trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lleida-St Vicenç

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Lleida-St Vicenç

Notapor Keko269 » Sab Ene 17, 2004 11:58 pm

Hola!

Abro esté hilo donde os iré informando de como va la ruta Lleida-St Vicenç, y os preguntaré cosas que no sepa como hacer y donde os pediré ayuda si la necesito.

De momento estoy atascado con el problema de las xtracks, que aun no sé como van y estoy practicando, entonces la ruta no avanza, pues probando probando, me cargo cosas y tengo que hechar mano del archivo de seguridad...Ahora ya sé más o menos que hacer, y pronto seguiré avanzando.

Para quien desee colaborar , os informo de que me hacen falta esquemas de las playas de vias de JUNEDA, LES BORGES BLANQUES, VINAIXA VIMBODI, L'ESPLUGA DE FRANCOLI. Así como también alguna foto, ahora ando atareado con el tramo Valls-St Vicenç y cuando lo termine haré el Picamoixons-Montblanc i posteriormente el Montblanc-Lleida, donde hay estas estaciones. Si no encuentro suficiente material ya me iré un dia a LLeida con algun maquinista amigo mio y haré fotos de este tramo desde cabina y tema resuelto.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor JOCOHI » Mar Ene 20, 2004 4:15 pm

Buenas!


Dame las coordenadas del title de Sant Vicente, para cuando llegue, si todo esta bien, coincidir en la ubicacion de la estacion.

Animo!


Joan - Calafell
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Ferrolitic » Mar Ene 20, 2004 7:57 pm

¡Ánimos veteranos, a ver si os poneis de acuerdo y se va realizando el sueño de todos: muchos kilómetros por delante, Tarragona, Lleida, Madrid, Sevilla, A Coruña...! :lol:

¡Que sí, que es posible! Todo es cuestión de mucha paciencia e ilusión! ¡Sobre todo ilusión y buena voluntad! ¡Ánimos!

Keko269, cuando estés por Roda de Barà, (virtualmente), pásame si no tienes inconveniente las coordenadas del ramal que va a Reus.

Y creo que puede ser importante para todos, aunque en principio se supone que forma parte de los datos, coincidir también en la altitud exacta del tile, vía, o punto en cuestión. Quizá también la resolución del terreno etc.? :shock: :?:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Coordenadas!

Notapor Keko269 » Dom Ene 25, 2004 12:22 pm

Hola!

Ferrolitic: las cooredenadas en la entrada del desvio de Roda viniendo de Barcelona son: Lat: 41.18816 Lon: 1.45604, allí es donde empieza el ramal a Reus, por cierto, mi ruta la hago plana, porque ya intente hacerla con las pendientes y es muy dificil aparte de que me quedo una chapuza, y el efecto en los trenes no es el real, por lo tanto, para hcer el efecto que la ruta de Valls se va para arriba y la de Roda para abajo, como ocurre en la realidad, he bajado más de la cuenta la de Roda, asi se ve el mismo efecto, y como en teoria en mi ruta el ramal está cerrado y no se puede circular pues no afecta, pero hazlo como en la realidad si quieres, si luego queremos unir ya nos las apañaremos, jeje

JOCOHI: ya te mande las coordenadas por privado, asi como la explicación sobre las fotos...

saludos!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Keko269 » Dom Ene 25, 2004 9:00 pm

hola!!

Ferrolitic, mira, te pongo aqui la captura de la estación de Roda, así la pueden ver todos, está hecha desde justo encima del primer desvio viniendo de BCN, la playa de vias es la actual, después de la renovación del 75, y ya no se ha modificado más.

Por lo que se refiere a la información sobre la ruta ya pregunté en la asociación, pero las fotos son de un particular, y no las tenia allí en el archivo y la semana que viene me las traerá, asi a ver si las puedo escanear y te las paso.

Saludos!
Adjuntos
roda (1).jpg
Aqui la vista desde el primer desvio que viene de BCN, aqui he cortado la via, pues desde Picamoixons hasta aqui la via ya es la definitiva y ya esta provada y retocada, desde aqui a st vicenç hay via, pero se tiene que modificar algo, por eso corto el tr
roda (1).jpg (12.09 KiB) Visto 8737 veces
roda.jpg
Aqui la vista de la salida lado lleida, la via de arriba en curva va hacia Valls, la de abajo, recta es la del ramal a Reus
roda.jpg (17.8 KiB) Visto 8737 veces
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 25, 2004 11:26 pm

Gracias otra vez por la información de las coordenadas Keko260, pero creo, en mi modesto entender, que sin otros parámetros como puede ser la altitud del suelo del tile y las coordenadas de la cámara, sobre todo la "y", será muy difícil, por no decir imposible, el unir rutas o tramos de éstas construidas por diferentes personas.

Corrígeme o corregidme si me equivoco, y corregidme también si no es aventurado crear diferentes tramos sin coincidir en detalle, tolerancia, y otros parámetros de las propiedades de las rutas a crear. Creo que incluso el nombre de la ruta es importante. Yo he cambiado nombres de rutas, pero no el de la carpeta, porque no he podido o no he sabido.

En fin, creo que si no se parte de un mismo tile, o fichero "master", no se podrán unir. ¡Me alegraría que estuviera equivocado!

Un saludo a ti y a todos!
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Keko269 » Lun Ene 26, 2004 5:49 pm

Yo he conseguido unir rutas ya, es verdad, tienes razón, hacen falta más datos, y te los puedo facilitar, pero tendreis que disculparme esta semana, que tengo muchos examenes y trabajo, el fin de semana que viene, que es puente de 4 dias en Valls ya te daré lo que necesites y hablamos de eso.

saludos!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Ferrolitic » Lun Ene 26, 2004 7:33 pm

¡Oído barra! 8)

Keko269, tú a lo tuyo, que es más importante. No te preocupes que no tengo prisa. (es lo que menos quiero; tenerla) :?

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Keko269 » Dom Mar 21, 2004 7:28 pm

Hola!!

Después de unos dias con examenes i luego de esquiada con el cole, pues ya estoy aqui de nuevo y reprendo la construcción de la ruta.

Para ferrolitic, miré lo de las fotos que me pediste, y el que me habia dado tantas ilusiones, pues nada, mucho de boca, pero lo que tiene son 4 o 5 fotos de la excursión en las que lo que más sale son gente caminando y no infraestructura , lo siento... :cry:

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Ferrolitic » Dom Mar 21, 2004 10:08 pm

Hola.

No te preocupes Keko269, "quien hace lo que puede, no está obligado a más". Ya dije que no tengo prisa, ni quiero tenerla.

Seguiré buscando más información. Mientras tanto, sigo con la ficticia, eso si, despacito, que se me acumula el trabajo.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

ruta lleida a San Viçent

Notapor via » Lun Nov 21, 2005 6:16 pm

hola keko269, es mucho preguntar como llevas la ruta
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Notapor Keko269 » Lun Nov 21, 2005 11:02 pm

Pues bueno, no es mucho preguntar como la llevo :wink:

Reempezada de nuevo, con terreno generado por demex, marcadores de toda la traza, uso de xtracks, instalación de nuevos objetos...

Y a falta de tiempo... pues hay unos estudios importantes por delante de la ruta :?

Saludos!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Estanislao » Mar Nov 22, 2005 12:26 am

Pues lo primero siempre es la obligación y luego la devoción.
Oye conseguiste los esquemas de vías: Puigvert, Juneda, Borjas Blancas, etc.
¿Qué tal está el paso de La Riba y el túnel de Vimbodí. Acuerdate que en éste tienes que poner en el lado Tarragona sol y en lado Lérida niebla. Y el puente de Picamoixons. Vas a hacer en Reus las tres salidas a Tarragona, a Barcelona y a Lérida, o ya has puesto la raqueta?
Ánimo y poco a poco se llega lejos.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor sorcek » Mar Nov 22, 2005 3:20 pm

Esta ruta pinta francamente bien y tiene pinta de ser muy jugable. ANIMOS :!:

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

ruta lleida a San Viçent

Notapor via » Vie Nov 25, 2005 10:42 pm

si te hace falta los datos de las estaciones de Lleida a Plana inclusive actualizados te los puedo remitir.
Si necesitas algun dato más tambien, no dudes en decirlo
Si en algun tema puedo ayudarte para la creación de esta ruta estoy a tu disposición.
Animo
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados