trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conducir en invierno

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Conducir en invierno

Notapor isajes » Dom Dic 25, 2005 7:49 pm

Hola, buenas:

Una preguntita. ¿Por qué puedo conducir en invierno en unas rutas y en otras no?. Las 6 básicas del simulador, o Lleida La Pobla o Valladolid Aranda, por ejemplo, funcionan bien en cualquier estación del año. Otras como L,Etoile de Savoie 61.1 no hay manera. O van mal o dan mensajes de error y se paran. ¿Qué puedo hacer?.
Gracias y Feliz Navidad.


Isajes desde Ribarroja del Turia
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor edsolis » Dom Dic 25, 2005 8:11 pm

Hola, Isajes:

A mí me daban problemas todas las rutas nevando. Vete a...

Inicio > Programas > Microsoft Games > Train Simulator > Train Simulator Troubleshooter > Troubleshooting >

..marca la casilla "Snow causes game to crash or does not display" y luego dale a OK.

A partir de este momento no deberías tener problemas en lo que a la nieve se refiere. Pero no sé si este es tu caso.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor larios252 » Dom Dic 25, 2005 9:42 pm

Gracias edsolis que me ha servido de ayuda.
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Conducir en invierno

Notapor isajes » Dom Dic 25, 2005 10:40 pm

Gracias Edsolis por la rápida respuesta. He hecho lo que me has dicho pero no me cambia nada. El problema está no en la nieve que cae (que eso va bien), sino por lo que yo puedo entender por los mensajes de error en las texturas referentes al invierno.
Gracias de todos modos. Sigo esperando "lucecitas de sabiduría" para poder conducir en invierno.

Isajes desde Ribarroja del Turia
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor edsolis » Dom Dic 25, 2005 10:57 pm

Sería conveniente conocer qué mensajes de error tienes exactamente. Pudiera ser que en determinadas rutas te falten las texturas "invernales" de algunos objetos, lo cual a menudo se soluciona copiando esas texturas de otras rutas.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor randemar » Lun Dic 26, 2005 1:25 am

Suelen dar problemas algunas rutas con nieve, pues a veces faltan texturas de nieve.
Te aconsejo darle una pasada a esas rutas con el Route Riter el mismo programa buscará entre las rutas originales las texturas que te faltan y te las añadirá a la ruta analizada.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor isajes » Vie Ene 06, 2006 11:55 pm

Gracias por la respuesta. Pero, en cuanto he podido, hoy mismo, he intentado bajarme el Router Riter y al descomprimirlo me da el siguiente error:
BAD CRC 1082da97 (should be 7430b300) o algo así.
A partir de aquí no hay manera de instalarlo. ¿Qué puedo hacer?. Porque parece ser que es muy útil, pues los que sabéis de esto me lo habéis recomendado varias veces.
Gracias por vuestra ayuda. Sigo queriendo aprender mucho.

Desde Ribarroja del Turia,

Isajes.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados