trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ya disponible

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Dom Oct 16, 2005 10:20 am

Por fin la pude descargar, instalar y probar.
¿Que más puedo añadir a lo que ya se ha dicho?
GRACIAS a José Manuel y a todos los que mantienen viva nuestra afición regalándonos joyas como ésta. :maestro: :app: :maestro:
Nos quedan muchas horas de entretenimiento y disfrute, recorriéndola y deleitándonos con tantos lugares y detalles...
En cuanto disponga de algún tiempo prepararé alguna actividad con la que disfrutar aun más de esta hermosa ruta.
Y sólo una pena, que por más que lo he intentado, no consigo que vaya con fluidez, me da muchos "saltitos", supongo que limitaciones de de mi PC y del MSTS. :?
Todos los treneros estamos de enhorabuena. :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor maparicio » Dom Oct 16, 2005 3:08 pm

LLevo apuntado viendo el foro mucho tiempo, casi desde que se creo, apuntado como miembro algo menos. Me encanta el mundo de los trenes, aunque lo poco que voy aprendiendo de ellos es gracias a este foro. reconozco que escribo muy poco, pero que va a escribir alguien que no sabe casi nada de esto (lo mio profesionalmente son las telecomunicaciones), cuando surje alguna duda no soy el mas apropiado para responderla. Bueno el caso es que he visto las capturas que han aparecido en el foro de esta ruta, y he esperado a ver la ruta la ruta en directo, y tengo que reconocer que somos "g******s" (con perdon de la palabra), estamos ensalzaldo rutas europeas o americanas, cuando aqui tenemos a verdaderos artistas del diseño 3d. He visto rutas de pago, que realmente son una estafa pasra quien las compra, y sin embargo aqui tenemos a gente que hace maravillas que mejoran incluso la realidad (muchos de los arboles que hay puestos en la ruta, se habran quemado este verano), y que lo comparten con nosotros totalmente gratis.

La verdad no se que decir de la ruta que no se haya dicho ya, es impresionante. es cierto que se me atasca el ordenador, pero quien algo quiere algo le cuesta, y teniendo el nivel de detalle que tiene lo que no se es como no se me para del todo. Un trabajo colosal, que me ha costado muchisimo trabajo descargar. Desde luego la pagina TRENSIM.COM ha pegado un pelotazo impresionante, pues dudo que alguna pagina y menos una de una tematica como esta haya tenido una demanda tan monstruosa como esta en tan poco tiempo.

Felicidades Jose Manuel, has creado algo en lo que los demas nos tendremos que fijar cuando queramos hacer algo.

perdon por el rollo

Saludos
maparicio
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 26, 2004 9:23 am
Ubicación: San Sebastian de los Reyes. Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Oct 16, 2005 8:55 pm

¡Estoy desesperado! :evil: :evil: . La noche del viernes decidí comenzar la descarga de la ruta. Me hice con un gestor de descargas (Free Download Manager).

A las 12 de la noche puse una cola programada de descargas con suficiente separación entre una y otra para que no se produjeran simultaneidades (ozú que palabro :lol: ). Sobre las 2 de la tarde del sábado tenía los 5 archivos descargados.

Empecé ilusionado la instalación y, aproximadamente al 78% me dió un error con una textura. ¡Horror! y ahora ¿qué archivo puede estar mal?. Fui eliminando y sustituyendo cada uno de los cinco y entre cada sustitución un intento de instalación. Eran las 2 de la madrugada del domingo y no lo había conseguido. Cada intento de instalación me ofrecía un error distinto con las texturas. Así que irritado y malhumorado me fui a :sleep: .

Esta mañana decidí borrar todos los archivos descargados y reiniciar el proceso. ¿Resultado? :arrow: Lo mismo: otro error, distinto de todos los anteriores. Esta vez a un 61%.

Adjunto una captura de dicho error. ¿Qué puedo hacer?
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (32.54 KiB) Visto 5584 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor alifatico » Dom Oct 16, 2005 9:03 pm

Si me mandas por M.P. tu mail te lo puedo enviar, ese y los que quieras.

Estoy despierto hasta muy tarde

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor javierlopez » Dom Oct 16, 2005 9:09 pm

Hola:

Aunque le envies el archivo creo que no servirá de nada, pues al haberse cancelado la instalación en el 78% todo lo que quedaba hasta el 100% tampoco se habrá instalado.

Jose, supongo que deberás volver a bajarte los archivos :?

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Dom Oct 16, 2005 9:10 pm

UNA PREGUNTIA, será rápido :D .

Cuando estamos cargando la ruta, de fondo sale una imagen de esta, con una 319 tirando de un talgo. Ese talgo tiene unos coche algo especiales. No son los de esta web, no son ningun TB ni TA ni nada por el estilo, tienen pinta de TWL, o lo que es lo mismo, TRENHOTEL. ¿De donde puedo conseguir ese talgo? acabo de llegar de Sants de sespedir el último internacional que tomará inicio desde alli, y se me ha antojado uno de esos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alifatico » Dom Oct 16, 2005 9:15 pm

javierlopez escribió:Hola:

Aunque le envies el archivo creo que no servirá de nada, pues al haberse cancelado la instalación en el 78% todo lo que quedaba hasta el 100% tampoco se habrá instalado.

Jose, supongo que deberás volver a bajarte los archivos :?

Saludos


Eso pienso yo, pero como dice que ha ido sustituyendo, y el cartel le dice instalación completa, pues quien sabe.....

Jose, si tienes muchos problemas, hago una copia, cojo un tren y estoy en málaga en un momento.......

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor landerman » Dom Oct 16, 2005 9:24 pm

Fuen446 escribió:Lo mismo: otro error, distinto de todos los anteriores. Esta vez a un 61%. Adjunto una captura de dicho error. ¿Qué puedo hacer?

José Fco, vaya que lo siento... :? y me temo que javierlopez lleva razón, tendrás que bajártelo todo de nuevo.
Yo instale tb. un gestor de descargas y me fue mas o menos tan mal como a tí, así que decidí hacerlo por el sistema tradicional. La descarga se me estabilizó más o menos en 10 ó 12 Kb./seg. (de 2 a 3 horas por bloque). Se hizo un poco pesado pero al fin la pude tener. :lol:
En fin, paciencia, porque merece la pena.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierav » Dom Oct 16, 2005 9:33 pm

Holas.

En los casos en que de error probad con el método tradicional, pero SÓLO en esos casos, ya que el servidor está muy inestable estos días y puede colgarse en cualquier momento.

A ver si tienes suerte y se arregla todo... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor albermola » Dom Oct 16, 2005 9:44 pm

Fuen446 escribió:¡Estoy desesperado! :evil: :evil: . La noche del viernes decidí comenzar la descarga de la ruta. Me hice con un gestor de descargas (Free Download Manager).

A las 12 de la noche puse una cola programada de descargas con suficiente separación entre una y otra para que no se produjeran simultaneidades (ozú que palabro :lol: ). Sobre las 2 de la tarde del sábado tenía los 5 archivos descargados.

Empecé ilusionado la instalación y, aproximadamente al 78% me dió un error con una textura. ¡Horror! y ahora ¿qué archivo puede estar mal?. Fui eliminando y sustituyendo cada uno de los cinco y entre cada sustitución un intento de instalación. Eran las 2 de la madrugada del domingo y no lo había conseguido. Cada intento de instalación me ofrecía un error distinto con las texturas. Así que irritado y malhumorado me fui a :sleep: .

Esta mañana decidí borrar todos los archivos descargados y reiniciar el proceso. ¿Resultado? :arrow: Lo mismo: otro error, distinto de todos los anteriores. Esta vez a un 61%.

Adjunto una captura de dicho error. ¿Qué puedo hacer?


Hola Fuen446!

Yo tenía/tengo el mismo problema, el cual es debido, aunque el gestor de descargas diga que se ha descargado bien, es mentira, faltan algunos Mb's y por eso da error, la cuestión es volverselo a bajar tooodo otra vez... (Qué palo).

Pizias dixit. :maestro:
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Fuen446 » Dom Oct 16, 2005 11:01 pm

Hola:

Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que la más segura va a ser la de alifatico :lol: , pero no tendré más remedio que volver a descargar. ¡Pero con ésta serán cuatro veces cada archivo! :? .

Ya os contaré mañana, que ahora me voy a :sleep: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Dom Oct 16, 2005 11:11 pm

Holas de nuevo.

Yo uso un gestor llamado LeechGet 2004 y no me dao nunca problemas, y con él me he bajado distribuciones de linux que pesan 600 Mb cada CD. Se puede descargar gratuitamente desde aquí: http://www.leechget.net/es

A ver si con ese teneis más suerte. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor VERÓN » Lun Oct 17, 2005 7:55 am

Hola.

Me ha surgido un problema con esta ruta. Resulta que por diversos motivos, me vi obligado a formatear mi ordenador hace unos días, y ello ha implicado que haya tenido que volver a bajarme las 5 partes de la ruta. El caso es que ya lo tengo todo otra vez y al ponerme a instalarla, me ocurre algo que no me había ocurrido la anterior vez. El programa dice lo siguiente:

"Zaragoza-Mora la Nova no se ha instalado completamente por la siguiente razón: Archivo corrupto o ilegible:
Routes\zgz_mora\TEXTURES\AUTUMNSNOW\Alzina_0.ace
Vuelve a ejecutar la instalación para volver a intentar a instalar Zaragoza-Mora la Nova".

Al principio pensé en que no tenía completo algún archivo, pero cuando vi que los archivos del 1 al 4 ocupaban 95.000 KB y el archivo 5 ocupaba 87.613 (tal y como se mencionó varias veces), me llegó la confusión, porque por lo que he visto, creo que a nadie aquí en el foro se ha visto en una situación así, salvo despiste mío. ¿Alguien me puede decir lo que podría hacer en este caso?. Gracias por adelantado. :wink:

Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Fuen446 » Lun Oct 17, 2005 9:01 am

Holas:

¡A la cuarta fue la vencida! :lol: :lol: :lol: . Esta noche dejé otra cola de descargas programada y esta mañana, antes de venir a la oficina, he realizado la instalación y... ¡ha resultado satisfactoria!. Esta noche realizaré el viaje inaugural :wink: ¡Qué largo se me va a hacer el día! :? :? .

VERÓN: Unos mensajes más arriba cuento yo ese mismo problema. Me ha costado bajar los archivos cuatro veces cada uno. Te diré que en mi caso, utilizando el Free Download Manager, el hecho de que los archivos muestren un tamaño de 95.000 y 87.613 KB no es garantía de que estén correctamente descargados, ya que este gestor, nada más empezar a descargar ya asigna ese tamaño a los archivos. No sé si otros funcionarán igual.

Así que paciencia y ¡suerte!.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor patocles » Lun Oct 17, 2005 9:17 am

En mi humilde experiencia, me bajé Flashget ayer domingo, lo puse a funcionar, y en unas cuatro horitas tenía todo, sin fallos e instalado. Solo me falta recorrerla entera.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados