trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalar Pau-Canfranc?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

instalar Pau-Canfranc?

Notapor Manny » Vie Ene 06, 2006 12:30 pm

Saludos:
Y antes que nada, FELIZ DÍA DE REYES!!!, ya he visto que han llegado los reyes magos a trensim entre otras cosas, con este fabuloso TRD..., ¿tan bien nos hemos portado?, en fin, de agradecer, sin duda.
El asunto que me trae es el siguiente. Antes de hacer la consulta he mirado algunas páginas del foro porque me parece que había algún hilo en el que se comentaba algo parecido pero lo que he encontrado no me ha sacado de dudas, seguro que no he mirado bien...
El caso es que me he descargado la ruta Pau-Canfranc por el Emule, según tenía entendido era el lugar desde donde se podía conseguir (como la primera versión de la Cat4), bien, el caso es que me ha bajado una carpeta comprimida en RAR que al descomprimer sale una carpeta de unos 77.4 megas. Pone algo así como parte 3 de 3. miro los archivos y no hay ningún installme.bat así que no tengo como instalarla...
Alguna idea de lo que ha podido ser?
Saludos y feliz día de reyes...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Pere » Vie Ene 06, 2006 12:41 pm

Hola

Desconozco como está distribuida la ruta en el emule, pero en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... aucanfranc tienes una web que te permite la descarga de la ruta y del material que necesitan sus actividades.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados