trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor peregarcia » Sab Oct 01, 2005 6:22 pm

......................nada, no digo nada
Última edición por peregarcia el Sab Ene 07, 2006 11:48 pm, editado 1 vez en total
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor Jefe de C.T.C. » Sab Oct 01, 2005 8:14 pm

Vaya hombre. Pues ahora me entero de la existencia de este post y por consiguiente de que ya hay alguien haciendo esta ruta.
Como pensaba que nadie la hacía, este verano la empecé yo.
De momento no tengo nada que mostrar pero tengo bastante faena hecha :( .
De todas formas observo que practicamente des de el año pasado no se habla de esta ruta.
Sigue en marcha? (y entonces dejo yo de hacerla), o no?
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor javierlopez » Sab Oct 01, 2005 8:51 pm

Hola Jefe de C.T.C:

No se que habrá sido de este personaje ( por suerte ya no contamos con su presencia, y es que ¡¡menudo elemento!! :evil: ) pero te aconsejo que sigas adelante con la tuya porque dudo que esta salga a la luz

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor kuduk » Lun Oct 03, 2005 6:57 pm

Hola!

Sigue adelante con el proyecto Jefe de CTC! Hace mucho que no se sabe nada de ese intento de ruta!
Aqui hay gente que ya tiene ganas de correr por esa ruta :wink: jejejejej
Venga animos!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
kuduk
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 24, 2005 9:16 pm
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Oct 03, 2005 8:47 pm

hola jefe de CTC, si te animas con la ruta a lo mejor la podras enlazar con la ruta de JOCOHI, saludos!
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Jefe de C.T.C. » Lun Oct 03, 2005 9:06 pm

Bueno, pues yo voy tirando, (si total tampoco es esto de un dia para el otro), en cuanto tenga algo de interés para el foro abriré un hilo.
De momento estoy tirando vía y aun me quedan muchas horas de lucha contra "la gran nada verde" del Editor.
En cuanto haya algo minimamente decente os digo algo.
Saludos!!

P.D: Yo estoy dispuesto a juntar ruta por supuesto...solo que aun me falta la ruta :P , pero gracias por la idea
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor peregarcia » Mar Oct 04, 2005 1:21 pm

Jefe CTC pon algunas capturas de la ruta por favor.
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Molt Be

Notapor mark10 » Mié Oct 12, 2005 12:48 pm

:app: Molt be, te esta quedando muy bien la ruta!!!

Una cosa kuando estara acabada?

Adios :D


dese Barcelona
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Re: Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Notapor 250.002 » Mar Nov 08, 2005 6:31 pm

Señor quando termine la ruta me puede avisar de que esta echa la quiero tener por que yo viajo mucho por la linia c4 de renfe por favor dijamelo a DAVIDMF34@HOTMAIL.COM muchisimas gracias espero noticias :wink:
estlaguna escribió:Es mi primera ruta y voy a hacer el trayecto de la linea 4 de cercanias de barcelona (puesto que soy de Terrassa) he comenzado haciendo la estacion deTerrassa y asi es como va quedando la estación. En la foto un Regional ut-592 en las vias, realizando pruebas

Si me vais dando ideas para la creación de la ruta y todo lo demas, como por ejemplo fotografias, planos, etc, sera de agaradecer. A ver si termino la ruta. Saludos!!!
DAVID MARTIN
250.002
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:15 pm
Ubicación: ST VICENÇ DE CASTELLET

Notapor Bdroid » Mar Nov 08, 2005 7:10 pm

Buenas tardes.

UUUUUHHMMMMMMM, esto no suena bien sr. 252.002
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Jordi447 » Vie Feb 03, 2006 5:51 pm

Porfa, a mi tambien me podrás avisar que ya esta hecha? (siento hacer una copia del mensaje de 252.002) Mi e-mail es jfresgi@hotmail.com

Merci
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor BCN Término » Vie Feb 03, 2006 11:57 pm

Aunque lo realmente espectacular seria que el autor fuera de casa en casa repartiendo CDs de la ruta.

Señores, un poco de sentido común hombre. Lo minimo, ya que nos regalan la ruta, es ir entrando en el foro para ver como va evolucionando, y si vemos que hace más de un año que no se sabe nada, empezar a pensar que algo ha pasado.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Jordi447 » Sab Abr 15, 2006 4:16 pm

Hace tiempo que no se sabe nada de la ruta. Se ha parado el proyecto?

Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor 462_civia » Sab Abr 15, 2006 5:56 pm

:-U
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Abr 16, 2006 10:25 pm

Hola...
No os preocupeis que la ruta sigue adelante.
Lo que pasa es que llevo los estudios bastante hasta el cuello y lo primero es lo primero.
No pongo nada aqui porque aún no hay nada interesante que poner...pero eso no significa que el proyecto se haya parado.
El último avance lo di en febrero entre quadrimestre y quadrimestre.
Aunque no tengo capturas interesantes que mostrar tampoco me cuesta nada decir como va la cosa.
Hay vía tirada des de Manresa hasta Terrassa. La cosa va lenta porque voy poniendo muchos marcadores para que las curvas de la vía queden creibles para la velocidad a la que se va a circular por ella, que es la que aparece en el cuadro de velocidades máximas de la línea. También estoy haciendo la via con las rampas y pendientes reales; tanto donde están situadas como su longitud y inclinación.Asimismo intento hacer las "transiciones" de unas rampas a otras suavemente...para que no se note cuando se circula por el simulador el "cambio de rasante".
En cuanto a las estaciones están completamente acabadas Sant Vicenç de Calders (con la playa de maniobras y el culatón donde se carga potasa incluidos) y Monistrol. En las estaciones respeto la longitud de cada una de las vías asi como las distancias entre cambios y también tengo en cuenta las rampas y pendientes que hay dentro de la misma estación. Las estaciones de Manresa y Terrassa están a medio acabar por que sus entradas son en curva y muy dificiles de hacer, especialmente Terrassa en la que el abanico de vías se abre y las desviadas quedan por dentro de las generales.
Como veis intento que el realismo como mínimo a la hora de circular sea lo mas bueno posible (y con la orografía de la zona es difícil). Eso , unido a que uno no es ningún crac de las herramientas de creación de rutas y a que los estudios dan faena pues hace que la cosa lleve su tiempo.
Intentaré que el aspecto gráfico sea al menos aceptable...asi que antes de seguir tirando vía de Terrassa hacia abajo acabaré en cuanto a señalización y decoración el tramo que ya hay hecho y será cuando pueda empezar a poner capturas.
De momento tengo pensado llegar a Montcada-Bifurcació de ahí hacia Barcelona no se si lo haré o no...de todas formas..aún queda mucho para llegar a Montcada :?

Saludos!! (Y espero haber aclarado las dudas)
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron