trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Keko269 » Jue Sep 15, 2005 5:51 pm

lo que hacen el TRS en MSTS también...


¿Pues todos los modelos que se hicieron para MSTS y luego alguien hizo para TRS según tu criterio son también una imitación?

En los dos simuladores se busca parecerse al maximo a la realidad. Por lo tanto es normal que en ambos simuladores se evolucione de forma parecido para conseguirlo. No es que como lo han hecho en TRS lo hacemos ahora en MSTS.. es la lógica evolutiva del trabajo de gente desinteresada para perfeccionar los simuladores.

¿Primero se publicó para TRS? ¿la del TRS es mejor? bueno, no lo sé y no puedo ponerlo en duda desde la ignorancia... Pero ciertamente nadie habia hecho nunca esta catenaria para MSTS y es de agradecer que ahora se pueda disfrutar de ella. ¿No te gusta? es tu opinión... que esté mal hecha.. di porqué y si tu puedes, hazla mejor. :lol:

Muchas veces hay fallos en los modelos, el simulador es el que es y pese a que se intenta mejorar dia a dia, se consigue poco a poco... Si un autor, decide no publicar su trabajo hasta que sea real hasta en las motas de polvo, pueden pasar años hasta que disfrutemos de algo en nuestros simuladores sean los que sean. Prefiero un coche sin megafonia o una catenaria sin seccionamientos de regulación a no tenerla. Tan simple y tan sencillo, el dia que el simulador lo permita se hará una nueva versión y asi saldremos ganando todos :wink:

Desagradecer asi el trabajo no creo que sea lo mas útil para mejorar los modelos y hacer mejor la simulación. Si puedes ayudar al autor con tus conocimientos a hacer algo que no ha hecho, adelante, Si criticas sin saber el porque no se ha hecho una determinada cosa, no solucionas nada.

Saludos cordiales!

P.D. Me voy que me espera el tren, vuelvo el domingo.
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Adrián » Jue Sep 15, 2005 6:00 pm

Bien dicho, si menospreciamos el trabajo desinteresado de los grandes maestros acabarán por decir que no autorizan su publicación.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 16, 2005 10:25 am

Retomando el motivo principal del hilo: !Qué MARAVILLA de ruta! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Las capturas son impresionantes , el realismo que se desprende de ellas es muy alto.

La espera va a resultar larguísima 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ .

¡Felicidades! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Vie Sep 16, 2005 12:25 pm

Holas.

Siento desviarme del hilo, pero sólo será un momentín :roll:

Albertmola, segundo aviso. Si sigues en esa línea creo que no vas a terminar muy bien... pienso que estamos siendo demasiado 'buenos'... :evil:

A críticas constructivas estamos abiertos todos, sirven para que un modelo sea más real aún, pero a críticas por criticar, no oye no, eso aquí no se va a permitir, más que nada porque lo único que buscan es polémica.

Retomando al tema original, 333-102, sigue así que la ruta va por buena vía. Colocar los hilos como me consta que hay que hacerlo es un buen curro... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Rodalíes » Vie Sep 16, 2005 12:33 pm

Cada hilo de esos tiene 50 metros.... Si hablamos de un tramo de 2 kms de doble vía sin desvíos, es un aumento de objetos en baldosa que merece la pena montar. ¿Son 50 metros también la distancia entre aguja y aguja?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Adrián » Dom Oct 16, 2005 7:38 pm

Hola de nuevo a todos:

Esta vez os presento un nuevo tramo. Se trata del tramo Las Correderas-Santa Elena. Este tramo no estaba previsto que saliera en la primera versión, pero la primera versión finalizará en Santa Elena. En cuanto a las demás novedades sólo mencionar un nuevo tramo de la llanura manchega finalizado, el Valdepeñas-Consolación. Otro tramo también está en su fase final (Consolación-Manzanares) y en este momento estoy trabajando en el ramal de Ciudad Real, que tendrá unos 6 Km de longitud. Dicho ramal es de vía única electrificada. Las fotos son de hace una semana porque este fin de semana no he podido trabajar por culpa de un problema en el ordenador que ya se ha saneado (Gracias Álex) :wink: .

Espero que os guste y hasta la próxima.
:wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Adrián » Dom Oct 16, 2005 7:44 pm

+++
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor landerman » Dom Oct 16, 2005 7:48 pm

333-102 escribió:Espero que os guste y hasta la próxima.
:wink:

Por supuesto que nos gusta, por lo menos a mí, mucho. :app:
Esas cepas manchegas... :lol:
¡Ánimo!, que ya queda menos para disfruar de otra hermosa y esperada ruta.
Felicidades por tu trabajo.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Adrián » Dom Oct 16, 2005 7:49 pm

+++
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor RaulTremiño » Dom Oct 16, 2005 7:50 pm

Demasiado real esa ruta, me da que cuando se instale en el simulador van a oler los tomillos, jaras, parras, se oiran los grillos, volar los pajaros, conejitos,...........
IMPRESIONANTES imagenes.
Saludos.
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor PINTOR » Dom Oct 16, 2005 7:55 pm

333-102 escribió:+++



Hola DIURNO,las capturas son impresionantes con la llanura Manchega.Estoy un poco intrigado asi que ahí va la pregunta que siempre todos hacemos a los maestros de las rutas y trenes.¿Sabrias en qué mes saldrá la primera versión de ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS?.GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS
PINTOR
 

Notapor Adrián » Dom Oct 16, 2005 7:58 pm

Las fechas... depende del ritmo que lleve más adelante y de las catenarias porque se llevan gran parte del tiempo y aún me quedan unos 90 km de hilos por delante... Espero haberla acabado o en navidades o antes de las jornadas de simulación ferroviaria de marzo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor PINTOR » Dom Oct 16, 2005 8:10 pm

333-102 escribió:Las fechas... depende del ritmo que lleve más adelante y de las catenarias porque se llevan gran parte del tiempo y aún me quedan unos 90 km de hilos por delante... Espero haberla acabado o en navidades o antes de las jornadas de simulación ferroviaria de marzo


Perdón pensaba que ya tenias muy pocos km de la ruta.Tomaté el tiempo que sea necesario para tenerla completa,es me vuelvo loco por las capturas y ya ves.Pues te dejo.GRACIAS,GRACIAS.

SALUDOS
[date=1129489879]
333-102 escribió:Las fechas... depende del ritmo que lleve más adelante y de las catenarias porque se llevan gran parte del tiempo y aún me quedan unos 90 km de hilos por delante... Espero haberla acabado o en navidades o antes de las jornadas de simulación ferroviaria de marzo


Perdón pensaba que ya tenias muy pocos km de la ruta.Tomaté el tiempo que sea necesario para tenerla completa,es que vuelvo loco por las capturas y ya ves.Pues te dejo.GRACIAS,GRACIAS.

SALUDOS
PINTOR
 

Notapor Genesis » Lun Oct 17, 2005 12:06 am

Simplemente...

IMPRESIONANTE

:app: :app: :maestro: :maestro: :app: :app:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor ASFA » Lun Oct 17, 2005 1:20 am

Preciosidad de capturas :lol:
ASFA
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados