trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Failed to save properly

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Failed to save properly

Notapor Estanislao » Dom Sep 18, 2005 1:44 pm

Ya he empalmado la vía, tuve el mismo problema que en Vadocondes en La Vid, pero gracias a Roilla, lo solucione. Sólo que tuve que hacer lo contrario, si mal no recuerdo, que el maestro José Manuel Genzo Soler recomendaba, las vías de compensación a la izquierda para la agujas de la derecha.
Ahora voy camino de La Vid con mi tren de trabajos y me desaparece todo: postes kilométricos, vía, limitaciones, etc. Vuelvo a ponerlos y vuelta a desaparecer o se me juntan dos señales kilométricas, etc.
Da dos mensajes, uno es: one o more objects failed on tile -t349, 14410 delete those objects? (save to make final). Si le digo que si malo y si que no peor.
Otro os lo adjunto para que veais.
Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Vie Mar 07, 2008 12:39 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PERDIDA CONTINUA DE ELEMENTOS

Notapor Estanislao » Dom Sep 18, 2005 2:05 pm

Otro mensaje nuevo:
Global\Shapes\A1t50mstrt.sd´
Aquí hay brujería. Mira que me no quería oir anoche milenio 3.
Bueno, Fuen446, hoy toca pollo asa'o. Ha llovi'o y la leña e'tá moj'a.
Que aproveche a todos. Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PERDIDA CONTINUA DE ELEMENTOS

Notapor Estanislao » Vie Mar 07, 2008 12:51 am

Hola,

He estado dudando de poner postes telegráficos de pared dentro de los túneles, pues me han presentado un problema como el que voy a relatar frecuentemente.

De hecho la ampliación hacia Ricla, hacia Daroca y hacia Cidad, con un número importante de túneles, unos quince, no había puesto postes hasta el día de ayer por este recelo.

No se porque al REDC no le gustan los postes dentro de los túneles y he aquí de nuevo el mismo problemático mensaje: Failed to save properly. Acto seguido: One o more objects failed to load on tile ..... delete those objects? (save to make final).

El tema es que aunque respondas que no, te borra los objetos pero nos los track y road database, como se puede ver en la primera imagen.

Para solucionarlo, menos mal que me he acordaba como lo hice las veces anteriores. He borrado el archivo de ese tile de la carpeta world y renombrado el archivo backup.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una vez pasado el susto, saludos y espero que aprendamos todos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 593Dromedario » Vie Mar 07, 2008 4:45 pm

El mensaje "Failed to save properly..." me salió cuando intentaba arreglar los fallos de la ruta que estoy haciendo y se me jodió. Menos mal que, aunque un poco viejas, tenía copias.

Al "One or more objects... delete objects?", creo que es mejor conocer qué objeto es, decirle que sí lo borras y lo vuelves a poner. Eso sí, siempre que se sepa el objeto u objetos que se borran, ya que pueden ser casas pero también limitadores de velocidad.

Esperamos que se arregle pronto.
Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados