trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LÍNEAS QUE NO FUNCIONAN

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

LÍNEAS QUE NO FUNCIONAN

Notapor Aldy » Lun Dic 19, 2005 7:35 pm

Hola amig@s, solamente quiero exponer aquí varios " problemillas " que tengo con Train Simulator por si alguien puede ayudarme un poco.
1º Descargué la línea León -Sahagún y solamente se puede circular en sentido León hacia Sahagún.
Anteriormente lo podía hacer en ambos sentidos, pero tuve que desinstalar el simulador por unos problemas que tuve y al instalarlo de nuevo y descargar las líneas, me sucede lo que os he dicho al principio.
2º he descargado las líneas " Cercanías & Grandes líneas" y una vez instaladas, me dan error constantemente, esta fue la razón por la que tuve que desinstalar el juego completo.
Lo mismo me sucede con las líneas " A " y " Zafra-Jerez de los Caballeros" y ahora tambien con la " Valladolid-Ariza", ( esta antes no me daba problema alguno ).
3º Las líneas de países sudamericanos, no logro cargarlas en el juego e ignoro las causas, pues sigo las instrucciones que vienen en las descargas.
4º Tambien descargué la línea " San Antón- Insbruck-Renfe " pero no funciona en el ordenador y tambien he seguido las instrucciones de instalación.
No sé si me habré pasado poniendo problemas, pero si alguien puede, me gustaría que me dijese como solucionarlos.
Muchas gracias.
Aldy

P.D.FELICES FIESTAS A TOD@S Y OS DESEO TAMBIEN UN VENTUROSO AÑO 2006
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Bdroid » Lun Dic 19, 2005 8:25 pm

Buenas noches.

Primero, que quede todo el juego completamente desinstalado.

Segundo, asegurate de que al instalar de nuevo se te instalen las rutas originales. (hay una opcion que te dice si quieres instalación con rutas)

Tercero, instalas las rutas que te descargues y en teoria no tendría que haber ningun problema.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Petrus » Lun Dic 19, 2005 10:34 pm

Primero: lo que dice el compañero Bdroid.
Segundo.-
León-Sahagún: Si la cargas sin actividades, el único path realizado empieza en León, por lo que en modo exploración únicamente puedes hacer ese recorrido.
CGL: te puede dar errores si al dar el install no se ha realizado completamente. También puedes tener errores por falta de material.
Revisa la carga y el tipo de errores. Esto es aplicable al resto de rutas que mencionas. Pierde un poco de tiempo revisando las instalaciones y el tipo de problemas y si persisten nos dices exactamente el fallo para poder atinar la respuesta.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Guardatren » Mar Dic 20, 2005 12:05 am

Para poder circular desde Sahagún (u otra) con rumbo a León en modo de exploración, basta con crear un Path en el editor de actividades.
En el simulador aparecerá disponible el nuevo recorrido.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados