trensim.comSimulación Ferroviaria
   

He descargado los Xtracks ¿y ahora qué?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

He descargado los Xtracks ¿y ahora qué?

Notapor vamorest » Vie Dic 30, 2005 3:03 pm

Cuando os decía antes que era nuevo, es cierto, no se casi nada de este juego (se lo han regalado a mi hijo y estamos tratando de aprender algo). He instalado los Xtracks que vienen con instalación, pero no noto nada nuevo en el juego. Sigo teniendo las mismas rutas que cuando lo instalé y los mismos trenes. ¿que tengo que hacer ahora?. Perdonad, pero me costará enterarme
vamorest
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 27, 2005 11:42 pm

Notapor Pavlus » Vie Dic 30, 2005 3:07 pm

Hola
Los xtracks no son una ruta, ni un tren. Son más vías que se añaden a las que vienen por defecto en el juego.
Me explico: El número de piezas de vías que vienen por defecto en el editor es muy reducido para crear rutas, y para esto se crearon los xtracks. Ahora, como eres usuario de rutas con xtracks, necesitas tener las versión para usuarios para poder correr por ellas, de lo contrario te aparecerán cientos de errores pidiendo vías. A menos que uses sólo las 6 rutas originales.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierav » Vie Dic 30, 2005 3:07 pm

Buenas.

Las X-Tracks son nuevos tipos de vías para el juego, vías que son necesitadas por algunas rutas de nueva instalación para poder funcionar. Por tanto, las rutas y trenes que tengas instalados no cambiarán. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: He descargado los Xtracks ¿y ahora qué?

Notapor Estanislao » Vie Dic 30, 2005 3:09 pm

Hola vamorest salvo que yo esté equivocado los X-tracks sirven para construir rutas o para que hayas descargado una ruta que los necesita. Las rutas que trae el juego evidentemente tendrán las piezas que necesitan.
Creo que has empezado la casa por el tejado, pues para son construir rutas y rutas difíciles.
Bienvenido y saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Guardatren » Vie Dic 30, 2005 3:20 pm

Si están bien instalados:
Por ahora no notarás nada, pero sí ahora permitirá instalar todo tipo de rutas para MSTS (salvo algunas que usan vías especiales).

Si utilizaras el editor para hacer tus propias rutas, verás que ahora sí hay todo tipo de tramos de vías y cambios, cruce-cambios, etc... para armar cualquier trazado, ya que los que vienen con el juego son apenas el juego de piezas más simples, el más básico.

Ahora que tienes los Xtracks instalados, podrás disfrutar de rutas con muchos cruces, cambios, etc, o armar las tuyas propias sin problemas, dándole la forma que quieras.

Ya lo verás.
La mejora está, aunque no se vea 8)

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CARTHAGO » Vie Dic 30, 2005 4:29 pm

Hay rutas por ejemplo las originales que lleva el juego de train simulator, que son 6 rutas, que no necesitan los Xtracks, pero si quieres instalar otras rutas, algunas posiblemente te pedirán estos archivos, simplemente porque algunas rutas al tener mas cruces y necesitar otros tipos de tramos de vías le son necesarios los Xtracks, no implican como bien han comentado por aquí, que se note un cambio en las rutas, pues no te darás cuenta de este cambio, así de sencillo, pero si notaras que ya no te dan errores por la falta de estos archivos.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor francotrenes » Vie Dic 30, 2005 4:59 pm

BUeno ya que estamos en este tema, Me interesaria preguntar como se instalan los x tracks? hay alguna forma especial? en que carpeta raiz se debe instalar? :roll:...

Muchas gracias!
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor CARTHAGO » Vie Dic 30, 2005 7:37 pm

francotrenes escribió:BUeno ya que estamos en este tema, Me interesaria preguntar como se instalan los x tracks? hay alguna forma especial? en que carpeta raiz se debe instalar? :roll:...

Muchas gracias!

Hola Los Xtracks, son auto-ejecutables (EXE), ellos mismo se instalan en la carpeta raíz.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Electrotren » Mié Ene 04, 2006 1:53 pm

CARTHAGO escribió:
francotrenes escribió:BUeno ya que estamos en este tema, Me interesaria preguntar como se instalan los x tracks? hay alguna forma especial? en que carpeta raiz se debe instalar? :roll:...

Muchas gracias!

Hola Los Xtracks, son auto-ejecutables (EXE), ellos mismo se instalan en la carpeta raíz.


Cierto, pero solo los xtracks de la version de usuario. La de creador hay que instalarlos a mano. Usa el buscador del foro. Hay amplia informacion al respecto.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados