Hola compañeros siguiendo un poco con el contexto que nos ocupa y en base a constatar temas diferentes dentro del marco ferroviario os invito a que participeis en este nuevo hilo,aportando relatos propios de cada uno de nosotros de ese viaje en tren que por motivo que fuese nos pareció singular.
De esta forma aportaremos lectura y entretenimiento y creo nos ayudará a saber algo más de nosotros.
Barcelona Sants,el tren se disponia a salir,mi familia en el anden, y yo desde la ventanilla saludando y nervioso veía como empezaba a circular dirección Córdoba, mi destino Cerro Muriano.
Si,comenzaba una nueva vida para mi,el servicio militar.En el compartimento varios reclutas como yo procedentes de diversos puntos de Barcelona y provincia empezabamos timidamente hacer amistad y ha olvidarnos dentro de lo posible de lo que nos esperaba,a medida que nos alejabamos de Barcelona iba creciendo las risas y bromas,bocatas y cervezas corrian por el compartimento.nos dejabamos atrás a las novias,padres y hermanos y había que hacer buena cara dentro de la tristeza que había dentro de nosotros.
El ambiente lo teníamos hecho y para rematarlo en Alcaza de San Juan subieron unos lejionarios con más tatuajes en los brazos que un moderno de los de ahora.
Tres de ellos se metieron en nuestro compartimento y de verdad que fué una fiesta,allí corria la fiesta hasta el punto de olvidarnos de todo,pero volvimos a poner los pies en la tierra como se suele decir cuando vimos a la Policía Militar en el andén de la Estación de Cordoba para llevarnos en autocar al campamento.
Si tienes un relato de tu viaje en tren que haya sido diferente a los demás que has viajado,algo que hayas vivido,pasado etc en el recorrido de tu viaje,aquí tienes este hilo.
Gracias y saludos.
Aprobecho para desearos buenas fiestas y Feliz Navidad.