trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA CON LAL RUTA FERROCARRIL SUBTERRANI

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Dom Jun 19, 2005 11:42 am

A ver ahora por fin la e conseguido bajar y ponerla en el train simulaor pero ahora no me arranca el train simulator menuda............... quito la ruta de la carpeta routes y ya me vuelve a funcionar el juego joe esta ruta no me trae namas q problemas..... a ver si se puede solucionar esto. Gracias.
[date=1119180713]
alguien sabe donde puede encontrar el Berliner S-Bahn 475 en the train hay q registrarse creo pero es de pago me parece esta en algun otro sitio???
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Fuen446 » Dom Jun 19, 2005 1:14 pm

Está en www.the-train.de y, además, ni hay que registrarse ni es de pago :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Manny » Lun Jun 20, 2005 4:15 pm

Jo macho, en hueso has ido a parar... pues no he tenido yo trifulcas con la ruta esta ni nada... Lo que sí puedo hacer es recordarte los consejos que he ido leyendo yo al respecto en el foro.
Primero tienes que tener instalados los Xtracks pues la ruta nos necesita, si no no te va a tirar ni para atrás. NUNCA SE TE OCURRA INSTALAR LOS Y TRACKS, y lo digo con conocimiento de causa pues son incompatibles con los X y te puede echar a tomar vientos todo el juego. Yo he tenido que desinstalar todo y volver a instalarlo de nuevo por este tema.
Una vez con los X tracks instalado y la ruta subterrani también, tienes que copiar los "Shapes" y "Textures" de la ruta JAPAN 1 en los correspondientes directorios de la ruta subterrani (es decir, sustituir los de ésta por las japonesas) y luego instalar el parche de la ruta subterrani que está a tu disposición en esta web.
En teoriía con esto debería hacerla funcionar. Y digo en teoría porque a mi, desde que los Y tracks me mandaron todo a tomar viento fresco a la alcarria, no me admite la ruta, aunque ahora tengo que volver a probar.
Lo mismo lo mismo me ocurre con la ruta Barna-Tarragona v.1. que me cuelga todo y tengo que desinstalarla para poder volver a la normalidad...
En fin, ánimo y suerte.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

no hay manera!!!

Notapor francesc » Dom Dic 11, 2005 1:16 pm

pues eso,que no hay manera de que me funcione la ruta(y con la pinta que tiene :cry: )he seguido los pasos que he leido en el hilo y cuando le doy a arrancar la ruta me sale un mensaje con el siguiente texto"train world failed"alguien sabria desirme que hago mal?para que me de este error,tengo los xtracks instalados(v.3.16).
muchas gracias de antemano.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor peregarcia » Dom Dic 11, 2005 1:50 pm

bajate el Route Riter de aqui: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/Route_Riter/
Instalalo y hazle una pasadita, y cuando acabes recuerda tener ejecutado el imstallme.bat en la carpeta de la ruta
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor 2N3055 » Dom Dic 11, 2005 2:53 pm

Como autor de la ruta, debo decir que da muuuchos problemas. Por eso y por la poca calidad de ésta voy a sugerir a TrenSim que la retire de la àrea de descargas.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor peregarcia » Dom Dic 11, 2005 3:08 pm

Tampoco hay para tanto 2NN3055

Eso de que da problemas si, vale, y se puede solucionar volviendola a empaquetar con el Route Riter.
Pero lo de la calidad no és verdad.

Dentro de unos dias acabaré la actividad que estoy haciendo para esa ruta y la pondré aqui
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor raferal » Dom Dic 11, 2005 6:54 pm

A mí me pasaba lo mismo; no había manera de arrancarla hasta que se me ocurrió crear una actividad para ésta ruta y desde entonces funciona sin problemas
raferal
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 30, 2005 11:11 pm

Notapor francesc » Lun Dic 12, 2005 12:12 am

yo no creo que sea la culpa de la ruta solamente,supongo que la manera en que uno trata los archivo a la hoçra de instalarlo y demas tambien tiene que ver(hablo en mi caso particular,aunque uno crea seguir bien las indicaciones dadas para un buen funcionamiento de la ruta), seguro que se pueden solventar esos problemillas 2N3055 y no voy a desistir en ello, de probar todas las sugerencias que leido en algun que otro hilo.ya que tiene una pinta y yo unas ganas :) :) ....de correr por esa ruta.no hay que decir que a mi tambien me trae muy buenos recuerdos de pequeño con la familia.muchisimas gracias 2N3055 por construir esta ruta, de verdad,muchas gracias.

un saludo a todos desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Re: AYUDA CON LAL RUTA FERROCARRIL SUBTERRANI

Notapor ignaciochile » Jue Ene 14, 2010 10:11 pm

y los new roads los tienes?
www.youtube.com/rielesycatenarias www.flickr.com/ferrocaza
Ferrocarriles Chilenos con descendencia española

a casi 10 meses de ese moivimiento gigantesco a las 3:34 am :(
Avatar de Usuario
ignaciochile
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:15 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados