trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS EN EL CORREDOR DEL NORESTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS EN EL CORREDOR DEL NORESTE

Notapor Accela Express » Vie Dic 16, 2005 8:49 pm

BUENAS TARDES TRENEROS. NO HACE NI DOS SEMANAS QUE ME COMPRE EL TS ESTOY COMO LOCO DE CONTENTO HACIENDO VIAJES Y CRUZANDOME CON OTRAS UNIDADES POR EL CORREDOR DE PHILADLEPHIA, MI FAVORITO. ESPERO QUE CON EL TIEMPO SEA CAPAZ DE MAS... . PERO TENGO UN PROBLEMA. EN EL TSM HAY UNA SENDA COMPLETA WASHINGTON PHILADELPHIA SIN PROBLEMAS, PERO A DIFERENCIA DE OTRAS RUTAS, NO HAY UNA SENDA DE VUELTA PHILADELPHIA-WASHINGTON COMPLETA, A LO SUMO UNA QUE ACABA EN BWI, Y CLARO, NO ES LO MISMO, TE QUEDAS A LA MITAD. INTENTANDO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER UNA SENDA ESTOY PEOR QUE ANTES. ME CARGUÉ LA DE VUELTA Y HE LOGRADO REHACERLA PERO SOY INCAPAZ DE PONER WASHINGTON COMO ESTACION TERMINAL Y TODA LA RUTA DE VUELTA ES A 40 MILLAS POR HORA, A DIFERENCIA DE LA DE IDA. HACER UNA SENDA ES COMPLICADO Y NO SE PARECE NADA A LO QUE TE EXPLICAN EN EL MANUAL. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A REHACER EN CONDICIONES PHILADELPHIA-WASHINGTON??? ESTOY EN MADRID, HASTA INCLUSO PODRIAMOS QUEDAR. GRACIAS
Accela Express
 

Notapor Petrus » Vie Dic 16, 2005 9:06 pm

:D Con sonrisa, no escribas con mayúsculas que eso es gritar.
Vamos con lo de la ruta.
Todas las rutas que llevan actividades, en modo de exploración, puedes iniciar el juego en cada uno de las estaciones o zonas en las que se inicia un path (camino). El final no es el indicado en el path.
Ejemplo:
Un path comienza en Carrolton y temina en BWI.
Si en las pestañas (en modo de exploración) seleccionas Carrolton, derás que en la siguiente pestaña te pone como final BWI pero si empiezas a jugar no terminarás en BWI y podrás seguir hasta Philadelphia por la vía que quieras.
Otra cosa diferente es si defines en una actividad un path (camino), la actividad comenzará y terminará en donde digas.
Espero que esto responda a tu pregunta. Si no es así, pues aclaramos.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

respuesta northeast

Notapor Accela Express » Vie Dic 16, 2005 9:28 pm

Gracias por la respuesta y por las mayúsculas, perdona. Ja, ja. Mientras esperaba respuesta he encontrado a alguien que tenía un problema similar al mio y me he copiado la respuesta a ver que hago esta noche cuando llegue a casa. El caso es que lo que me cargué era ya un path ya creado. Anoche iba con el Accela de Philadelphia a Washington y cuando llegué a BMW, plaf, final. Me refiero ruta programada, con paradas, horarios, y circulacion de frente con horarios originales del corredor que me he bajado de internet...Claro, me he pasado toda la noche intentado componerla con el resultado de las malditas 40 millas por horas. Pero, te cuento, la ruta de ida incluyen Ph y Was como principio y final, la de vuelta incluye Phi pero no Washington y por eso me desespero. Claro que esta noche no estaba creando path nuevos sino modificando los existentes, y por lo que he leído más abajo, tiene que ser nuevo y con alguna actividad incluida para que sea reconocida...A ver si esta noche lo logro. Muchas gracias
Accela Express
 

Notapor BCN Término » Vie Dic 16, 2005 9:32 pm

Lo que intentas hacer es una actividad completamente nueva.

Para ello te recomiendo descargues y consultes este tutorial.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=425

BCN Tërmino.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

GRACIAS A TODOS

Notapor Accela Express » Lun Dic 19, 2005 9:40 pm

MIS PROBLEMAS EN EL CORREDOR NOROESTE HAN LLEGADO A SU FIN. AHORA YA ME MANEJO CON EL EDITOR....MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA....A VER SI POCO A POCO ME VOY BAJANDO TODO Y ME HAGO UN FERROVIARIO VIRTULA DE PRO.......



SALUDETES


ACCELA EXPRESS
Accela Express
 

Notapor javierav » Lun Dic 19, 2005 9:58 pm

Buenas.

Accela Express, se ha movido tu mensaje a este hilo ya que forma parte de este. NO se deben publicar nuevos hilos dando respuesta a algún otro existente, si no que lo lógico es pulsar sobre el botón "Publicar Respuesta" en el mismo hilo que deseas responder, y asi tu mensaje aparecerá junto a los otros. :wink:

Por favor, téngase en cuenta esto porque si no el foro se volvería ilegible.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados