trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Inicio nueva ruta Madrid - Alicante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pasku » Mar Sep 13, 2005 1:52 am

HOLA A TODOS

Algunos proyectos se llegan a alargar a años , sobretodo como dice el amigo Campero. Lo unico paciencia y que todo salga muy bién , sin prisas que las prisas son muy malas y pueden acarrear fallos grabes o no , pero acarrean fallos y eso ya es malo.

A se me olvidaba , ENORABUENA POR LA RUTA , SIGUE ASI :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Recuerda , tomate tu tiempo para crearla.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor larios252 » Vie Oct 07, 2005 6:49 pm

Bueno, tras 1 cambio de pc con todo lo k ello implica os puedo comunicar k la ruta sigue en marcha. Estan tendidos unos 150 km de via pero aun kdan otros 350. :S Dudo mucho que llegue a ser de la calidad que se atisba en la ruta del maestro (en todos los sentidos) Genzor. Pero como dice el amigo Campero llegar llegará.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor regionaldelta » Vie Oct 07, 2005 7:16 pm

larios252, hay un refran que dice, mas vale tarde que nunca, tomate todo el tiempo con tranquilidad.

animo. :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Madrid-Alicante

Notapor onio » Vie Oct 07, 2005 9:56 pm

En primer lugar felicitarte por la idea y darte muchos animos.
En segundo lugar decir que en una llanura se ve a más de 30 kms, desde la playa de Cullera caminando por la arena, a nivel del mar se ve perfectamente la playa de Gandía, situada a 28 kms más al sur.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Genesis » Lun Oct 10, 2005 8:26 am

Había ya hace mucho tiempo, un maestro que nos ha dado las mejores rutas de éste pais... Referencia de todo rutero que se precie, maese Antonio Sopeña :)

Saludos!

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor larios252 » Jue Oct 20, 2005 7:01 pm

Una pregunta para todos vosotros, ¿que preferis que pare de tender vias en Albacete decore todo este tramo de ruta y se publique para luego proseguir hasta el punto de destino elegido o que se publique del tiron?, eso si esperando mas

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor CARTHAGO » Jue Oct 20, 2005 7:04 pm

larios252 escribió:Una pregunta para todos vosotros, ¿que preferis que pare de tender vias en Albacete decore todo este tramo de ruta y se publique para luego proseguir hasta el punto de destino elegido o que se publique del tiron?, eso si esperando mas

Saludos

A mi parecer la primera idea esta muy bien pensada.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Manny » Vie Oct 21, 2005 10:51 am

Yo soy partidario, en todo momento, de que se publique, si es posible y los diseñadores lo consideran oportunio, primero una parte y luego, con el tiempo, la continuación. De esta manera, como dije para la ruta de Barna-Tgna. nos quitamos "el mono" antes, podemos disfrutar antes, y a la hora de la descarga, al no "pesar" tanto el archivo, no se hace tan complicado...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor javierav » Vie Oct 21, 2005 1:56 pm

Holas.

Pues yo soy partidario de que se publiquen las cosas cuando estén acabadas, y más cuando se tratan de rutas. Publicar primero una parte y luego la otra supone un doble gasto innecesario de transferencia de datos del servidor, ya que las rutas no es que pesen precisamente poco. Evidentemente que alguien pueda tener ganas de tener una ruta ya, pero hemos de ser pacientes y esperar a que esté acabado, y empecemos a dejar de pensar en el quiero, quiero, quiero. ¿Qué debemos esperar 3 años en vez de 1 y medio? Pues se espera, pero el resultado final será mucho mejor.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Antonio » Vie Oct 21, 2005 2:06 pm

Pues no estaría nada mal unir la Madrid-Alicante con la Alcázar Linares, y luego la Murcia-Alicante...:-P estarçía muy muy bien la verdad.

Saludos y animos!!
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Viendo pasar trenes » Vie Oct 21, 2005 3:24 pm

Yo seria partidario de hacerlo de una sola vez por las mismas razones que dice javierav.
Una pregunta malevola...En Kuju,Microsoft etc etc no se estaran tirando de los pelos a la vista de lo que hacemos en España y ademas "gratis et amore"?
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm

ruta Madrid-Alicante

Notapor ovetus » Vie Oct 21, 2005 4:12 pm

EEEEYYYYYYYYY
ME IMAGINO TU RUTA DEBERIA DE FARDAR HAZLO CON CALMA
Y DESCANSA EL TIEMPO NECESARIO


ENHORABUENA :lol: :P



SALUDOS DESDE OVIEDO[/code]
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor Manny » Vie Oct 21, 2005 4:17 pm

Para gustos los colores javierav, supongo. Además, Larios 252 había preguntado y nosotros hemos respondido...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor blas_dani » Vie Oct 21, 2005 4:44 pm

Hola:

Yo creo que, al ser una ruta tan laarga, se podria tomar el ejemplo de la ruta francesa del Roussillon de Thierry Vaillant.

http://t.vaillant.free.fr/

El va ampliandola la ruta en tramos que va publicando a medida que los va acabando, en sucesivas versiones. Los tramos deberian tener un cierto sentido... no se trata de sacar tramos de 10 km cada vez...

Supongo que en cada versión se pueden incluir solo aquellos archivos que hayan cambiado aparte de los nuevos, claro, para así bajar solo 'parches de actualización'.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor larios252 » Sab Oct 22, 2005 1:59 pm

Yo por mi como querais, aki los k manejan el servidor tienen la ultima palabra yo estoy a lo k me digais ;)

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados