trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 10700_Eurofima » Sab Dic 10, 2005 1:05 pm

Muy bien conseguido.
Es otra imagen de esa mismo sitio.
Enhorabuena.
10700_Eurofima
Adjuntos
Vta de Cárdenas-población.JPG
Vta de Cárdenas-población.JPG (27.23 KiB) Visto 9973 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

maravilloso

Notapor mark10 » Sab Dic 10, 2005 2:48 pm

:D :D :D :D perfecto!!!
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Pavlus » Sab Dic 10, 2005 2:55 pm

Una hermosísima ruta, sin duda :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Adrián » Jue Dic 29, 2005 7:32 pm

Antes de nada felicitaros a todos la Navidad. Pues a estas alturas toda la ruta está ya decorada. Ahora me estoy centrando en embellecer los tramos de la zona manchega, de cuando era un novato en esto (aunque aún lo sigo siendo:P). Esta tarea no creo que me lleve mucho tiempo. Posteriormente me dedicaré a las zonas hurbanas, que son las que menos me gustam, terminaré Alcázar de San Juan (es una estación muy jodida, con perdón) y sólo faltará colocar la catenaria y testearla. A estas alturas la ruta se encuentra así: Desde Santa Elena a Valdepeñas (55 Km) terminado; Valdepeñas-Manzanares (28 Km) últimos retoques; Manzanares-Alcázar de San Juan (51 Km) pendiente de mejora. Os dejo con algunas imágenes de la Mancha.

Saludos y feliz 2006
[date=1135881340]
otra..
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Pavlus » Jue Dic 29, 2005 7:53 pm

Que bellas capturas
Bueno amigo, no eres el único al que no le gustan las pares urbanas, a mi tampoco me gustan :lol: pero hay que hacerlas no más.
Saludos y feliz año.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Circulación Moreda » Jue Dic 29, 2005 8:02 pm

¡Simplemente precioso!

Sigue así; muchos ánimos.

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor PINTOR » Jue Dic 29, 2005 8:09 pm

Pon una composición de cuatro locos japonesas porque quedarían chulis con tu trabajo castellano manchego andaluz.Se nota que eres un castellano manchego de pies a cabeza.Suerte con la terminación de tu hermosa ruta y feliz reyes y próspero año nuevo 2006.Que te traigan muchas cosas.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor Antonio » Jue Dic 29, 2005 8:20 pm

Estupenda vegetación!! Te está quedando muy chula!! ;).Sigue así, y las ciudades aunque sean aburridas, con paciencia jeje.

Animo!!! :maestro:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Adrián » Jue Dic 29, 2005 8:29 pm

PINTOR escribió:Se nota que eres un castellano manchego de pies a cabeza.


JAJAJAJAJAJAJAJA. Pintor, yo soy todo lo que quieras menos castellano manchego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo soy gallego pero afincado en la mancha. jejeje Cuatro japonesas creo q son demasiadas... Lo máximo que yo he visto han sido tres japonesas y una remolcada... Bueno veremos lo q se puede hacer. Saludos y gracias a todos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Estanislao » Jue Dic 29, 2005 9:22 pm

Enhorabuena 333-102.
Tenemos que hablar en público y en privado.
Paso a lo primero. He oido que no se debe colocar las señales hasta que no esté colocada toda la vía, las carreteras y las calles, por este orden. Y según expresas vas realizando tramo a tramo y parece ser que más o menos completamente. ¿Es así?
¿Hablas de quedarte en Santa Elena? No vas a continuar para abajo.
Repito enhorabuena y un saludo, Estanislao
Última edición por Estanislao el Jue Dic 29, 2005 10:00 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Adrián » Jue Dic 29, 2005 9:36 pm

En efecto, la señalización debe colocarse siempre de último para evitar errores, pero en mi caso la señalización lleva bastante tiempo funcionando, ya que desconocía este dato. En cuanto a los tramos yo lo que hago es centrarme entre dos estaciones a trabajar y cuando tengo el tramo presentable y bien paso a un nuevo tramo. Me quedo en Santa Elena en la primera versión, en la segunda versión aparecerá Linares-Baeza y un pequeño tramo de las líneas LB-Moreda y LB-Córdoba. En cuanto a la forma de trabajar por tramos a mi me gusta porque sabes lo que tienes hecho en cada parte de la ruta, en vez de trabajar a saco. De esta manera, a mi por lo menos, no se me olvidan las cosas que tengo que hacer por la ruta.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor blas_dani » Jue Dic 29, 2005 10:14 pm

Hola:

Que bonito!

Ya que en esta ruta tendremos oportunidad de pasar por Alcazar de San Juan (no hace mucho pasé por allí con el tren hotel Sevilla-Barcelona), alguien me podria explicar porque del cambio de sentido de marcha en Alcazar? A las tantas de la madrugada hacia fresquito en la estación... y nos dejaron bajar al anden mientras enganchaban la locomotora al otro extremo del tren...

Podremos emular eso en alguna actividad? :-D

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Dic 29, 2005 11:49 pm

¡Están divinas las capturas!. Magnífico trabajo 333-102 :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Ánimo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Adrián » Vie Dic 30, 2005 12:18 am

En cuanto a la inversión de marcha se debe a que los trenes que van de Barcelona a Andalucía utilizan el corredor del Mediterráneo y continúan por la línea Valencia-Madrid, por lo que en Alcázar deben invertir la marcha al no existir un by-pass (creo que se llama así). Utilizando esta infraestructura los TH tardan sólamente dos horas más en cubrir el trayecto que los Altaria por la LAV, así que fíjate lo que pueden hacer líneas convencionales adaptadas a velocidades altas. En actividades por supuesto que se podría emular esta maniobra, pero sólo con las locomotoras que tienen vista en las dos cabinas. Por ejemplo esta maniobra la podríamos hacer con una 333 pero no con una 252 ya que en el simulador no disponen de la vista de la cabina trasera.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Adrián » Jue Ene 12, 2006 11:19 pm

Hola de nuevo:

Tras estos días de tensión en el foro espero que el sobrio paisaje de la mancha os inspire un poco de tranquilidad :wink: Sigo redecorando los tramos menos trabajados. Tras terminar con Valdepeñas-Consolación-Manzanares ahora le ha tocado el turno al Manzanares-Herrera de la Mancha. Espero que os guste el resultado. Bueno, ya queda menos... (Distancia a Alcázar de San Juan 35 Km) 8) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
[date=1137104542]
:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados