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¿Qué es mejor para MSTS?

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¿Qué es mejor para MSTS?

Notapor MartinGR » Jue Oct 06, 2005 6:42 pm

Hola! Todos sabemos de que el juego con alrededor de 1500 objetos por baldosa le cuesta andar, o no anda, hablo cuando se conduce un tren, pero... si mi monitor soporta 1280 x 1024, teniendo en cuenta que mi tarjeta gráfica no está mal en características y pensando quizás que este juego "cansa" al sistema, que puedo hacer para que en esta resolución no me vayan los trenes a "trompicones"?, ¿que componente podría cambiar para evitar esto? o aún mejor, ¿qué podría hacer sin cambiar nada?, a lo mejor hay algo... SALUDOS!!!
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MartinGR
 
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Notapor Guardatren » Jue Oct 06, 2005 7:20 pm

Cuanto más memoria tenga la placa de video, y también el equipo, mejor.
Igualmente este es uno de los problemas más grandes del MSTS:

* El Track DataBase
* La densidad Objetos/Tiles
* Los FPS (La tasa de velocidad de video en cuadros por segundo)

Para mi estos problemas son críticos; y para colmo, a medida que crecen los computadores, crecen los programas requiriendo muchos más recursos, cosa que nuestros computadores van quedando atrás.

Pero tener lo último en Software y en Hardware, puede tener un costo 3 veces mayor, que no todos podemos pagar.

Esperemos que el futuro Rail Simulator contemple bien esto y lo revierta;
yo creo que sí, porque están en esto; están al tanto de todo lo que hacemos con el MSTS en el mundo.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
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Notapor malifeta » Jue Oct 06, 2005 7:52 pm

Como te dice Guardatren lo mejor es tener una buena tarjeta grafica y contra mas memoria tenga mejor.Una manera de que no te pegue tantos saltos es quitandole opciones graficas,pero ya sabes que entonces el juego pierde calidad.

Un saludo
malifeta
 
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Notapor Guardatren » Jue Oct 06, 2005 8:09 pm

Una cosa que también ayuda un poco, es ajustar las opciones para cada ruta o actividad, de acuerdo a las circunstancias:

Si estamos en una ruta urbana o subterranea, podemos desactivar Distant Mountains y Textured Sky, y reducir Visibility a la mitad.
Si estamos en ruta de montañas, las habilitamos, pero desactivamos Detailed Shadows.
Si conducimos en día de sol, hasta podemos desactivar Precipitation.
Si la ruta es No electrificada, desactivamos Overhead Wires, o lo que sea, para que no se vean las catenarias.
Si la ruta es subterránea, podemos deshabilitar Water

O sea, quitamos todo lo que no haga falta para el caso.
Aunque tengamos que entrar a Options cada vez que juguemos, pero ese minuto que perdemos ajustando, lo ganamos en calidad y disfrute del juego.
Cuando cambiamos de actividad o ruta las volvemos a ajustar.

Si ahora en la misma ruta jugamos actividad nocturna, ahorramos aún más recursos.

No hay una manera optimizada en general:
A cada cual le va a dar diferentes resultados, de acuerdo a su equipo.
Supongo que la velocidad del procesador también influye.

A mi por ejemplo, lo mejor que me funciona es desactivar todos los tipos de sombras, y reducir la visibilidad a la mitad, y reducir la calidad de textura del terreno al mínimo. Todas las otras opciones se las suelo dejar al máximo.

Hay algunas opciones que no se pueden reducir porque otorgan resultados nefastos, me refiero a esas 4 que tienen unos cursores con 4 posiciones: 0, 1, 2 y 3
Esas sí quitan mucha calidad y detalles, y se pierde mucho al bajarlos.

El de densidad de objetos, no se puede bajar porque se pierden cosas muy importantes.
El de la calidad de texturas de los trenes, hace que el tren se vea muy borroso.

Pero ojo, esto puede ser subjetivo, o relativo a nuestro hardware, que es distinto para cada uno.

Cada cual sabe dónde le apreta más el zapato.
El asunto es buscar el mejor equilibrio entre Calidad de Imagen y Velocidad de Imagen.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
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Notapor MartinGR » Jue Oct 06, 2005 8:39 pm

Muchas gracias! Son detalles que tendré en cuenta, es que es una pena, porque ya que puedo conducir un tren... Saludos!
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MartinGR
 
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