Vaya... creo que empiezo a hacerme muy pesado con eso de que son muy fáciles
Pero es que verás, José Francisco, "es que son fáciles". De veras. (No me creeis, ya lo veo).
¿Y dices que se les ve muy reales? Eso tiene un pequeño truco: Es que SON REALES. Mira si nó...
Aquí tienes algunas de las casas reales:
Y aquí el resultado:
(y una de ellas ni siquiera es como la real)
Ya ves. Resultado de pasear una fría mañana de invierno, mientras estaba saboreando unos dias sueltos de vacaciones con mi señora por esos pueblos ibéricos, peligrosamente armado con mi cámara digital. Y en cuanto me parecía que una casa tenía un encanto especial... zas, afotico que te crío.
Ahí están los desconchados, manchurrones... todo. Luego, trabajar un poquito en el Potochop. Escuadrar una línea por aquí... quitar un objeto por allá...
Venga. Que estoy seguro que en este foro hay por lo menos unos cuantos que podrían hacerlo mucho mejor que yo, y símplemente no lo hacen porque no se han puesto, o no han caido en la cuenta.
Va. Precisamente el amigo Estanislao me ha hecho llegar unas fotos de Ariza muy impresionantes. En unos dias (ahora no que aún tengo algunas cosillas pendientes), me pongo con ellas y os explico aquí en el foro paso a paso lo que hago, para que veais sin tapujos el proceso entero. Y de paso Estanislao obtendrá unos edificios para su ruta.
Gracias a todos por vuestras palabras... Ahora la pelota la tienen los maestros hacedores de rutas
(a ver esas capturas).
Un saludo