trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con señalización en las rutas!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con señalización en las rutas!!

Notapor McKane » Mié Dic 28, 2005 7:51 pm

Hola a todos, vamos a ver si podéis ayudarme con varias cosillas:

La primera es que he cambiado el nivel de detalle de la catenaria que estoy instalando de 0 a 7 en el archivo .sd para que el juego no explote en mi "superordenador", la gracia está en que en algunos de los postes que tenía ya colocados me ha cambiado el nivel directamente, pero en otros no. Los postes "cambiados" y no "cambiados" están en distintas baldosas. Entonces, ¿hay alguna manera de cambiar el nivel de todos los postes sin tener que cambiarlos manualmente uno por uno; por ejemplo, trasteando con los archivos de la carpeta World (solo no me atrevo :oops:)?

Por otro lado, tengo un dudilla: ¿se pueden implementar dos tipos de señalización (semáforos, postes kilométricos y señales de velocidad) distintas en la misma ruta?

Un saludo y muchas gracias. Feliz Navidad
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Mié Dic 28, 2005 7:58 pm

Acabo de abrir un archivo .w de la carpeta World y creo que se podría cambiar tal que así:

Gantry (
UiD ( 6 )
FileName ( "JPC_2V 2C 2FI.s" )
Position ( 96.2168 273.018 973.818 )
QDirection ( 0 -1 0 8.13762e-005 )
VDbId ( 0 )
StaticDetailLevel ( 0 )
)
cambiar el número de la línea señala por otro, pero si me lo confirma uno de los "capos" como dicen por ahí, mucho mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados