trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ya disponible

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor utrillas » Jue Oct 13, 2005 9:55 pm

Ruta bajada e instalada sin ningun problema. :lol: :lol: :lol:


Fantástica, supera con creces a lo que me pude imaginar con las capturas.
:-({|= :app: :app: :app: :-({|=

Felicidades a los creadores

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Nelo » Vie Oct 14, 2005 12:16 am

Ya la tengo, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
Solo puedo decir gracias :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Via_Libre » Vie Oct 14, 2005 9:24 am

Como el conocido anuncio de cervezas, es posiblemente, la mejor ruta del mundo, preciosa y real como la vida misma. Enhorabuena Jose Manuel.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Oct 14, 2005 3:13 pm

Buenas tardes.
Acabo de realizar una actividad de la linea, y francamente, es fantastica.
Jose Manuel, muchas gracias y muchas felicidades.
Saludos a todos
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Ruta Zaragoza - Mora La Nova

Notapor Luis Rosel Collado » Vie Oct 14, 2005 5:35 pm

Hola Pere:

Por fin ha entrado no la he recorrido todavia, pero he visto que la actividad Mora-Zgza-Casetas cuando entras resulta que es también Casetas-Mora, dime si me lo he bajado bien ó tengo algún fallo y me dices donde.

Veo que no debe tener trafico.

Saludos
Luis Rosel Collado
 

Notapor Campero » Sab Oct 15, 2005 12:27 pm

Hola a todos:

Por fin y casi una semana después de su aparición en la web tengo la ruta descargada, la he probado y no he tenido problemas ni de instalación ni de falta de texturas. Y que decir de la ruta en si, es sencillamente impresionante la forma en la que se han mimado hasta los más mínimos detalles en su creación, sin lugar a dudas un trabajo excepcional que pone el listón muy muy alto para los aspirantes a ruteros como yo :oops: , mis más sinceras felicitaciones al autor y sus colaboradores. Lo que si he notado son las ralentizaciones al pasar por zonas muy pobladas tal y como se anunció, y es que mi pobre ordenador tiene que esforzarse lo suyo para tirar de esta maravilla.

Aprovecho para haceros una pregunta, había una tecla para ver/ocultar los fps, pero no recuerdo ahora mismo cuál era, si alguien lo sabe agradeceré que me lo diga para ver como tira la ruta en el ordenador.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Pere » Sab Oct 15, 2005 12:44 pm

Luis, no hay error en la instalación. Disfruta de la ruta.

Campero, prueba con Mayúsculas + Z ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Oct 15, 2005 6:54 pm

¡¡Por fin!! :D ...Esta mañana se completo la descarga de la ruta.
Sin demora alguna la instale y probe, la examine con ilusion y detenemiento....... :D :nshock: ...conclusion; ¡¡Una gozada!!.

Si realizar una ruta implica un gran esfuerzo por la cantidad de tiempo que requiere, el ver pasar kilometro tras kilometro tan bien detallado, con ingeniosas soluciones para la ejecucion de las distintas zonas de la ruta, me hacia imaginar a Jose Manuel sentado en su pc...hora tras hora, dia tras dia......rectificacion aqui y alla, el examinar este o aquel objeto y ver donde queda bien...mirar las fotografias una y otra vez y un largo etc......

Son muchos kilometros en una orografia nada facil, con muchos matices, con zonas urbanas y rurales, con escenas detalladas y transiciones del terreno complejas.

Visto todo esto, necesito agradecer publicamente a Jose Manuel Genzor y sus colaboradores esta gran aportacion, que hace mas grande al MSTS.

No suelo tener instaladas muchas rutas, unicamente unas pocas, desde luego esta sera una de ellas.

Muchas gracias por este regalo, muchas gracias por tanto esfuerzo. :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Y ahora señores dado que descanso hoy, me marchare para hacer unas capturas que añadire a mi coleccion. Como es logico estas capturas se haran en la ruta Zaragoza-Mora la Nova :D

Saludos.
Adjuntos
ZM_032.jpg
ZM_032.jpg (66.49 KiB) Visto 5000 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor willitz » Sab Oct 15, 2005 7:14 pm

Hola.

Bufffffffffffffffff!!!! Increible nivel de detalle... es fantastica!!!

Os felicito, es una obra de arte!!

Casi me sabe mal que sea gratuita! jejeje!

Existe la posiblidad de electrificar esta ruta con postes de catenaria y todo? Como podria hacerse?

Gracias

Salu2!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Pere » Sab Oct 15, 2005 8:03 pm

El autor mencionó que intentará hacer un parche para electrificarla. Pero ahora creo que tiene un merecido descanso ;) Dejémosle que se dedique un tiempo a otros menesteres :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Circulación Moreda » Sab Oct 15, 2005 8:19 pm

En primer lugar felicitar al autor; no se me ocurre ningús elogio más después de los ya dichos.

A propósito del comentario de Pere refiriéndose a ese parche, lanzo al aire la sugerencia (nada más que sugerencia) de aprovechar ese parche para hacer que las señales luminosas, también en esta ruta, se comportaran conforme al RGC. Pienso sinceramente que esto último es el único detalle que le falta para ser PERFECTA.

Saludos a todos

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Sab Oct 15, 2005 11:08 pm

Hola:

Sin ánimo de pretender sacar fallos y esperando que esto sirva para el futuro parche de la electrificación; he notado que las avanzadas de velocidad están muy cerca de la limitación, teniendo en cuenta la diferencia que existe entre la velocidad en línea y la limitada (se pasa de 120 a 50 Km/h). Con un mercancías más o menos pesado y usando el freno dinámico no es posible o muy difícil ajustar la velocidad sin entrar pasado, por eso yo sugiero adelantar bastante más estas avanzadas.

Esto me pasa a mí porque soy un enemigo del uso del track monitor y trato de orientar mi conducción exclusivamente con la señalización de la ruta, supongo que aquellos que lo usen no tendrán este inconveniente.

Espero que sirva esto para futuras ediciones y que no se me vaya a enfadar nadie por mi observación, eh? :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor randemar » Dom Oct 16, 2005 12:11 am

Al igual que Campero, en aras de un mayor realismo, me gusta llevar los trenes sin la ayuda del track monitor.
Me parece una buena sugerencia. :)
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor reancer » Dom Oct 16, 2005 12:50 am

Via_Libre escribió:Como el conocido anuncio de cervezas, es posiblemente, la mejor ruta del mundo, preciosa y real como la vida misma. Enhorabuena Jose Manuel.


Sphinx la mejor banda de heavy metal del pais...

AUPA SPHINX!!!!!!!!!!!


La ruta preciosa aunque me va muy lenta supongo que sera por mi ordenador que es tambien lenta...

saludos
[date=1129420421]
¿donde conseguir y cual es el nombre de la unidad que sale en las capturas de color azul?

gracias....
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor malifeta » Dom Oct 16, 2005 1:23 am

Hoy por fin he bajado la ruta y al instalarla y probarla he pensado en las horas y horas de trabajo que Jose Manuel se ha tenido que tirar delante del ordenador.De verdad que es sensacional,estoy alucinado.

Muchisimas gracias al autor. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
malifeta
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 22, 2005 4:41 pm
Ubicación: El prat de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados