Como ya sabéis, esta ruta está todavía en pañales, va desde Alicante capital y termina en Murcia Capital. Ya va por la mitad (Callosa de Segura) pero quiero poner algunas capturas a ver qué os parece. Que la disfrutéis.
Adjuntos
El camello esperando en la vía que le correspondía en los años 90
Estupendo amigo Pimiento, yo vivo cerca de Orihuela y voy mucho a Alicante y te puedo asegurar, que estas construyendo una magnifica ruta, no se si la estas haciendo tu solo o tienes algún colaborador, pero te puedo decir que esta perfecta sobre todo ese realismo de la estación de Alicante termino.
Mi mas sincera enhorabuena, por esas capturas y tan magnifica ruta, hacia falta esta ruta desde Alicante pasando por la Vega Baja y hasta Murcia, felicidades y que no decaigan los ánimos.
salu2
Increible, como te lo estas currando, la estacion de Alicante te esta quedando perfecta. Jejeje tengo ganas de ver como recreas la estacion o estaciones de Elche xDD. Animo y sigue con la ruta.
Hola, me he quedado alucinado con la fidelidad con la que te estan quedando los paisajes. Yo trabajo en una empresa gallega que tiene un almacen de distribucion en Elx Parq Industrial y viajo y tambien veraneo con frecuencia en Elche y he recorrido muchas veces el trayecto hasta Alicante y el Aeropuerto de El Altet y al ver estas capturas, repito, me quede boquiabierto. Enhorabuena y espero que te quede tan real como esta muestra con el tunel urbano de Elche. :app::app::app::app::app: :maestro::maestro::maestro::maestro:
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Felicidades Pimiento, te está quedando perfecta, estás haciendo para mi una ruta muy especial que recorro todos los meses para ir a ver a mi hija a Puerto Lumbreras, así que al menos recorrer desde Alicante a Murcia va a ser una experiencia maravillosa.
Sin ánimo de ofender, ni de pedir, ni de criticar, en la estación de Alicante (al menos no lo he visto en las capturas )no faltan las agujas que permiten por ejemplo cuando llega el Talgo Bcn-Lorca , la 333 que lo llevará hasta Lorca está esperando en la misma via , y la 252 que va en cabeza se desacopla y puede utilizar esas agujas para irse hacia la playa de vías y se puede acoplar la 333. Lo digo por que siempre me entretengo en mirar esa maniobra y me gustaría poder hacerla.
Pero ante todo muchisimas felicidades por el impresionante trabajo que estás haciendo, me quito el sombrero ante tu trabajo y tu dedicación.