trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta barcelona tarragona.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta barcelona tarragona.

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 11:45 am

bueno pues resulta quem e descarge la ruta barcelona tarragona,(que calvario) me tardo casi 1 dia y medio en descargarlo, bueno pues resulta que me pasa esto,en cuando meto la ruta barcelona en la carpeta de ruta de train simulator y ejecuto el juego cuando carga no se carga se sale al escritorio y el juego se quita. quito la ruta barcelona de la carpeta ruta del train simulator y ya me funciona el juego claro pero sin la ruta barcelona, que es lo que quiero.

a alguien mas le paso esto???

esque al meterle la ruta barcelona tarragona pues ya no me funciona el juego, no se la puedo meter xq si no no me arranca el juego.

alguna solucion??? :lol:
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Er Guille » Mié Abr 07, 2004 11:50 am

Lo mas probable es que no hayas instalado las Xtracks.

Puedes descargar la ultima version desde www.train-sim.com
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 3:28 pm

las Xtracks.??? q es eso??

yo instale primero el recorrido y despues la actualizacion que la descarge desde esta web para esta ruta.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor jjlor » Mié Abr 07, 2004 6:02 pm

Hola THUNDER, visita este link: www.xtracks.tk/ , es la web de las XTracks. Ahí tienes todo lo que necesitas saber de este Add On para el MSTS.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 7:59 pm

ya visitado ese link y me descargao los codec pero nada, ahora si me sale la ruta pero cuando entro en la ruta pues me sale un mensage de error.

a vosotros os funiona??? la ruta esta de barcelona tarragona??
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Pablo » Mié Abr 07, 2004 8:53 pm

Hola Thunder, cuando has instalado la ruta en la carpeta ROUTES ¿has ejecutado el archivo llamado installme.bat que debes tener en la carpeta CAT4?

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 10:32 pm

bueno pues ya esta al fin lo consegui. si era por no ehjecutar eso que e acavas de decir.

en mi opinion la ruta solo se parece desde sants asta vervixe lo demas no se parece en nada.

asta vilanova no se parece en nada.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Bdroid » Mié Abr 07, 2004 11:22 pm

Hola Thunder:
Actualmente está en construcción la version 2 de esta ruta, que será mucho más real, puedes seguir su evolución en "diseño de rutas" de este mismo foro. La primera es una versión, digamos, ligera, y contiene muy pocos detalles con lo real, pero aún con eso construir una ruta tiene una "kurrada" que ya nos gustaria a muchos; por consiguiente, creo que tendrás que conformarte, te creas unas actividades y la disfrutas. :D

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor THUNDER » Jue Abr 08, 2004 1:56 pm

ah ok.

otra cosa el talgo pendular osea el talgo 4 no me sale cuando lo instalo.

donde hay que instalrlo??

yo prove de instalrlo selecionando la carpeta migrosoft games y despues train simulator y asta hya, pero de esa manera no me sale.

despues prove de selecionar train simulator y depues en trains y despues en trainset y lo instalo hay pero nada.

la verdad no se lo q me descargado de este talgo, no se si es el tren completo o los vagones.

si son los vagones decirme donde se instala los vagones para que despues te salga para poder selecionarlos con una maquina.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor THUNDER » Jue Abr 08, 2004 2:04 pm

ah me podeis poner un link aqui que me lleve directo a la descarga del XTracks que me hace fakta??

esque e desistalado el juego xq me salian mensages de error y ahora no se donde lo descarge el XTracks no se cual era.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

ACLARACIONES

Notapor JOCOHI » Jue Abr 08, 2004 4:12 pm

THUNDER!

DEBISTE LEER EL FICHERO DE TEXTO ADJUNTO, EN EL CUAL SE EXPLICAN ALGUNAS COSAS DE LA RUTA.

-COMO INSTALARLA

-DETALLES DE LA MISMA, ENTRE OTROS, DESTACO QUE NO ES MAS QUE 10% REAL, PUES POR AQUEL ENTONCES NO TENIA MUCHOS CONOCIMIENTOS DE LA CREACION DE RUTAS. SOLO PRETENDIA DISPONER DE UNA RUTA CON LAS ESTACIONES POR LAS QUE CIRCULO A MENUDO.

AUN ASI FUERON MUCHAS HORAS DE TRABAJO

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERO DEBERIAS LEER LOS FICHEROS ADJUNTOS.

JOAN
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor THUNDER » Jue Abr 08, 2004 6:08 pm

de todas maneras te lo currastes xq me fije en baicarca y donde esta la petrolera esa esta muy bien. no critico tu recorrido xq seguro que si lo ago yo vamos esque ni arrancaria el juego.

no se parece en nada pero si se parece desde sants asta verviche.

tanbien lo tenia encuenta eso que mas o menos le echava 1 año y medio desde que aprcio este ruta, yo creia que la creastes con pocos detalles por las graficas de aquella, aque n te creas xq la grafica q tengo ahun le cuesta.

pero ponerme aqui el link directo de descarga del XTracks que me hace falta para tu ruta barcelona.

ah si tengo entendido que estas haciendo una nueva, pues animo y aver si te lo curras.

si entendiera de esto te ayudaria, pero yo de programas y crear rutas no tengo ni papa idea.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Pablo » Jue Abr 08, 2004 6:51 pm

Hola Thunder. Este es uno de los varios sitios donde descargar los xtracks: http://www.trainsimfrance.net/?cible=downloads2&type=90. Está en el final de la pagina. Pincha en "Telechargement".

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor THUNDER » Vie Abr 09, 2004 12:20 am

gracias por el link
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor THUNDER » Vie Abr 09, 2004 2:30 pm

los acesorios como señales y cosas desas quem e descargo los puedo instalar en train simulator??

como se hace para que aparezca??

o es para crear rutas, si es asin decirme que programa necesito para crear rutas para train simulator. esque me descargao un monton de metralla. como señales,vias,puentes etc....
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados