trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ya disponible

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrovi » Dom Oct 09, 2005 7:03 pm

Aleluya :!: :!: , ya me lo he descargado
ahora a ver si funciona!! o me da error como a otros compañeros

saludos
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor javierav » Dom Oct 09, 2005 7:15 pm

Holas.

En TrenSim somos más de 1500 usuarios registrados, pero son muchos más los que nos siguen sin registrarse. Si todos nosotros nos descargamos la ruta a la vez, el ancho de banda de descarga del servidor bajará hasta velocidades nunca vistas.

También somos testigos como el servidor se ha relentizado muchísimo, cosa nunca antes vista en TrenSim. Suceden cortes espontáneos en las descargas debido a gran trabajo del servidor, con lo que se realiza un consumo doble de transferencia de datos que si a todos nos pasa lo mismo restamos transferencia a otros usuarios, porque TrenSim tiene un límite. Por ello

Se Recomienda:
- Usar gestores de descarga: así si la conexión se pierde, podremos retomar la descarga por donde se quedó la última vez, evitando el doble consumo.

- Autocontrolarnos. La ruta no se va a quitar de TrenSim, va a estar ahí disponible muucho tiempo. Si nos autocontrolamos, conseguiremos aumentar el ancho de banda, por lo que los usuarios podrán descargar más rapido y una vez acabado más usuarios podrán descargar... a la inversa, estaremos muchos pero a velocidades bajas, por lo tanto el tiempo de permanencia descargando es mucho mayor.

Una manera de autocontrolarse es observando la web de TrenSim. Si notamos que las páginas tardan más de lo normal en cargarse, debemos entender que hay muchas descargas y NO debemos descargar, y debemos esperar a que las páginas vayan más fluidas para iniciar nuestra descarga.

Todo esto es pensar en los compañeros y en la propia TrenSim, que cada uno haga lo que crea conveniente. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Ferrovi » Dom Oct 09, 2005 7:34 pm

buahhh!!!, he estado horas y horas esperando que acabe la descarga, y con mucha ilisión abro el archivo y me dice, "ESTE ARCHIVO CONTIENE DATOS INVALIDOS", que hago, me he llevado una desilusión!!!
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Oct 09, 2005 7:43 pm

hola a todos

me ha pasado lo mismo que a ti ferrovi despues de estar descargando no se cuanto tiempo me da ese error :(

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Pere » Dom Oct 09, 2005 8:09 pm

javierav escribió:Se Recomienda:
- Usar gestores de descarga: así si la conexión se pierde, podremos retomar la descarga por donde se quedó la última vez, evitando el doble consumo.

- Autocontrolarnos. La ruta no se va a quitar de TrenSim, va a estar ahí disponible muucho tiempo.

[...]

Todo esto es pensar en los compañeros y en la propia TrenSim, que cada uno haga lo que crea conveniente. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Circulación Moreda » Dom Oct 09, 2005 8:59 pm

Hola a todos!

Esto está que echa fuego... :?

Alguien ha podido instalarse la ruta? A mi me da un error creo que al empezar a desempaquetar la cuarta parte... A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias a todos

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Dom Oct 09, 2005 9:07 pm

Hola:

Yo la acabo de terminar de instalar. Lo gracioso es que podría haberlo hecho hace cuatro horas, cuando me la terminé de bajar por primera vez. Resulta que el error que he posteado antes que me daba no se debía a que hubiera alguna parte corrupta, sino que mi gestor ( DAP ) había cambiado los nombres de los archivos y el .exe no sabía encontrarlos.

Voy a ver si mi PC es capaz de echarla a andar.... :D

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrobus » Dom Oct 09, 2005 9:17 pm

Aunque se me salen las ganas por tener la ruta, voya a esperarme a que se tranquilice el tema. Se me ha cortado nosecuantasveces la descarga, vamos a darle un respirito al servidor. La ruta como dice Pere va a estar durante mucho tiempo. Gracias Jose Manuel y Cia
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor javierlopez » Dom Oct 09, 2005 9:27 pm

Hola de nuevo:

Pues efectivamente la he podido echar a andar, aunque si acerco la oreja al PC oigo como me dice ( " necesito más Raaaaaam" :lol: ).

Que puedo decir de la ruta? pues que se confirman mis mejores espectativas: es preciosa, impresionante, sobresaliente, espectacular, excelente... y un sin fin de adjetivos similares que ahora no me vienen a la mente pero que también se merece.

Mis más sinceras felicitaciones para Jose Manuel, Manel y todos los que han colaborado en esta larga y costosa labor. :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:

Es una obra maestra.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VERÓN » Dom Oct 09, 2005 9:36 pm

Hola a todos.
Ya dispongo de la ruta al completo, pero al igual que a Ferrovi y a Cerkanias_Móstoles, me ocurre que al abrir el ejecutable me sale un mensaje advirtiéndome de que "este archivo contiene datos inválidos". ¿A qué se debe?¿Cuál es la solución?

Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor javierlopez » Dom Oct 09, 2005 9:41 pm

Hola:

Comprobad que los 4 primeros archivos sean de 95.000 kbs y el quinto de 87.613. Si no es así significa que en algun momento se os ha cortado la descarga. Bajaros el archivo que no ocupe lo que os he indicado y probad de nuevo.

Saludos y suerte
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor virotillo » Dom Oct 09, 2005 9:42 pm

Felicitar al autor y autores de esta magna obra, creo que ya esta todo dicho, esto es un bombazo y creo que lo mejor que voy hacer es esperar unos días hasta que la banda se suavice un poco. Gracias y Saludos.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Paciencia

Notapor Electrotren » Dom Oct 09, 2005 9:48 pm

El problema es que si no usais gestor de descarga, y se corta alguna parte, pues aparentemente esta bien, pero al descomprimir pues da error. Si se corta antes de tiempo, al descomprimir nos sale el "este documento no tiene datos".

Yo como va todo tan lento, pues me lo voy a bajar mañana, total si solo hay que esperar un dia mas o dos....... Luego la voy a disfrutar muchos mas dias.

En fin, que no hay que tener prisa, si no se puede descargar hoy, pues mañana y listo y si no el martes, y el miercoles es fiesta......

Revisad el tamaño de las partes, si hay alguna que es mas pequeña os tocara bajar de nuevo ese trozo, no servira, de ahi la utilidad de los gestores de descarga, o bien esperar un dia o dos. Y por supuesto enhorabuena a Jose Manuel Genzor por su excelente ruta!!!!!!!!!!!!

Un saludo y paciencia
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom Oct 09, 2005 9:52 pm

Chicos... de verdad que no se que decir.

Os juro que estoy emocionadísimo :cry: . Sigo al minuto el foro, veo el colapso del servidor y no se que decir.

¡¡¡ MIL GRACIAS A TODOS !!! ... de todo corazón.

Vosotros tambien os los mereceis

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Disfrutadla porque, sin duda, os la habeis ganado a base de paciencia, comprensión y de apoyo.

:oops: Jamás pensé que podía colapsar el servidor... no se que mas decir... tan solo gracias. :shock:
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor Josma » Dom Oct 09, 2005 9:54 pm

VIVA LA FIESTAS DEL PILAR!!!.

Y que mejor regalo para estas fiestas, que una buena y espectacular ruta aragonesa.

FELICIDADES A TODOS!!! :chin: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados