trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Quién reconoce este triángulo?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Quién reconoce este triángulo?

Notapor Estanislao » Mié Ene 11, 2006 12:35 am

¿Eh?
Adjuntos
A.JPG
A.JPG (13.8 KiB) Visto 1621 veces
Última edición por Estanislao el Mié Ene 11, 2006 12:38 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor javierlopez » Mié Ene 11, 2006 12:37 am

Serán sus vértices Ariza, Coscurita y Torralba? :P

Saludos

PD: Menuda obra que te traes entre manos :app::app::app::app:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Mié Ene 11, 2006 12:38 am

Realmente no he pasado por ahí, pero apuesto a que es una conexión Ariza - Coscurita (el tramo de abajo), Coscurita - Torralba (lado izquierdo) y Ariza - Torralba (lado derecho).
Leñes con la velocidad de los mensajitos... :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javierlopez » Mié Ene 11, 2006 12:40 am

Jejeje no veas. :mrgreen:
Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Mié Ene 11, 2006 12:47 am

Mira, es que dije. Haré la anterior y la posterior a cada sitio, luego no ha podido ser así, porque me ha faltado terreno y no quiero añadir más, entre otras cosas porque se tapa toda la vía y tienes que volver a pasar pisándola toda y siempre metes alguna gamba. Pues ya que estoy en Medinaceli y en Santa Maria de Huerta no voy a dejar a Arcos sin engancharla, en recuerdo de mi amigo Moreno.
Pero he deciros dos cosas, al ser tan estrecho el paso de Arcos a Torralba, no se dónde meteré la carretera, he tenido que hacerlo todo con el sigpac, por lo que creo que será lo más fidedigno de todo. No he contado con planos de ninguna estación, sólo con esquemas de CTC, o lo que es lo mismo sin nada, de echo Cetina y Jubera la he hecho de fotos que yo he realizado y de las indicaciones que me ha ido dando Fernando.
Así, que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
La disfrutaremos todos algún día, con independencia de que surjan malafollas por algún lado como siempre.
Mira los malagueños dicen cada 10 hay 1 hijo.... Y eso es válido para todos los colectivos. Puede que la proporción aumente o se reduzca en un sentido u otro dependiendo de la motivación del grupo, pero la oscilación es mínima y está perfectamente explicada. Así, para cualquier colectivo ferroviario, de obispos, de militares, etc.
Buenas noches y veo que estais al loro.
El vértice inferior izquierdo es Torralba, el inferior derecho Ariza y el superior Coscurita.
Saludos y buenas noches, desear a los compañeros alex y creo que josep que pasen pronto el mal trago y a Music y alguno más que no tomen tantas "pesambres" como se dice por Murcia.
Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados