trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta barcelona ......tarragona ? '????

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta barcelona ......tarragona ? '????

Notapor estanquero27 » Lun Dic 05, 2005 1:08 pm

hola a todos se que hay por hay una ruta que creo que es barcelona tarragona . la estoy buscando por todos los sitios y no la encuentro alguien sabe decirme que es de ella como podria conseguirla o si alguien me la puede pasar un saludo a todos
estanquero27
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:28 pm

Notapor Fuen446 » Lun Dic 05, 2005 1:24 pm

Haciendo una pequeña búsqueda por el foro habrías encontrado la solución, pero ya te la doy yo :wink: :

Hoy por hoy, esa ruta sólo es posible conseguirla por medio del eMule, con el consentimiento de su autor. Hay que buscar CAT4.zip. Son 94 MB.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor José Diaz » Lun Dic 05, 2005 1:52 pm

Pero esa ruta tiene inconvenientes:

1ª el instalme.bat tiene 0kbits
2º pese a que me pasarón el instalme correcto por e-mail tiene varias texturas con 0 bits y por eso da errores
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

muchas gracias

Notapor estanquero27 » Lun Dic 05, 2005 3:38 pm

muchas gracias por vuestra respuesta la verdad es que yo soy bastante novatro en el sentido en el que me dices que si da problemas no se si instalarla soy un poco malo metiendo datos y jugando con los archivos del programa luego me da muchos errores es una lastima pues todabia no he podido aclarar y solucionar unos problemas que tengo con los eng y los wag de los transfersa40 los uacs y los hbbins
ya he hecho 10000000 de coasa y me sigue dando errores
no se por que .
muchas gracias a jose diaz y a fuen446
estanquero27
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:28 pm

Notapor Pasku » Sab Dic 10, 2005 5:38 pm

Hola estanquero27.

Yo me la descargé de la pagina del autor cuando estaba disponible en la web , la instalé y funciono al 100% bién , si la kieres te la puedo mandar por e-Mail , te lo prepararia en un EXE para que la instalación fuera todo automatica , la ruta actualmente en ZIP pesa 94mb , al hacer el EXE siempre me suele comprimir más.
Hablaré con el autor para ver que le parece la idea de ponerla unos dias en PADOSEPA para que las personas interesadas se la descargen , luego tendré ke kitarla lo sento mucho pero la cuota contratada k tengo no me abarca mucho , si trensim la kisiera ya con EXE y todo bien preparada ya me pondria en contacto con ellos aver ke les parece. Weno creo ke esto es todo.

Si eso me comentais por aki k os parece la idea y si sale ya rentable porke creo ke ay otra versión en desarroyo , pero no se de ella mucho.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor JOCOHI » Sab Dic 10, 2005 6:20 pm

Como dice Zifra, hay otra version en desarrollo. Espero pueda presentarse en las proximas jornadas treneras.

Llevo meses sin tocarla, pues estoy aburrido del Simulador e incluso estoy barajando la posibilidad de entregarle a alguien el resto del proyecto, eh, que nadie me diga nada al respecto de momento, pues despues de varias perdidas por "capulladas de mi disco duro" y la poca predisposicion por mi parte de hacer en copias en cd, no tengo muchas ganas de rehacer lo hecho tropecientas veces. Ya vendran mejores e inspirados momentos.

Pero aun ahi lo dicho anteriormente, espero pueda presentarse en las proximas jornadas treneras.

Gracias por no olvidar la primera version, pero poco tiene que ver una con otra.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Ruta Barcelona-Tarragona

Notapor Arco » Jue Abr 20, 2006 5:31 pm

Hola
La Ruta Barcelona-Tarragona no funciona.?
Saludos
Arco
Arco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:59 pm
Ubicación: Langenthal ( CH )

Notapor jose_463-501 » Jue Abr 20, 2006 5:41 pm

Puesto que eres nuevo te recomiendo que pinches aqui y lo busques
http://www.trensim.com/foro/search.php
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
Avatar de Usuario
jose_463-501
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:20 am
Ubicación: Lugones, Asturias

Notapor Pasku » Jue Abr 20, 2006 7:08 pm

HOLA A TODOS

No se cuantos temas habran en el foro hablando de lo mismo , y en todos se dice que hay una versión 2.0 que le falta poco para salir. La paciencia no es dañina ni mucho menos :wink:
Siguiendo el consejo del amigo jose_463-501 El Buscador No Muerde

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor JOCOHI » Jue Abr 20, 2006 8:44 pm

UN POCO DE PACIENCIA POR FAVOR, SE QUE ME ESTOY DEMORANDO, PERO TODO SEA PARA BIEN.

GRACIAS
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Fuen446 » Jue Abr 20, 2006 9:11 pm

Tú, tranquilo, JOCOHI. No te apresures. Todo a su ritmo, que aquí esperamos pacientemente. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Rodalíes » Jue Abr 20, 2006 9:33 pm

The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Pasku » Jue Abr 20, 2006 9:53 pm

JOCOHI escribió:UN POCO DE PACIENCIA POR FAVOR, SE QUE ME ESTOY DEMORANDO, PERO TODO SEA PARA BIEN.

GRACIAS


Sin prisas ninguna , las cosas se acaban cuando se acaban , los proyectos se informan de ellos cuando hay algo de que informar , si nos encontramos de que lleva mucho tiempo sin saber nada es porque todavia no hay nada de que informar , asi funcionan las cosas. Alguien que está diseñando ya sea rutas trenes , cabinas etc... no puede estar a la orden del dia cada dos por tres , enga un mensaje diario , no esto no funciona asi.

Estos proyectos llevan mucho teimpo desde semanas , meses e incluso años , el buke va camino de 6 meses , ya casi medio año y todavia queda mucho trabajo , no me atrevo a dar ninguna fecha ni informar de nada hasta que no tenga nada de que informar.

Por lo demás tengamos paciencia , pués repito que esto conlleva muchas horas de trabajo y tiempo libre que lo empleamos algunos como hoby o poque nos gusta.

Tengamos paciencia.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Huno » Dom Abr 30, 2006 2:28 am

Amables saludos

Este es mi primer contacto con esta comunidad y espero entrar sin mear fuera de tiesto (o pixar fora de test, com volgueu). El caso es que hace poco - muy poco - que he instalado el MSTS en mi flamante "cafetera" y como ya ocurrio en su momento con el FS9, me ha molao que te cagas!!

Y como me parecia absurdo abrir un nuevo hilo para hablar de lo mismo, aprovecho este mismo, que me parece muy acertado.

El caso es que he empezado a trastear -antes de nada, confesare que soy un perfecto neofito en la cuestion pero, dadme unos dias- y me he enterado de la existencia de la ruta BCN-TGN y la quiero!!! Antes de que nadie me diga que utilice la busqueda del foro o que use la Mula para descargar el archivo en cuestion (cat4.zip) debo confesar que muy a mi pesar, me temo que he agotado todas las posibilidades que se mencionan e incluso, las que se me han ocurrido. En resumidas cuentas, no lo encuentro por ninguna parte.

He leido en mas de una ocasion (en este mismo hilo, ZIFRA.es lo comenta) que por problemas de caudal de trafico contratado en los servidores, es complicado mantener el archivo colgado dado su tamaño lo cual, por otro lado, me parece logicamente razonable.

Hace ya un par de dias que tengo el archivo en la lista de la Mula y no muestra signos siquiera de comenzar a bajar. Teniendo en cuenta que mi tasa de bajada acostumbra a rozar los 250k, me tiene un tanto perplejo. Tiene que haber otro modo de conseguir el archivo.

Por otro lado y con el debido consentimiento del autor, yo no tengo problema alguno con el trafico de mi servidor remoto que, dicho sea de paso, sirve a una velocidad mas que aceptable: 32Mb de caudal de subida. Si como me ha parecido entender, JOCOHI es el autor de la ruta y da su consentimiento, yo puedo colgar el archivo en mi server sin problemas de trafico. Lo unico que me haria falta seria - como no - el famoso cat4.zip... je

Ni que decir tiene que la oferta se hace extensible a la tan esperada nueva version que, si no recuerdo mal, esta previsto que sea una realidad a partir del 24/6.

Ya me direis alguna cosa

Hala, y ahora a triunfar!!
Avatar de Usuario
Huno
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:00 am

Notapor JOCOHI » Dom Abr 30, 2006 3:48 am

Efectivamente no tengo ningun incoveniente en su publicacion

la version 2.0, caramba, la di por finalizada ayer. Solo espero que las personas que deben probarla den su visto bueno. Hasta entonces, queda esperar.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados