trensim.comSimulación Ferroviaria
   

G.M.B. (MSTS)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Jue Dic 15, 2005 5:35 pm

Más de plaza Cataluña:

La salida a las Ramblas, que aparece aislada en una isleta en el cruce Pelayo/Ramblas en su última época, pero que al inaugurar la linea en 1924 quedaba perfectamente integrada en una de las esquinas de la plaza.

Este acceso desapareció definitivamente a finales de los años 60 trasladándose a la cabecera de la Rambla canaletas. Fué entonces cuando se reformó la estación alargándose los andenes hasta 90 metros, se creó el vestíbulo circular, se modificaron la mayoria de accesos desde la superficie, y se suprimió la decoración original que tan concienzudamente estoy intentando reproducir.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Adjuntos
bocaramblas2.jpg
bocaramblas2.jpg (73.82 KiB) Visto 14063 veces
bocaramblas.jpg
bocaramblas.jpg (26.68 KiB) Visto 14063 veces
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Dic 15, 2005 5:54 pm

:nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Rodalíes » Jue Dic 15, 2005 6:21 pm

¿Es esa la esquina, donde el monumento?
Adjuntos
Archivo 116.jpg
Tomada el 14 de agosto de este año.
Archivo 116.jpg (53.82 KiB) Visto 14032 veces
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor BCN Término » Jue Dic 15, 2005 6:23 pm

Casi, viene a ser donde están las motos. Pero si, es esa zona.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Jue Dic 15, 2005 6:29 pm

Hola.

Yo ya no sé qué decir...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Manny » Vie Dic 16, 2005 10:56 am

Maestro Antuán, ya dices mucho, y de la mejor de las maneras, al aportar material rodante a la que, sin duda, será una de las mejores rutas de metro subterráneo en el universo MSTS. Gracias a los responsables de ambos proyectos: ruta GMB y material del metro de Barna...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Loyster » Mié Ene 04, 2006 2:52 pm

Una pregunta: donde puedo encontrar la ruta del G.M.B. :?: Teneis mas rutas sobre el metro de Barcelona o sobre otros metros del mundo :?:
Loyster
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2006 2:47 pm

Notapor javierav » Mié Ene 04, 2006 2:54 pm

Holas.

Bienvenido a trensim.com :wink:

La ruta del G.M.B., como podrás ver en este hilo, está siendo creada aún por su autor, Alex Reyes, por lo que no puede ser descargada por el momento.

Y para la segunda pregunta, te recomiendo ver la imagen de mi firma. :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Dawson » Mié Ene 04, 2006 2:59 pm

javierav escribió:Y para la segunda pregunta, te recomiendo ver la imagen de mi firma. :D

Saludos.


Estupenda idea!!! :wink:

Saludos! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor BCN Término » Mar Ene 10, 2006 10:37 pm

La evolución de este proyecto queda interrupida indefinidamente. Quizás cuando el panorama general ofrezca mejor aspecto reanudaré el trabajo.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Vie Ene 13, 2006 5:04 am

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, temina doliendole a uno el cuello :D . Mucho he pensado este par de dias, y he llegado a la conclusión que no puedo detener este trabajo por las buenas. Mucha gente se ha implicado en él de distintas formas, y la unica forma de pagar su interés es continuar adelante hasta terminar la ruta, si es que eso es posible. Gente como Salvador Martinez que, desde tan lejos y desde hace tanto tiempo, tiene frescos los recuerdos de aquel metro que usaba cuando era más joven todavia que ahora. Casacota, algún recuerdo ha aportado también. JordiHP, el Gran Metro era "Su Metro", siempre que coincidimos en persona se me acerca y me comenta algún detalle importante sobre la linea. Comandament, imagino que probando teclas todavia :D , sin embargo lo que ha aportado hasta ahora es importantisimo. Al señor metro, quien ha hecho gestiones que pueden proporcionar importante documentación. Al personal de archivos historicos, fotograficos y bibliotecas varias, y muy especialmente al del archivo historico de la Fundación de los Ferrocarriles españoles, por su amabilidad, paciencia y profesionalidad. También a la cuadrilla ( ellos ya saben ), que paciencia, siempre mostrandoles lo que encuentro y lo que voy modelando. A todos los participantes que de un modo u otro han mostrado interés por este loco proyecto, de reducido tamaño pero que requiere de un enorme esfuerzo en todos los sentidos, y que a priori se diria que puede despertar un interés ciertamente limitado, primero por tratarse de un metro historico y ( logicamente ) pertenecer a una ciudad en concreto.

¿ La mejor forma de agradecer a toooooda esa gente, y a otros muchos que seguro estoy olvidando, el tiempo que me dedican ? Pues tirar palante.

El modelo de Plaza Cataluña ya está presente en el Route Editor, no está ni mucho menos terminada, pero se hace complicado trabajar con un modelo tan grande de una sola pieza. De todas formas el RE no es muy amigo de modelos grandes, así que habria que despedazarlo de todas formas.

En las capturas podemos observar:

1. La esquina de la calle Pelayo con la plaza, el acceso al metro y el antiguo edificio viajeros de la estación del Tren de Sarriá, una porción de acera y calle adoquinada. Un poco más allá la estación del Gran Metro.

2. La estación esperando la llegada de balasto traviesas y carriles.

3. Perspectiva desde el tunel que llega de Liceo, a la espera de ser prolongado hasta plaza Cataluña ( eso si va a ser un dolor de muelas para que encaje todo como es debido ).

4. Vista aerea de ese mismo tramo que queda por conectar entre P. Cataluña y Rambla Canaletas.

Gracias a toda la gente de bien que intenta hace de esta web un sitio fabuloso.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Adjuntos
PlC.jpg
PlC.jpg (56.91 KiB) Visto 13594 veces
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Vie Ene 13, 2006 8:09 am

:app: :app: :app: :app: :app:
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Fidel » Vie Ene 13, 2006 9:14 am

Increible trabajo Alex

:app: :app: :app: :app: :app:

:maestro: :maestro: :maestro:

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Sierra » Vie Ene 13, 2006 9:15 am

¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor alva_353 » Vie Ene 13, 2006 9:21 am

:app: :app: :app: Maravilloso trabajo Alex. :app: :app: :app:
Me quito el sombrero y de paso me alegro mucho de que al final hayas decidido seguir pa adelante con el proyecto. ¡ÁNIMO!

Un saludo.
alva_353
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 28, 2005 11:59 am
Ubicación: Getafe - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados