Moderador: Moderadores
FranViMar escribió:Vamos a ver...
Si esque estamos en lo mismo.
Ese articulo lo Firma Aurán o [TRENSIM]: Cita no autorizada?.. y no me digas que [TRENSIM]: Cita no autorizada es lo mismo que auran, por que no, es un columnista que ha dado su opinión
...
LupoNegro escribió:Hola a todos.
Ahora que acabo de poder leer el articulo, pude extraer el texto exacto:
"su aventura se acabó ya hace más de un año"
me parece que lo unico que ajita este hilo es su nombre:"VIA LIBRE: MSTS está acabado hace más de un año" que no tiene nada que ver con el texto escrito en el documento al que se referencia.
Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada no ha dicho nada más respecto al MSTS, por lo que veo que ha sido muy objetivo en ese texto
Por lo que a mi respecta, no tenemos más que comentar....
saludos
BCN Termino escribió:Lo que no entiendo es el motivo por el que para promocionar TRS hay que mencionar MSTS.
caa escribió:Y a ver si se calman un poco los animos, que así nada se contribuye a tener una buena convivencia, cosa que lamentablemete le está faltando mucho a este foro.
No se que pasa ultimamente, me da mucha pena esta situación.
javierfl escribió:Me permito citar literalmente:
Cita:
Escrito por Cafe, -Henk Plaggermars-
¡EL Sitio Web regional para España ya está disponible para pedidos¡
Hola a todos, .......
Interview - Henk Plaggemars from P.I. Engineering
Henk Plaggemars (aka Cafe) recently joined the team to work on the TMTS project. We put him under the microscope and find out what makes this bloke tick, besides a triple strength latte that is! Read all about it here...
Date Posted: 21 Jan 06
Rafael Ochando escribió:¿Dónde está el problema?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados