trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMO PUEDO QUITAR UNA ACTIVIDAD?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

COMO PUEDO QUITAR UNA ACTIVIDAD?

Notapor detrenes » Mié Sep 14, 2005 5:32 pm

HOLA AMIGOS UNA ACTIVIDAD,CONCRETAMENTE EL TREN CORREO DE POBLA ME DA ERROR. DICE:


FAILED TO OPEN TEXTURE FILE
ROUTES/POBLA/TEXTURE/AUTUMN/ELEMENTI.ACE

SABEIS QUE ES ESTO?

Y EN SU DEFECTO COMO PUEDO QUITAR ESTA ACTIVIDAD SI ME SIGUE DANDO ERROR.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


DETRENES
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 14, 2005 5:52 pm

Hola, si me envías una dirección en MP, te envió la textura que te falta, a mi esa ruta también me daba al principio ese fallo.
de la actividad Tren del Correo, te debe de funcionar bien, supongo que cuando le pongas esta textura que te da error, caso de que la actividad te siga dando fallos, prueba a instalar todo el material locos, vagones etc, que lleva la misma, y si te falta alguno me lo dices y te lo paso.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor powell » Mié Sep 14, 2005 7:52 pm

Muy buenas la textura en concreto esta en la carpeta

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\pobla\textures

Solo tienes que copiarla y pegarla dentro de la carpeta AUTUMN de textures
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Jue Sep 15, 2005 12:00 am

Holas.

En la sección de descargas de TrenSim, concretamente aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=368 se encuentra disponible una utilidad desarrollada por jorgomu que sirve para desinstalar actividades.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor detrenes » Dom Sep 18, 2005 1:59 am

gracias amigos por vuestra ayuda :D :D




saludos


detrenes :D :D
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Albertopresa » Mar Jul 18, 2006 4:31 pm

javierav escribió: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=368 se encuentra disponible una utilidad desarrollada por jorgomu que sirve para desinstalar actividades.


Hola, he utilizado el desinstalardor, pero me siguen apareciendo mensajes de que me falta material. ¿Como puedo hacer para que no me lo siga pidiendo? Espero no tener que desinstalar todo en MSTS, como ya he hecho varias veces por el mismo problema...

Gracias
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor asdru » Mar Jul 18, 2006 5:06 pm

Albertopresa escribió:
javierav escribió: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=368 se encuentra disponible una utilidad desarrollada por jorgomu que sirve para desinstalar actividades.


Hola, he utilizado el desinstalardor, pero me siguen apareciendo mensajes de que me falta material. ¿Como puedo hacer para que no me lo siga pidiendo? Espero no tener que desinstalar todo en MSTS, como ya he hecho varias veces por el mismo problema...

Gracias


Eso creo que es porque todavia tienes instalados todos los consist que te creó la actividad y al faltarte ese material pues eso, que te da error.

Intenta localizar esos consist y borralos. Una opcion: instala la actividad otra vez y anota todos los consist que te quiera sobreescribir al instalarla.
Luego la desinstalas y quitas esos consist anotados

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Albertopresa » Mar Jul 18, 2006 5:16 pm

Eres una máquina asdru!!!

Problema resuelto.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor asdru » Mar Jul 18, 2006 5:22 pm

Muchas de nadas.
Pa eso estamos.
Me alegro de que mis minimos conocientos (por no decir ningunos) te hayan servido de algo.
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor landerman » Mar Jul 18, 2006 5:41 pm

asdru escribió:Eso creo que es porque todavia tienes instalados todos los consist que te creó la actividad y al faltarte ese material pues eso, que te da error.Intenta localizar esos consist y borralos. Una opcion: instala la actividad otra vez y anota todos los consist que te quiera sobreescribir al instalarla.
Luego la desinstalas y quitas esos consist anotados.

Otra opción (por cortesía del Sr. Aranda) y bastante eficaz por cierto sería ésta:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=219
Te "limpia" todos los consists que estorban.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor jorgomu » Mar Jul 18, 2006 6:16 pm

Hola a todos,
la cosita esa que hice para desinstalar actividades solo sirve si el creador la utiliza para, con los nombres de los consists, paths, trafics y services que haya creado al hacer la actividad, poder crear el fichero bat que al ejecutarse los pueda borrar. Si no es así no sirve para nada. No he visto que se haya utilizado una sola vez :cry:
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor busferro » Mar Jul 18, 2006 8:18 pm

Yo lo hago de la siguiente manera (puede parecer pedestre o un poco coñazo, pero me funciona):

Selecciono con el Train Store la actividad que quiero eliminar como si fuera a jugarla y luego acudo a la carpeta de la ruta y elimino los archivos de ACTIVITY, SERVICES, TRAFFIC Y CONSISTS. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Jorge » Sab Jul 22, 2006 10:07 am

jorgomu escribió:Hola a todos,
la cosita esa que hice para desinstalar actividades solo sirve si el creador la utiliza para, con los nombres de los consists, paths, trafics y services que haya creado al hacer la actividad, poder crear el fichero bat que al ejecutarse los pueda borrar. Si no es así no sirve para nada. No he visto que se haya utilizado una sola vez :cry:
Saludos

Yo lo utilicé con exito
Muchas gracias, Jorjomu
Un saludo
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados