor albermola » Jue Sep 15, 2005 4:41 pm

Y como se van a hacer los seccionamientos de regulación? y las ménsulas dobles y las flotantes y...(no quiero seguir)??? Yo sigo en mis trece, es una imitación, lo que hacen el TRS en MSTS también... ¬¬'

(Yo digo lo que pienso)

P.D.: No me quejo de la ruta, me quejo de la catenaria... NO de la ruta
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Jue Sep 15, 2005 4:47 pm

333-102 escribió:Vamos a ver, la catenaria que Pizias ha hecho para MSTS es una auténtica maravilla. Por ahora claro que aún no han llegado a la calidad de TrainZ porque aún no tenemos todas las piezas de la catenaria española. Pero por ahora hemos logrado hacer lo que el simulador impedía, el poner unas catenarias realistas y con excelentes resultados. Ademàs hay que tener H*** para colocar catenarias en MSTS, en algunos casos hay que retocar el cable uno a uno, hasta ahora 50 Km de catenaria. ¿Sabes el trabajo que cuesta eso? La catenaria que tenemos por ahora se merece un 10. Cuando tenga piezas nuevas de hilos y demás objetos va a temblar MSTS...


Dimelo a mi que en TRS es TODO MANUAL TODO, absolutamente TOOOOODOOOOOO, que me he tirado 2 semanas en electrificar 60 kms o más, con sus regulaciones, seccionamientos, agujas etc. etc. y también va con sus hilitos y postes y ménsulas y tardas más de 4 horas en hacer 10 kms...
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Sep 15, 2005 5:05 pm

Yo opino, por mi parte, que no es una imitación vulgar... (es una imitación a la realidad y buena como ya he dicho antes) ¿y según tú por qué expresamente al TRS?. Puestos en este plan el TRS y MSTS son vulgares imitaciones de la REALIDAD. Son simuladores, que tratan de aproximarnos lo más que se puede a la realidad y por lo que veo la cosa avanza. No era como al principio las primeras catenarias de las rutas originales. Yo no digo que el TRS pueda tener todos sus acessorios y pueda estar todo lo completo que quieras. Que me parece muy bien y por lo que ya he visto me gusta, no te voy a engañar. Pero se agradece a la vista tener catenarias y objetos lo más aproximados a la realidad en el MSTS, y el trabajo de estas personas cuenta bastante porque se esfuerzan en hacerlo. Lo mismo habrá ocurrido con TRS....no sé...

PD: Es sólo mi opinión, al ser un foro de discusión.

Un cordial Saludo!. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Adrián » Jue Sep 15, 2005 5:06 pm

Cuando colocamos catenarias en MSTS no lo hacemos pensando en que os vamos a copiar ni que queremos ser como trainz. Lo que hacemos es intentar asemejarlo a la realidad... No sé que tiene de malo la catenaria... Cuando salgan los tensores y todo eso que dices haber que es lo que está mal... Yo pensé que en Trainz tendríais alguna herramienta específica para la instalación de catenaria... Entonces a pesar de los años, poco se llevan MSTS con TRS 2004 jejejej 8) Ya teneis tema de discusión, pero si se va a discutir sobre los dos programas no lo hagais aquí, que esto es el post de una ruta vale??? jejeje

Hasta otra :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados