trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Imposibilidad para cargar ruta (Ferroexpreso de Floresta)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Imposibilidad para cargar ruta (Ferroexpreso de Floresta)

Notapor Uyli » Vie Dic 30, 2005 6:07 pm

Hola gente de Trensim: antes que nada me presento, me llamo Sebastián y si bien es la primera vez que escribo, visito la pagina todos los dias desde hace 6 meses, solo que cuando tuve algun problema o duda con algo el bendito "Buscar" del foro me lo solucionaba rapidamente.
Esta vez no pude encontrar lo que necesitaba ó, seguramente, lo busque de forma equivocada.
Mi problema es el siguiente: cuando quiero cargar la ruta Ferroexpreso de Floresta, con la actividad "Explore Rute" me comienzan a aparecer mensajes de error, primero son de que no puede salvar la actividad y luego de que no puede cargarla. Intente crear una actividad para esa ruta pero al momento de guardarla me aparece un error donde me dice que no puede guardarla.
Tengo los X-Tracks, los Y-Tracks (por otras rutas que tengo instaladas) y las 6 rutas originales del juego.
Antiguamente no tenia problemas para jugar a esa ruta, pero tuve que formatear la pc hace un tiempo y desde que quise volver a instalarla no pude jugarla por el problema antes mencionado. Reinstale la ruta varias veces pero nada.
Desde ya toda ayuda o sugerencia la agradezco muchisimo, lamento si por un problema mio al hacer la busqueda en el foro ésta clase de problemas ya se menciono.
Aprovecho la ocasion y les deseo a toda la comunidad un Feliz Año nuevo!!!
Un abrazo!!!
Uyli
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:34 pm

Re: Imposibilidad para cargar ruta (Ferroexpreso de Floresta

Notapor javierav » Vie Dic 30, 2005 6:21 pm

Uyli escribió:... solo que cuando tuve algun problema o duda con algo el bendito "Buscar" del foro me lo solucionaba rapidamente.

Olé, olé y olé :app: :app: :app:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lucholomedico » Sab Dic 31, 2005 3:34 am

Quizas lo que diga es muy tonto, y quizas ya lo realizaste, pero... ejecutaste el archivo Installme.bat??

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Uyli » Sab Dic 31, 2005 4:17 pm

Lucho: si, lo ejecute al archivo installme.bat , incluso reinstale el train simulator y ahora no me funciona :puppy:
Gracias igual por el consejo. Un abrazo!!!
Uyli
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:34 pm

Notapor BUHORAILES » Sab Dic 31, 2005 6:39 pm

hola Uyli

prueba a dejar vacia la carpeta de actividades para ver su asi funciona (creando una explore rute sencilla).

pasala 2 o 3 veces por routerriter , por si acaso falta o se ha dañado algun archivo.

reinstala las xtracks .

si tienes copia de los archivos compara haber si el comtenido de carpetas (shapes,texturas ,tec )son identicas .

a lo mejor ya has probado estas opciones ,pero es lo que se me ocurre ahora mismo .


saludos .':D'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor marcelorobredo » Sab Dic 31, 2005 6:44 pm

Hola javierav: Una preguna.........donde encuentro el buscador?????
:D :D :D :D :D JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE......................
Es un chiste, muy bueno el "BUSCAR"
Saludos buen año.....Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Uyli » Dom Ene 01, 2006 6:19 pm

Buhorailes muchisimas gracias por lo que me dijiste, no lo tenia en cuenta.
Un abrazo!!!
Uyli
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados