trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Día de vino

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Día de vino

Notapor Alex » Sab Oct 29, 2005 12:02 am

Os presento de nuevo una actividad desarrollada en la ruta CGL, maravillosa por cierto, da mucho de si.
Os tengo que advertir que esta actividad no esá lo suficientemente probada y, aún así, me lanzo a publicarla.
Así que supongo que tendrá infinidad de errores y correcciones que vosotros me hareis. La mejoraré, con vuestras opiniones.
Saludos, y buena vía.
Adjuntos
Día de vino.zip
(16.71 KiB) 1029 veces
Alex

Notapor patocles » Sab Oct 29, 2005 8:52 am

Pues me he comido una 470 de Regionales al salir de un túnel, con todo verde por delante :puppy:

No se, probaré otra vez cuando se vayan los de las grúas...

Saludos.
patocles

Notapor Salvador Martinez » Sab Oct 29, 2005 10:01 am

Buen provecho! :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Escotilla » Sab Oct 29, 2005 11:03 am

Please...
Alex: podrías indicar cuál es la ruta CGL; no acabo de interpretar las abreviaturas con una de las rutas que tengo instaladas.
Gracias.
José Luis.
Escotilla

Notapor jose_463-501 » Sab Oct 29, 2005 11:32 am

Escotilla escribió:Please...
Alex: podrías indicar cuál es la ruta CGL; no acabo de interpretar las abreviaturas con una de las rutas que tengo instaladas.
Gracias.
José Luis.

Se refiere a la ruta Cercanías y Grandes Líneas de Kevin Lera (Génesis)

Saludos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
jose_463-501

Notapor aranes » Lun Oct 31, 2005 1:58 pm

Hola

9:37 inicio de la actividad
9:46 rebase en la estacion despues del paso del cercanias
9:50 cruce con un mercante en la entrada de santa ana
9:52 cruce con un tren de viajeros ( 252 ) que va muy despacio o quizas
esté parado
9:53 cruce con un mercante ( 276) que llega muy rapido
9:54 se cuelga la actividad por descarrilo........

El mercante viene de alcanzar el viajero y todo al aire !

Lo he intentado varias veces y siempre igual.

Hasta pronto
tc
aranes

Notapor patocles » Lun Oct 31, 2005 3:52 pm

Aproximadamente lo que dice Aranes me pasa a mi. Como ya se que está el regional parado a la salida del túnel entro con mas ojos que una cuba de sardinas. La 276 con el Teco queda parada en el semáforo dentro del túnel, la 252 con los 'estrellas' parece que había quedado parada delante de éste, en medio de la vía, no hay semáforo ni nada.

Dejando que el 470 vaya avanzando llega un momento en que la actividad se acaba porque hay un descarrilamiento, pero no es nuestro tren.

Saludos.
patocles

Notapor Fuen446 » Lun Oct 31, 2005 7:55 pm

Hola:

¡Los misterios del MSTS son insondables!. Acabo de finalizar la actividad y no he tenido ninguno de los problemas que mencionáis.

Me ha parecido una actividad muy buena, con un tráfico intensísimo (la línea tiene que ser rentable :lol: ). Los cruces y rebases bien diseñados. En resumen, me ha gustado mucho.

Sólo le he visto dos pequeños fallos de descoordinación. El primero ha sido al salir de Orobón, cerca del túnel se cruza conmigo un tren de tolvas de cereal, que desaparece bruscamente antes de terminar el cruce. Habría que alargar un poco ese path.

El segundo ha sido llegando a Carles Romero. Iba un pelín adelantado sobre el horario previsto y me apareció de pronto un tren de tolvas americanas, ya con el cruce iniciado, sólo pude ver los 3 ó 4 últimos vagones. Quizás habría que adelantar un poco la aparición de este tren.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor sorcek » Mar Nov 01, 2005 12:56 pm

Buenos dias, CARTHAGO y yo estabamos playeando esta actividad y como no, accidentes ferroviarios al punto. Yo me he comido el regional, ni con el emergencia e podido evitarlo, lo más curioso era el tener todas las luces verdes.

A CARTHAGO....pues una carambola entre 3,el de viajeros y 2 mercantes incluido el suyo.

Aqui os dejo capturas
Adjuntos
1112005_10178.jpg
ACIDENTE CARTHAGO
1112005_10178.jpg (62.71 KiB) Visto 13895 veces
ACCCIDENTE.JPG
mi accidente
ACCCIDENTE.JPG (51 KiB) Visto 13894 veces
sorcek

Notapor Fuen446 » Mar Nov 01, 2005 1:16 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor aranes » Mar Nov 01, 2005 3:07 pm

Hola de nuevo

Siempre lo mismo !!!
El mercancias viene chocar con el viajeros que esta parado en plena via y el resultado es lo que nos enseña sorcek.........

tc
aranes

Notapor randemar » Mar Nov 01, 2005 4:18 pm

Hum, Carthago, Sorcek, una pregunta.
Todavía no he bajado la actividad, así que os preguntaría si esta actividad tiene alguna 252.
En caso que tengais la nueva versión, es posible que ésta máquina se quede rezagada y provoque esos descarrilamientos.
A mí me pasó en otra actividad.
La manera de arreglarlo es poner en las 252 nuevas el .eng de la primera versión.
Espero haberos ayudado.

P.D.
Ueeep! Acabo de ver el comentario de Aranés: una 252 tirando lentamente de un tren de pasajeros. Esto me suena... :eyes:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor sorcek » Mar Nov 01, 2005 4:49 pm

Tengo todas las 252 con los .eng primeros, exceptuando el cambio de luces que les hice, pero que no afecta al funcionamiento de la maquina, solo la estetica. Es más, edite la actividad y puse los repinatados de las 252 con los .eng que vienen para no patinar y me van muy bien. Resulta muy espectacular cruzarse con la 014 y si además te pita pues....(sonidos de PRO TRAIN).
Mi problema no reside en las 252, sino que en plena circulación, con todos los semaforos verdes (y una señal de cabina que le he impantado en cabina que tambien me marca verde, simulando el ASFA) , se me aparece como salida de la nada una UT 470 fantasma, y siempre al salir de un tunel. La desgracia es que con la composición que se lleva en la actividad tirada de la 250 pues aun que heches del emergencia....... la UT siempre va más lenta que yo y me la acabo comiendo

EN FIN, una actividad que no podre realizar...al 100%

SALUDOS
sorcek

Notapor aranes » Mar Nov 01, 2005 11:34 pm

Hola randemar

Tienes toda la razon. He cambiado el .eng de la 252060 y encuentro el viajeros mucho mas temprano y con buena velocidad. :D

Ahora voy a ver si puedo acabar con la actividad.

tc
aranes

Notapor randemar » Mié Nov 02, 2005 6:44 pm

Bueno pues al final tuve un rato para descargármela y jugar.
No hubo problemas, respetando la manera de hacer los rebases que propone el autor. Al principio hace esa advertencia de no sobrepasar el punto de retorno para evitar se nos ponga verde un semáforo que no ha de ponerse verde.
Puede que si haceis la operación de punto de retorno sin frenar el tren y pararlo totalmente os aparezca un "falso verde", arranqueís y al cabo de un rato estrelleís el tren.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Siguiente

Volver a Actividades MSTS